Novedad Sinerrata: Manuscrito en el tiempo

Título: Manuscrito en el tiempo
Autora: Lucía Solaz

PVP ebook (IVA incluido): 4,99 €
PVP USD (precio de lista): $5.56

Colección: sintemporánea

Formato: ePub, mobipocket
















Sinopsis:

En Londres, Andrea encuentra unos papeles escritos mientras se adentra en la biblioteca de una mansión del siglo XIX. Allí se encuentran dos historias de dos tiempos distantes: la época victoriana y el medievo. Andrea se topa con las historias de Kirstiane y Derran, su lucha por un amor imposible. Una batalla entre pasiones, odios y conjuros mágicos. Y también con las cartas de Claire Gordon a su primo Edward que emocionan por su melancolía y por el amor más imposible y perdido. Parece que el amor llama al amor. Andrea conoce a Kyle, él ha tenido que dejar atrás una relación de manera demasiado dramática como para volver a abrir su corazón con facilidad.Viajes interiores a través del tiempo y el amor como motor universal que desafía todas las barreras siempre y cuando se lo permitamos.



Sobre la autora

Lucía vive en Londres, donde a menudo se la puede encontrar haciendo Tai chi, hablando del tiempo y observando las estrellas. Lucía escribe para vivir esas otras vidas posibles que pudo haber elegido pero que no eligió; la escritura le permite explorar las otras opciones a las que tuvo que renunciar. Nació en Valencia en 1974. Ciencias de la Información y Comunicación Audiovisual son sus especialidades y sus pasiones además de escribir. Se ha dedicado durante varios años a la docencia, y es colaboradora de la revista de cine Encadenados. Ha escrito numerosas críticas cinematográficas y artículos sobre cine, arte y literatura. 



Booktrailer





¿Qué os parece? ¿Lo conocíais ya?

Chica Sombra

2 comentarios:

  1. De esta escritora he leído Entre sombras y me pareció una novela con grandes dosis de magia, misterio y amor. Está todavía no la he leído me la miraré. Besoss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, de hecho no he leído nada suyo y, sinceramente, tiene buena pinta.
    Voy a investigar
    Besos y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...