Novedades Chiado Marzo


Autor: Rafael Lara Sánchez

Colección: Revólver

Páginas: 266

Fecha de publicación: Marzo 2014

Género: Policíaco

Precio: 15 €

ISBN: 978-989-51-1117-6










Sinopsis:


Marta Castro es una alocada y divertida policía de Madrid envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia.
Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la conexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.
Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás.
La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.


¿Quién es Marta Castro? ¿Por qué es tan importante para todos? Una violenta historia de acción y suspense que dejará a Marta Castro sin saber en quien confiar.





Autor: Erika Cipré

Colección: Viajes en la ficción

Páginas: 328

Fecha de publicación: Marzo del 2014

Género: Novela

Precio: 16 €


ISBN: 978-989-51-1064-3










Sinopsis:

He organizado una jauría. De pequeña me impactó presenciar una auténtica jauría de caza, con una docena de perros. Que nadie quiera saber qué atraparon. Tuvieron que pasar algunos años hasta que me reconcilié con mi conciencia, con mis recuerdos, con mis pesadillas. Ahora lo siento como algo lejano, con lo que puedo vivir. Pero sin duda, es algo que me ha marcado. Y la palabra me resulta terrible. Jauría.

En realidad, no me dedico a la caza tradicional con perros y armas de fuego. Aun así lo que hago no deja de ser una cacería. Mi modo de emplearme, el rastreo, la partida, el armamento, los que salen conmigo. Cualquier detalle evoca una y otra vez en mi cabeza aquella escena depravada. Y no sé de qué me sorprendo, si soy depravada por instinto.

Sea como sea, siempre hay una persona, en algún lugar del mundo, vociferando para llamar la atención. Desafiando a otros que toma como seres inferiores, partida tras partida. Y para eso estamos yo y otros como yo. Para ajusticiarla.


Tamara López

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman demasiado! Gracias por compartir las novedades con nosotros!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Irene A.D. No pintan muy bien las novelas. Parecen más de lo mismo...
      Pero se agradece la información.
      Un saludooooo

      Eliminar
  2. Hola Tamara, pues no me atraen demasiado ninguna de las dos, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...