Diez

Autor: Gretchen McNeil

Fecha de edición: 2.014

Editorial: Maeva - Maeva Young

Encuadernación:Tapas blandas 

Páginas: 358

Precio: 16,90 €

Género: Aventuras












Sinopsis:


Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. Una lectura llena de suspense, mezcla de terror, venganza y romance. Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Opinión personal:

Desde el momento que vi la portada y leí la sinopsis, supe que tenía que tenía que ser mío. La verdad es que no me ha decepcionado para nada, es muy adictivo y lo he leído casi del tirón.

En ocasiones me ha recordado a otros libros como Isola o Carrie. Ya sabéis, isla, adolescentes que empiezan a morir, una venganza... La verdad es que el principio no me terminaba de atrapar, pero eso tuvo una pronta solución, ya que a las 20 o 30 páginas ya empecé a devorarlo.

Sin duda lo que menos me ha gustado son algunos personajes, como Minnie. Qué tía más infantil, bipolar, histérica, dramática, egocéntrica y estúpida. (Vale sí, la he apañado jajaja). La justifican con un trastorno mental que se supone que tiene, pero yo creo que es así de tonta de nacimiento. En la otra cara de la moneda está Meg, que vale, es adolescente y se comporta como tal, pero está más centrada que los otros y me parece más madura e inteligente.

Respecto a la ambientación, tengo que decir que fue lo que más me llamaba del libro. En una isla solitaria tienes menos posibilidades de escapar o pedir ayuda, lo que hace que el libro te ponga más nerviosa y en tensión.

Si os gusta el género juvenil, el terror y el misterio, Diez os va a encantar. Es adictivo y te da alguna que otra sorpresa.



MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS                                                                               

Tamara López

11 comentarios:

  1. Este librito lo ha leído mi compy bloggero, yo de momento no me animo aunque no lo descarto para más adelante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. buenas!! me estan hablando muy bien de este libro y tu tambien lo pones muy bien, tengo una megalista de pendientes q no se si acabare leyendolo pero me lo apunto, gracias por la reseña! besotes

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada pero gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Este tengo muchas ganas de leerlo! Me llama mucho la atención la ambientación que tiene, que suceda en una isla y todo eso. Además los libros de misterio me encantan, en cuánto pueda me lo pillo. Y tiene una portada monísima <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    La verdad es que este si que tiene muy buena pinta
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo he acabado hace poco, hace un ratillo, y me ha gustado ^^
    Es misterioso, intrigante y muy fácil de leer =)

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas tremendas, es totalmente de mi estilo así que espero no tardar en hacerme con él. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues me llama muchísimo, el aire de misterio, la isla, las diez personas y el asesino... ya con la sinopsis pintaba bien, ya con tu reseña es lectura obligatoria, y esa pedazo nota... Gracias por la reseña

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una ganas tremendas de leerme este libro, gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya lo he visto recomendado bastante veces, y me ha terminado de convencer. ¡A mi lista de pendientes!
    Una gran recomendación, y un blog precioso <3
    Te sigo :) y besos :*

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...