Nicolás San Norte

Autor:  Laura Geringer ,  William Joyce
Ilustrador:  William Joyce
Traductor:  Arturo Peral
Colección:
Los Guardianes de la Infancia

978-84-8343-242-6
240 págs.
 Tapa dura
Sin IVA: 11,44€
Con IVA: 11,90€
A partir de 9 años
14,5 x 20 cm







Argumento:

NICOLÁS SAN NORTE, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan. Cuando los auténticos villanos aparecen en escena, adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales. En esta primera entrega de la serie de aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es...



Opinión personal:


Este libro tiene una edición maravillosa, y a pesar de ser infantil, me ha gustado mucho. Está lleno de ilustraciones en blanco y negro que me han encantado y que le dan un aire más mágico aún al libro.

Toda la lectura está llena de magia: magos, hombres de las nieves, intrépidos forajidos, hechizos, aventura y amistad.

Me ha encantado el personaje de norte y cómo ha evolucionado su corazón y sus hazañas del mal al bien, gracias al cariño de Katherine, una niña a la que he adorado, pues a pesar de ser huérfana es feliz, fuerte, cariñosa y un amor.



La lectura es ágil y rápida lo que hace que el libro se lea en muy poco tiempo y no haya lugar para el aburrimiento. Lo recomiendo para aquellos que como yo, aún tengan un niño dentro, pues van a disfrutar con su lectura. Estoy deseando leer el siguiente libro del origen de los guardianes: Conejo de Pascua.

También me han encantado los paisajes: desde bosques mágicos hasta el mismo Himalaya, pasando por cuevas, árboles con vida propia, un gigante oso guardián o caminos de nubes. Os va a gustar.





MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.


Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Ay! Pues sí que me llama la atención este libro ^^ Me lo apunto, Tamara :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, a mi me ha encantado, ahora quiero que mi hijo lo lea. La verdad es que está lleno de magia!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría ver que el libro gusta!
    Un saludo,
    Arturo (el traductor)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...