Calor desnudo

Calor desnudo

Richard Castle

Páginas: 350 

Publicación: 16/02/2011 

Género: Thriller policiaco 

Formato: 15 x 23 

Precio: 18,00 € 

ISBN: 9788483652169 

EAN: 9788483652169









Sinopsis:



Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.


Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.



Opinión personal:

Este libro es el segundo de la saga basada en la serie de televisión Castle. Igual que el primero, nos narra un caso de investigación combinado con la relación amor-odio de Nikki Heat y Jameson Rook. 

En esta ocasión, el caso me ha parecido más emocionante y enrevesado que en el anterior libro. Tengo que decir que no veo la serie de televisión (aunque quiero hacerlo pronto), pero los libros me parecen poco más que entretenidos. No busquéis en ellos un gran caso, una gran sorpresa en su resolución, ni tampoco una gran historia de amor. Simplemente es un libro para pasar un rato entretenido, para que los amantes de la novela policíaca pasen un rato ameno intentando destripar los datos del crimen.

Los personajes principales me gustan. Nikki es una mujer fuerte y muy inteligente, y Jameson me encanta por su humor inapropiado en algunas ocasiones. Como ya he dicho, no es una obra maestra ni te va a dejar con la boca abierta, pero está bastante bien para una lectura entretenida.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Mi compy bloggero leyó el primer libro de esta saga y le gustó, yo no leo nada del género pero la serie la veo de vez en cuando!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las sagas que pretendo leer algún día, de momento no he encontrado el momento. ¿Me los recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. Mucho estoy tardando en ir a por esta saga.
    La serie me encanta. Castle es adorable 100%. Así que espero tenerlo en papel,por que los libros suele ser mejor y así enamorarme mas, jeje.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La serie la veo de vez en cuando y siempre me han llamado bastante la atención estos libros. Tendré que probar con el primero a ver si me gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído un libro de esta saga, pero me gustó mucho. Espero hacerme pronto con el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez no me lo voy a apuntar. Mira que me gusta la serie, es entretenidísima, pero no puedo con los libros. Me quedé en el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, pues no sabía que la serie estaba basada en los libros, aunque no sigo la serie, la he visto anunciar. Por el momento lo dejo pasar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...