Una de cine: Monstruos University

Año:
2013

País:
Estados Unidos

Director:
Dan Scanlon

Reparto:
Animation

Género:
Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Colegios & Universidad. Precuela. 3-D. Cine familiar









Sinopsis:


Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A."



Opinión personal:

He visto "Monstruos, S.A" decenas de veces, pues era la película favorita de uno de mis sobrinos. Me gusta mucho así que no podía demorar más la visualización de su precuela.

Esta película nos sitúa en la época universitaria de Mike y Sulli, cuando estudiaban para ser los mejores asustadores. No se soportaban y continuamente intentaban competir  y dejar mal al otro, pero todo cambia cuando no tienen más remedio que unirse para sobrevivir en la universidad y para conseguir su sueño. La película está llena de color y de escenarios que me han encantado: el campus, los distintos monstruos, sus fiestas universitarias, las habitaciones...

Los personajes principales están doblados por José Mota y Santiago Segura. Ambos se pasan la película intentando ser aceptados, pero al final llegan a una hermosa y cierta conclusión: nadie tiene que cambiar, todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales y tenemos algo que vale mucho. Como veis, la película tiene una moraleja preciosa para grandes y pequeños. Los niños aprenderán que todos somos iguales y que hay que aceptar a los demás porque nadie es inferior. Y los grandes nos daremos cuenta de lo ruines e injustos que somos a veces con nuestros prejuicios. La recomiendo mucho, os hará pasar un rato divertido y os dejará una buena enseñanza.


MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.


Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Todavía no la he visto! Pero la primera me encantó, así que seguro que esta también me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya la vi y me pareció una peli muy divertida!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera y me gustó bastante. Tendré que ver esta, a ver como se las gastan nuestros monstruos en la Universidad y como comenzó su amistad.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla, su anterior parte es divertidísima!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Quería verla pero no sé, luego se me quitaron las ganas y al final no la he visto jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la he visto pero la primera me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A ver, me gustó, pero no tanto como esperaba. Me reí más con el trailer que luego con la película en sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara, pues no he visto ninguna de las dos, pero la tendré en cuenta para pasar un rato divertido. Aunque no soy mucho de películas de dibujos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla, haber cuando la descargo :3

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, princesa ^_^.

    He sido un enamorado de Disney desde que tengo uso de razón y tengo que admitir que cuando vi lo primero que hizo con Pixar (Toy Story), no alcanzaba a ver el sello Disney por ningún lado. Y eso que Disney a partir del Rey León, no causaba la misma huella con sus producciones. Las andazas de Pixar no las asociaba a Disney y me parecían buenas películas pero sin esa magia de Aladdín o la Bella y la Bestia. Hasta Ratatouille, ahí sí experimenté esa sensación. Esta la compré porque a mi hijo le encanta la primera y quería tener esta también. Él dice que está genial y después de leer esto, seguro que me animo pronto ^_^. Gracias por el empujoncito necesario.

    Que tengas una noche de cosas bonitas y sueños cumplidos, preciosa. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...