Más fuerte que su destino

Título: Más fuerte que su destino
Autora: Chris Axcan
Series: Amame ahora y siempre
Paperback: 164 pages
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform (January 1, 2014)
Language: Spanish
ISBN-10: 1495322602
ISBN-13: 978-1495322600
















Argumento:

 La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.



Opinión personal:


Para empezar, tengo que decir que me gusta mucho como escribe Chris, por lo que cuando me ofreció este libro suyo para reseñarlo no lo dudé un instante. Su anterior libro, Promesas rotas, fue una de mis mejores lecturas del año anterior.

Me parece una trama muy original la de esta historia, con viajes en el tiempo, romance, crimen, investigación, amistad y para mi gusto, algunas escenas muy divertidas. Me ha parecido bastante corto, y creo que la historia daba para mucho más, se podía haber alargado bastante y haber sido más detallada, pero aún así me ha gustado.

Los personajes principales al principio me parecían muy precipitados en sus sentimientos, pero cuando te vas adentrando en la historia, vas comprendiendo el porqué de ellos y quedan justificados. Los personajes secundarios me han gustado en su mayoría, pero creo que me quedo con Ann. Es la hermana pequeña de Noah, vivaracha, alegre, divertida, hiperactiva. Es un terremoto que da mucha vida a la trama y espero disfrutar más detalladamente de ella en las próximas dos entregas de esta trilogía.

Gracias a su brevedad, a su trama ágil y a sus personajes, es un libro que se lee muy rápido. Una historia original y amena que os  hará pasar un buen rato.



MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.


Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Tamara, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. hola, no conocia a la escritora pero eso de que sea trilogía no me convence mucho. pero parece interesante, chao

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...