Una de cine: Parker

Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Taylor Hackford
Reparto:
Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt
Género: Acción. Thriller | Crimen


Argumento: 

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. 





Opinión personal:


Personalmente, tengo una obsesión enfermiza y sexual con este hombre. No lo puedo evitar, está potente hasta con gorros ridículos. Así que, película que protagoniza, película que veo. Tengo que reconocer que esta peli es algo flojilla, pero aún así es muy entretenida.

Parker es un ladrón que tras un golpe, es traicionado. A partir de ahí, tiene que cambiar su identidad para poder vengarse y proteger a los suyos. Ahí es cuando entra en juego Jennifer López, una vendedora de casas en Palm Beach, que descubre a Parker y se ofrece a ayudarlo. (Que no me extraña, yo también sería una ofrecida con este hombre).

Sí, esta claro que esta mujer es un bombón, pero en su faceta como actriz no me convence. No he visto ninguna película suya que me haya hecho creer en su personaje, y esta no ha sido una excepción.
Aún así, la película me ha gustado pues me pensaba que ellos dos se iban a liar o algo así, y me encontrado con una relación totalmente diferente entre ambos. Tiene momentos de acción trepidante, que me encanta, y mucha sangre, cuchillazos, tiros, robos... vamos, un cóctel para pasar un buen rato, no esperéis mucho más. Eso sí, para las amantes de este actor, es un imprescindible. Parece que nació para esto, es indestructible (como en todos sus papeles) y encima regala varios momentos sin camiseta. ¿ Qué más queréis?


MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Mmm pues para un día como el de hoy pinta muy bien la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta la quiero ver, por dos razones: la primera porque tiene buena pinta, y la segunda porque me encantan las peliculas de este actor.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...