Secret Academy. La isla Fénix.

SECRET ACADEMY I. LA ISLA FÉNIX.
Isaac Palmiola.
#1 Saga Secret Academy.
Género: Juvenil

Editorial: Montena.

Páginas: 256

Formato: Tapa dura con sobrecubierta.

Fecha Publicación: Marzo 2014.

ISBN: 9788415580614

Precio: 14.90€. 7.59€ (Ebook)

Edición ebook disponible en amazon.






Sinopsis:

Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...

Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.



Opinión personal:


Este libro al principio me recordaba mucho a Charlie y la fábrica de chocolate, y cuando fui avanzando en la lectura también a la película Spy Kids. La verdad es que ha sido una lectura bastante entretenida y amena.

Lucas es un niño de doce años que lleva una vida normal, hasta que un caramelo se la cambia. Sí, sí, un caramelo. Resulta que existen unos caramelos que si al chuparlos se ponen azules, son tu entrada a la prestigiosa y misteriosa Secret Academy. Es una escuela que nadie sabe donde se encuentra ni nada parecido. Of course, el caramelo de Lucas se pone azul y a partir de ahí su vida dará un giro de 360º.

Es una historia llena de aventuras, misterios, amistad y traición. Se lee en nada, pues tiene bastantes diálogos y es de ritmo ágil. La edición es muy bonita y está muy cuidada, algo que se agradece a la hora de leer. Al comienzo de cada capítulo hay una frase y un dibujo que tienen mucho que ver con este.

Los personajes me han gustado también, sobre todo Rowling, que ha sido para mí la mayor sorpresa del libro. Es cierto que son niños y como tal se comportan, aunque me ha gustado mucho la lealtad que sienten hacia sus amigos. Es una novela para lectores jóvenes, por lo que quizá me ha parecido un poquito infantil, por lo demás está bastante bien y he pasado un rato entretenido leyéndola.
El final me ha dejado con ganas de leer la siguiente parte para seguirle la pista a estos chicos.



MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Este libro me gustó bastante, creo que encierra más de lo que se ve a simple vista y el final me dejó con ganas de más, ¡menudo final de infarto!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también lo leí y me encantó *_*
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  3. hola me parece una historia muy interesante aunque creo que demasiado juvenil, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. Holaaa a lo mejor es demasiado infantil para lo que busco xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. lo vi bastante infantil y algunas cosas de la narracion no me gustaron, pero bueno quizas siga leyendo el siguiente libro cuando salga, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Algo infantil para mi gusto en lectura....pero si que no me importaria verlo en pantalla grande ...que incongruencia no?jejejejejejejjejeje

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara por el momento no está entre mis próximas lecturas. Gracias por la reseña y me alegro que hayas disfrutado con la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Pues los conocía porque dudé si regalarlos no hace mucho. Para la próxima ahora estoy casi segura de que lo va a disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusto mucho la portada! Parece un libro interesante!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...