Novedades Ediciones Urano Mayo


Nunca engañes a un duque

Autor: 
Liz Carlyle
ISBN:
978-84-92916-68-9
 
Sello:
Titania

Colección:
Titania Romántica histórica
Sinopsis:
 Segunda entrega de la elogiadísima trilogía de Liz Carlyle «Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores». Booklist «Liz Carlyle jamás decepciona.» Publishers Weekly Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?
 

Un millón de secretos inconfesables


Autor:
Parker, CL
 

ISBN:
978-84-15955-05-4
 

Sello:
Sombras
 

Colección:
Sombras Hot
Sinopsis: 
 Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.
 

Cruces en el camino


Autor:
Deaver, Jeffery
 

ISBN: 
978-84-92915-47-7
 

Sello:
Umbriel
 


Colección:

Umbriel thriller










Sinopsis:

«Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.

Chica Sombra

15 comentarios:

  1. El ultimo llamó mucho mi atención :o y la portada me da como miedito xD Besos <3

    ResponderEliminar
  2. De los tres Cruces en el camino tengo ganas de leerlo♥

    ¡Muuak!

    ResponderEliminar
  3. hola! el unico que me llama es el de tres cruces en el camino, no se si me los leere pero gracias por las novedades!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ninguno me llama especialmente la atención, pero el primero se ve interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la info.
    Creo que me gustan todos jajaj.. Aunque mas el primero!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, parecen interesantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi el que me llama es el del grupo Sombras
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el del CL Parker.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! de momento no me llama especialmente ninguno la atención pero gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! El que más me llama es el primero! Gracias por la info:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara, el primero y el último son los que me parecen más interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Cruces en el camino es el que parece más de mi estilo, lo echaré un vistazo detenidamente
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En principio no me llama ninguno en especial, pero me quedaría con el de género erótico.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sello de titania >,<
    gracias <3

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...