Novedades Mayo Punto de Lectura

Páginas: 208 
Publicación: 07/05/2014 
Género: Humor 
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio: 7,99 € 
ISBN: 9788466327978 
EAN: 9788466327978


















Sinopsis:


¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From Lost to the River.

Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like Fish in the Water, una divertida recopilación de términos de los que un inglés no entenderá ni flowers.

Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.


No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentirás como fish in the water…




Páginas: 256 
Publicación: 07/05/2014 
Género: Narrativa 
Precio: 7,99 € 
ISBN: 9788466327947 
EAN: 9788466327947



















Sinopsis:

Desde su terraza, Samuel observa el trajín cotidiano como quien está de vuelta sin haber llegado a nada. Una madrugada, alguien le anuncia por teléfono que Clara ha muerto en un accidente. Aunque Samuel no conoce a ninguna Clara, decide asistir a su funeral, empujado por una mezcla de curiosidad y aburrimiento y fascinado por la posibilidad de suplantar a la persona con la que lo confunden.

Tamara López

6 comentarios:

  1. El segundo no me llama mucho, pero el primero tiene pinta de que puede estar divertido :D De todas formas este mes lo que es comprar, poco, el mes pasado se me fue mucho presupuesto jajaja

    Muuuuuak♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, con tantas novedades a la vista es complicado decidirse!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que este libro no me llama mucho:/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas! sólo con la sinopsis del primero ya me troncho de risa así que si tengo la oportunidad no lo dejaré escapar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...