Una de cine: Dando la nota

Año:
2012

País
Estados Unidos

Director:
Jason Moore

Reparto:
Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp

Género:
Comedia | Música. Colegios & Universidad







Sinopsis:

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.



Opinión personal:

La verdad es que había leído muy buenas críticas de esta película por lo que llevaba las expectativas muy altas y me he llevado un chasco.
Si es cierto que tiene puntos muy buenos en los que me he reído, pero eso de que sea muy, muy divertida y desternillante no lo comparto. Tengo que decir que la chinita de la foto logró ponerme de los nervios en la película, pues hablaba en susurros y no la entendía. Esto llevó a los típicos comentarios de mi amiga: "¿qué dice? ¿la entiendes?¡Me cago en la china, no la oigo!" Y claro, mis carcajadas seguidas a estos comentarios no las cambio por nada.

En fin, que empiezo a desvariar y no termino. La pareja protagonista me gustó a medias. Es decir, ella no y él si xD. Él es el típico chico que cuando empieza la película no lo ves ni siquiera guapo, pero que tiene un atractivo natural y cuando acaba te tiene enamorada. Me explico, ¿no?
El personaje de Amy la gorda (como ella misma se llama) creo que es un punto muy bueno de la película. Tiene escenas con las que me he reído mucho.

En resumen, tiene escenas divertidas, un protagonista atractivo, una china sin fuerza en la voz y mucha, mucha música.


MI PUNTUACIÓN: 5,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

24 comentarios:

  1. Son del tipo de películas que me gustan. Anotada queda. Posiblemente este fin de semana y veré si comparto tu opinión sobre la china, que por la mirada que echa en la foto, parece tener su aquel.

    Que tengas un buen fin de semana lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Casi todas nuestras opiniones dependen de nuestras expectativas. Yo vi esta película en inglés antes del boom aquí en España y me pareció muy entretenida, sobre todo porque me gusta el humor que tiene y los musicales. Ahora bien, si la hubiese visto después de tanto recomendarla la gente no se si me hubiese parecido igual así que te entiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara la vi y me gustó porque es musical y en ese sentido era diferente pues hacen las batallas musicales. Tiene sus puntos pero dependerá de lo que a cada uno nos haga reír que sea más o menos graciosa. Y lo del personaje de esta chica que habla tan bajito si que hay que estar muy atento pues si no te puedes perder algo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hace un tiempo ya que quiero verla, pero comencé a leer opiniones muy dispares y me entró la duda, si tengo un hueco la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece ser la peli perfecta para pasar un buen rato aunque hay pocas de estas graciosas que me gusten, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Uhh pues tiene buena pinta*^* me la apunto
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  7. No es el peliculón del año, pero es entretenida... me reí bastante. Aunque no soy muy fan de los musicales.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta película. Gracias por tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    La verdad es que la tengo descargada y me han dado muy buenas opiniones de ella, incluso van a hacer la segunda según me han dicho. Pero que mal que no te gustase...

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo esta película la he visto ya unas cuantas veces y la verdad es que me encanta!!!! Me he reído muchísimo ajjaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! La verdad es que tiene pinta de ser graciosa! No la he visto, así que espero verla pronto a ver que tal ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo no paraba de reír con ella, me alegro de que te gustase, a mí también me gustó mucho ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    No me acuerdo si vi esta peli, pero creo que si..
    Menuda memoria mas mala tengo hoy ^^
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa a mi la verdad es que me gustó mucho, para pasar el rato jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que lastima que termino resultandote un chasco. Yo no había escuchado de la película, pero parece una opción para pasar el rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. En su momento no la vi porque no me atraía demasiado y la verdad es que sigue sin interesarme. Supongo que algún día la veré aunque sea para poder opinar, pero creo que no será próximamente.

    ResponderEliminar
  17. No sabia nada de ella¡¡¡¡gracias!!!! pq siiii,me encantan estas peliculas!!!!!! Me la apunto a la de ya!

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Hola tata,
    a ver cuándo puedo y la veo jaja
    un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no lo he visto pero pinta bastante bien, entretenida vamos jeje
    gracias por la reseña.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Yo disfrute mucho de esta película, es más la he vuelto a ver por segunda vez, pero sobre todo porque me gusta mucho la música en las películas. Estoy totalmente de acuerdo en lo del protagonista, al principio yo tampoco lo veía guapo... pero fue avanzando la película y me fui enamorando!! Y ella, me gusto, pero sobre todo porque me gusta la actriz, es verdad que en algunos momentos desespera un poco!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta pelicula pero es el tipo de las que me gusta para pasar el rato y eso, y Anna Kendrick me gusta, asique la vere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que no veo ninguna película interesante y creo que esta podría estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. me suuuuuuper encanta esta pelicula!!! esque es genialosa, estoy esperando como agua la segunda pelicula!!! tengo las canciones en el mp3 para escucharlas tb mientras hago gym jaja besotes

    ResponderEliminar
  24. Si tengo que ser sincera, a mí me gustó. No porque fuera una película buena -porque no lo es- sino porque me hizo mucha gracia y las canciones me gustaron. Aunque puedo comprender perfectamente que a alguien le decepcionara, porque la gente tiende a hablar de esta película como si fuera casi una obra maestra o algo, y no lo es.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...