Un sueño real

Un sueño real

Megan Maxwell

Romántica
Contemporánea

Colección Contemporánea
















Sinopsis:

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.




Opinión personal:


Me encanta esta autora y en cuanto este relato ha caído en mis manos no he podido evitar leerlo. Es un relato corto por lo que se lee en diez o quince minutos, pero como otros relatos de Megan, no te deja indiferente ni te sabe a poco.

Está narrado como un cuento, algo que me ha  parecido novedoso en el estilo de la autora y que me ha gustado, pues ha logrado emocionarme a veces. Clara es una joven que gracias a su padre y a una misteriosa anciana comienza a creer en la magia y en la fantasía.

A parte de que lleve pocas páginas, también es muy romántico y mágico, por lo que se os pasará la lectura volando. En un principio la historia de amor nos puede parecer precipitada, pero luego eso tiene una explicación que nos hace cambiar de opinión. Si es verdad que los otros relatos que he leído de Megan (Llámame bombón, Diario de una chirli) me gustaron muchísimo y ha sido difícil igualarlos, pero este también me ha gustado. Ha logrado sorprenderme (por lo de la narración tipo cuento) y eso también se valora.

No quiero extenderme más con la reseña pues tiene apenas unas 40 páginas y no quiero dar ningún detalle ni hacer ningún tipo de spoiler. Eso sí, lo recomiendo. Si os gusta esta autora, os va a gustar. Y si aún no la conocéis, es un buen relato para iniciaros.



MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

13 comentarios:

  1. No es que me guste la autora peor no pinta nada mal, lo que a mi me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer. :)

    ResponderEliminar
  3. Aish, pues yo sólo he leído dos libros de esta autora y uno me gustó más o menos, pero tampoco me entusiasmó. Y el otro directamente no me gustó, nada de nada. Sin embargo a ver, le daré una oportunidad a algún otro relato o algo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara por el momento sólo he leído uno de la escritora pero estoy deseando darle la oportunidad a algún otro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que te gustó. Muchísimas gracias por tu estupenda reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a esta mini historia de Megan
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy fan de la autora y poquito a poco estoy leyendo toda su bibliografía. Este relato lo leeré y, por tu reseña, me ha sorprendido que esté relatado en forma de cuento, seguro que me gusta porque me encanta la fantasía XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho aunque tengo ganas de leer a esta autora :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Como a ti, y lo sabes, me encanta Megan y estoy deseando poder leer esta novelita, que por lo que cuentas se que me va a encantar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Me gusta mucho Megan así que lo leeré seguro en cualquier ratito, estupendo para ese toque fresco de la autora entre lecturas
    Me quedo por aquí, muak!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he leído mucho a Megan y seguro que este relato acabo leyéndolo pues me llama mucho la trama!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas creo que puede gustarme, y eso que Megan Maxwell no es muy del estilo que suelo leer. Lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Metan es increíble y con libros vivo lo q no en la vida real,me queda poco para terminar con su bibliografía y me sabe a poco espero q siempre siga sorprendiendome como hasta ahora y este después de leer tu reseña no lo dejare pasar tampoco....gracias

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...