Agencia Lockwood. Los visitantes

Temática: (infantil/juvenil)

ISBN: 9788490430163

rango edad: Juvenil (9-14 años)

formato: TAPA DURA

páginas: 432















Sinopsis:

Lucy, George y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo?
La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...

«Esta novela te mantendrá leyendo hasta bien entrada la noche, y luego querrás dejar las luces encendidas... ¡Añade Los Visitantes a tu lista de libros que hay que leer!»
Rick Riordan


Opinión personal:

Desde que lo vi en las novedades de Montena quise leerlo. ¿Por qué? Por su sinopsis (me encantan las historias de fantasmas) y por su portada, que también me gusta mucho.

La historia nos cuenta como El Problema (crecimiento de fantasmas y visitantes) hace que se creen agencias paranormales para erradicar a estos seres. La Agencia Lockwood es la más pequeña de todas, formada en su totalidad por Anthony, Lucy y George, y sin ninguna supervisión adulta. 

El personaje de Anthony me ha sacado de mis casillas. Es un chulo y un prepotente que se cree el más inteligente de todos cuando en realidad resuelve las cosas cuando Lucy y George se lo han puesto a huevo. George ha sido mi favorito. Es inteligente, irónico, salado, divertido y el más sincero de los tres. Lucy ni fú ni fá.

La trama me ha gustado, ha logrado entretenerme, y a pesar de que tiene más de 400 páginas, lo he leído relativamente rápido. Al final del libro incluye un glosario con términos "fantasmales" que para mí ha sido una delicia.



MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.

Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Me atrae mucho este libro desde que leí sobre el hace un par de días y espero poder leerlo en breve.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo ganas, espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho este libro, tiene una trama muy bien hilada y los personajes son muy peculiares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ami me llama mucho este libro, esperaré a ver más reseñas de él y quizá me lo compraré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara había visto alguna reseña y el tema me parecía original, aunque por el momento no está entre mis lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola tata!
    A mi también me encantan los libros que tratan de fantasmas, así que te lo cogeré :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y la temática me gusta bastante. Lo tendré en cuenta como futurible y la lista sigue aumentando ^_^. Parece que el persona de Anthony comienza con una cruz ^_^. Ese tipo de personas sólo me transmiten vacío.

    Un besito y que tengas una semana llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro lo he visto por ahí y me llama mucho la atención, en cuanto pueda, le hinco el diente xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas a ese libro y si se lee rápido mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado, aunque de momento lo dejaré pasar.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que para mi se ve como un libro de lo más interesante del cual si pudiera llegar a mis manos leería sin dudarlo, además por lo que dices puede que si sea algo interesante. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. Uhh este lo estoy leyendo ahora, ya me queda poquito.
    Aunque quizá me esperaba más, me esta gustando bastante. George también esta siendo el que más me gusta, pero no se, los demás personajes también me gustan xD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo, ojalá lo traigan a la Argentina.

    ¡saludos!

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...