Una de cine: Fuga de cerebros 2

Año:
2011

País:
España

Director:
Carlos Therón

Reparto:
Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Canco Rodríguez

Género:
Comedia | Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Secuela








Sinopsis:

Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard.



Opinión personal:

Como bien dice el título, en la película hay poco cerebro, por no decir ninguno. Eso sí, tengo que reconocer que es tan absurda que me he reído mucho, sobre todo con Canco Rodríguez.

Exceptuando a Mario Casas, los protagonistas son los mismos de la primera parte: sus amigos. Ahora ayudan a Alfonso a infiltrarse en Harvard para conquistar a la chica de la que está enamorado. Como podéis imaginar, se meten en mil y un lios, y hacen la negra por donde pisan.

No es una gran película, pero oye, me ha hecho reír y pasar un buen rato. La verdad es que el protagonista es tan tontorrón que todo lo que le pasa le está bien merecido.

No sé si algún día volveré a verla, pero me quedo con la risa que me provocó en muchas escenas y con lo entretenida que estuve mientras la veía.




MI PUNTUACIÓN: 5,5 SOMBRAS.


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Solo he visto la primera...a ver si un domingo la veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aay tengo muchas ganas de ver esta, sólo vi la primera parte y la verdad es que sí que me gustó. Algo subrealista algunas veces, pero te echas buenas risas :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anda peo si el prota aparece en Velvet y me encanta su forma de actuar así que quizá me anime a verla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo hace tiempo que vi la película y me gustó mucho, reí bastante :P es una de las pocas películas españolas (junto a su primera parte, claro) que me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de llamar mucho esta película -.- Un besin!!! :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...