Una de cine: Venganza 2. Conexión Estambul

Año:
2012

País:
Francia

Director:
Olivier Megaton

Reparto:
Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser

Género:
Acción. Thriller | Venganza. Secuela









Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.



Opinión personal:

Como ya sabréis por mis entradas, me gusta el cine y veo todos los géneros, aunque el de acción es uno de mis favoritos. Me decidí a ver esta película porque la primera parte me encanta y la he visto varias veces. Liam me parece un actor estupendo, y me lo demuestra en cada una de sus películas. Al igual que la anterior entrega, en muchos momentos el film ha conseguido ponerme de los nervios con su ritmo trepidante.

Ya vimos como se las gasta este agente de la CIA retirado para defender a su hija. Pues bien, en esta ocasión peligran él y su mujer, por lo que su hija tendrá que seguir sus instrucciones para intentar salvarlos.
Como ya he dicho, tiene un ritmo trepidante y se pasa volando (a pesar de que he visto la versión extendida). Pero, también tengo que reconocer que la primera parte me gustó bastante más que esta. Ojo, no quiero decir que esta flojee, simplemente aquella me dejó el listón muy alto. Aún así la recomiendo para los amantes del género.


MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. También me gustó más la primera parte que la segunda, además las vi casi seguidas y me pareció un poco más de los mismo. Está bien para el rato pero no es un peliculón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi esta peli y la primera.. Y aunque lo mio no es la acción, me gustó :)
    Y a mi hermano mas, creo que las habrá visto 5 veces o más, jajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Este tipo de pelis no son lo mío:/
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues eso. Me gustó, entretenida para sentarse y disfrutar sin pensar,
    Lo paso pipa con estas pelis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se agradece el descubrimiento, me suelen gustar las pelis del género y esta tiene pintaza!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara, he visto las dos y la primera es la mejor y para los que les guste la acción es una buena recomendación. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa ^_^.

    El cine de acción es el que considero que es bueno para pasar el rato y rara vez vas a equivocarte con una película de acción, puesto que sabes que vas a encontrar un rato intenso que no te va a dejar una huella muy profunda. A mí este actor también me gusta mucho, y de hecho, en su papel de Daniel en Love actually, me recordó a mí mismo salvo en su viudedad, pero los consejos que le da al niño y como está ahí, sí, me es muy familiar ^_^.

    En cuanto a la película que reseñas, yo creo que la primera está un poco por encima porque la segunda viene a repetir el esquema de la misma. Es como si hubieran cogido una historia de unas tres horas y media y la hubieran partido en dos. Y analizadas de forma independiente, la segunda sale perdiendo por carecer de algún elemento que le dé un giro a la historia.

    Aún así, lo que he dicho más arriba, para disfrutar de un rato intenso, es una apuesta segura.

    Un besito y que tengas una noche llena de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...