Más novedades



NOVEDAD VERSÁTIL




Pasados unos cuantos años de su primera edición, el próximo 23 de junio estará en la calle la segunda edición de LA BESTIA, de Alex Flinn, una adaptación de La Bella y la Bestia, ambientada en Nueva York y en la época actual. El libro, que ya tuvo una gran acogida en el momento de su lanzamiento, cambia de cubierta y mantiene el mismo precio con el que salió, pero el interior se ha vuelto a maquetar.

Como ya sabréis, en EE.UU., Latinoamérica (con el título "El encanto de la Bestia") y en muchos países europeos tuvieron la oportunidad de ver en el cine la adaptación de la novela, BEASTLY, protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris. En España, la película se emitió en TV (Canal Cuatro) por primera vez el 14 de julio de 2012, aunque recientemente volvieron a emitirla.




Sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.




NOVEDAD BRUÑO






Sinopsis:

Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humanoentre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!






NOVEDAD TITANIA





Sinopsis:

Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.





















Chica Sombra

20 comentarios:

  1. Peligro: Yetis, Tiene muy pinta y me ha picado mucho la curiosidad y eso de arriba de la frikipandilla, me ha hecho gracia, siempre que hay una frikipandilla por medio suelen suceder cosas curiosas. Los otros dos, "Bestia", parece una historia que muestra que los seres humanos (bajo papeles de brujos, brujas y demás seres fantásticos) son el peor de los monstruos de la creación y que la falta de amor se acaba pagando (anotado queda como futurible) y "El diario de la duquesa" es una de esas historias para leer a ratos antes de dormir, llena de enredos que suelen resultar divertidas y sin ser novelones, te hacen pasar un buen rato, que de eso se trata.

    Un besito preciosa. Y que tengas un día lleno de sueños cumplidos tan bonitos como tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no hay ninguno que me llame especialmente, pero el de la bestia sí que tiene algo que atrae :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara tanto el de "La bestia" como "El diario de la duquesa" parecen interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada nueva de Beastly :3 Pero no estoy yo como para comprar mucho este mes, los otros dos no me llaman mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno....bueno realmente eld e la bestia pero he leído muy malas opiniones.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  6. La primera me recuerda mucho también a la serie. Creo que por el grupo de Whatsapp lo estaban comentando no hace mucho. Espero que no esté inspirada en ella, porque la verdad es que no me hizo mucha gracia.

    El que más me llama la atención es el último, porque a mí esas chorradas me vuelven loca...

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que noticia la segunda edición de La Bestia! Y aunque la portada no está mal prefiero la primera, más oscura y despertaba más la curiosidad según mi opinión. Vi la película pero no me acuerdo mucho, supongo que porque, como siempre, me gustó más el libro. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La que más me llama es sin duda la reedición de Bestia, que creo que podría gustarme bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ME llaman mucho el primero y el terceroo <333

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la nueva portada de La Bestia, la chica me recuerda a la prota de la nueva serie ;o)
    Y el vestido de la novedad de Titania también es precioso.
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la portada de El diario de la duquesa, y como es uno de mis géneros favoritos, seguro que lo leeré. Muchas gracias por la recopilación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho la portada de Bestia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa:)
    De.la.bestia he visto la peli y me gustó bastante, así que me gustaría conseguir el libro para así leerle.
    El de.El.diario de.la duquesa me llama muchisimo la atención por lo que me le apunto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo ganas de leer La bestia, aunque yo tengo la edición antigua ( personalmente me gusta más la portada antigua que la nueva xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la nueva portada de La Bestia, aunque el libro lo leí hace años y no me pareció nada del otro mundo xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  16. me llama el de la bestia pero no me gusta nada su portada :S a lo mejor lo leo mas adelante!! gracias por las novedades, un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! estas novedades pintan genial, tengo curiosidad por la bestia, la pelicula estuvo bien y caundo me entere que tenia libro pues.. me pico la curiosidad igual este es mi oportunidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! la edición de La bestia es muy bonita!! Los demás no me llaman mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...