Una de cine: Gru, mi villano favorito

Año:
2010

País:
Estados Unidos

Director:
Pierre Coffin, Chris Renaud

Reparto:
Animation

Género:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Adopción. Familia.










Argumento:


Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.



Opinión personal:

Me encantan las películas de dibujos animados, pero por h o por b hacía mucho tiempo que no veía ninguna. Ayer me animé y me decidí por esta. Gran decisión, me encantó. 

Gru es un villano que prepara el robo más grande de la historia, el de la Luna. A causa de unos problemillas con su enemigo Véctor, decide adoptar a tres niñas que le pueden ser útiles en su plan. Pero con lo que no contaba es con el amor que los niños dan sin pedir nada a cambio, y sus prioridades cambiarán por completo con esas tres diablillas en casa.
Las niñas me han encantado, cada una de las tres, pero la pequeña es un amor y me he reído mucho con ella.

Gru tiene  un corazón casi tan enorme como su pecho y también me ha gustado mucho, pero sin duda me quedo con los minions. Lo que me he podido reír con ellos...

Tiene escenas muy divertidas pero me quedo con dos: la visita de los minions a la tienda de juguetes y la de las niñas y Gru al parque de atracciones. Esta película enseña valores muy buenos, tanto a pequeños como a mayores. También os hará pasar un rato muy divertido. Es muy amena y se pasa volando. La recomiendo mucho, muchísimo. Estoy deseando ver la segunda parte, de hecho, creo que será la próxima película que vea.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Yo quiero un Minion...!!! je,je
    Bonita reseña...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante las pelis de dibujos animados y los minions sonn de lo más monos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un minion en mi vida <3 son súper adorables y me reí mucho con esta película xD me encantó! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, pues las películas de dibujos animados no son mis favoritas pero suelo ver alguna. Ésta no la he visto, pero si es divertida me la apuntaré. Gracias.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera peli haber si pronto veo la segunda parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la he visto, es pa matarme :/ aunq he de decir q no me gusta demasiado el cine/TV.. pero algún día tengo q ver esta!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta pelicula me encantó, me rei un montón y eso que la vi en inglés jaja

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...