Beautiful Bastard

Título: Beautiful Bastard. Un tipo odioso

Título original: Beautiful Bastard

Saga: Beautiful Bastard 1

Autor: Christina Lauren

Editorial: Random

Encuadernación: Rústica con solapas

Nº Páginas: 272

Precio: 11,95€

ISBN: 9788415725404








Sinopsis:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.



Opinión personal:

La verdad es que no tenía pensado leer (de momento) nada más de erótica, pero el otro día mi amiga se empeñó y tras hablarme maravillas de este libro me lo traje prestado de su casa. Fue una decisión muy acertada, me ha encantado.

Para empezar, me rompió todos los tópicos de este género. No busquéis en este libro a un tío con un pasado dramático o turbio, Bennet tiene una familia maravillosa. No busquéis a una protagonista virgen a la que el jefe-amante la enseña a todo, Chloe es una mujer con un par de huevos bien puestos. Forman una pareja maravillosa que me ha encantado, su historia no me ha parecido para nada forzada ni precipitada. Tampoco encontramos amo, ni sumisa, ni cosas raritas en la cama. Hay mucho sexo , sí, pero lo normal entre dos personas que se quieren y se atraen.

Se lee rápido, pues no es extenso, y engancha desde la primera página. Una cosa que me ha encantado es que está narrado en primera persona por ella y también por él. Esto me ha gustado mucho porque nos permite vivir la historia desde el punto de vista de ambos, y es una novedad para mí un libro erótico desde el punto de vista masculino.

En resumen: se lee rápido, es adictivo, entretenido, pasional, los protas tienen una historia muy bonita y creíble, rompe muchos tópicos del género y entretiene mucho.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Tamara López

12 comentarios:

  1. No me llama mucho, no sé, no me acaba de convencer. Aunque me alegra de que hayas pasado un buen rato ^^

    PD: La imagen me recuerda a Barney de "Como conocí a vuestra madre" xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído reseñas tanto buenas como malas. No se que esperar de este libro. Me llama por su portada, pero la temática erótica, después de ni terminar 50 sombras... no me llama mucho la verdad.

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Si este te ha gustado, seguro que los otros también te gustarán. A mi me pareció un libro más, no llegan a destacar tanto como otros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que este tiene pinta de molar ajajaja(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace un tiempo y la verdad es que me gusto, no me esperaba que fuese así y sobre todo eso que dices, que puede ser tan realista y por supuesto su punto fuerte por lo menos para mí, fue que este narrado en primera persona por parte de los dos, como bien dices, porque conocemos ambos puntos de vista.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Abandoné el libro. No me gustó mucho la dinámica que se traían los protagonistas aunque no descarto retomarlo en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara me parece interesante por todo lo que dices que rompe con los tópicos así que lo tendré en cuenta. Feliz día del libro y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues creo verlo demasiado adulto para mí, no estoy segura de si le daré una oportunidad, aun así muchas gracias por la reseña:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. KLa verdad es que esta saga me da bastante pereza en general así que no creo que me apunte
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta saga no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado...yo por ahora no creo que me anime con esta saga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa tamara, este libro me llama mucho la atencion, antes era un fanfic basado en la saga de crepusculo, la escritora lo publico en ingles por ese motivo no lo consigui leer, pero tenia muy buenos comentarios y un gran nombre de seguidoras.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...