Una de cine: Sin control

Dirección: Mikael Håfström.

País: USA.

Año: 2005.

Duración: 110 min.

Género: Drama, thriller.

Interpretación: Clive Owen (Charles Schine), Jennifer Aniston (Lucinda Harris), Melissa George (Deanna Schine), Vincent Cassel (LaRoche), RZA (Winston Boyko), Xzibit (Dexter), Addison Timlin (Amy Schine), Giancarlo Esposito (Detective Church), David Morrissey (Sam Griffin), Denis O'Hare (Jerry).




Sinopsis:

Charles Schine (Clive Owen), que trabaja co-mo ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sien-ten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando LaRoche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.


Opinión personal:

Suelo ver todas las películas de Clive porque es un actor que me encanta. Esta, a pesar de que tiene unos añitos, no la había visto aún y aprovechando que la dieron en TV la vi con mi chico. Fue un acierto, la verdad. 

Nos encontramos con un hombre, nuestro protagonista, con una familia idílica. El problema llega cuando un día, conoce en el tren a Lucinda, una mujer preciosa y muy amable. Empiezan a frecuentarse a escondidas, pues ella también está casada. Todo da un giro radical cuando una noche durante su encuentro clandestino en un hotel, un atracador entra en su habitación.

A partir de este momento, la película se vuelve una maraña de violencia, chantajes y giros inesperados y muy sorprendentes. 

Es verdad que la primera media hora la peli es muy flojita, pero a partir de ahí me atrapó muchísimo hasta su final. Ha logrado sorprenderme bastante, pues pasan cosas que no me esperaba para nada, y eso se agradece muchísimo en una película. Clive vuelve a demostrarme que una película en la que él actúe merece la pena de ver.


MI PUNTUACIÓN : 7 SOMBRAS.

Chica Sombra

29 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver esta peli, pero siempre la dejo de lado en favor de otras. Clive Owen es un actor solvente que siempre resulta creíble, ya sea como héroe de acción o haciendo de un tío normal, y a Jennifer Aniston los papeles dramáticos le sientan bien pese a estar encasillada en la comedía. Vincent Cassel esta a otro nivel, es un monstruo de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli no la conocía quizá me anime a verla algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Me parece muy interesante. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No la conocía pero parece interesante así que me la apunto para estas tardes aburridas ;) Gracias por la crítica,besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene muy buena pinta, haber si la veo. Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No la conocía pero pinta bien, así que me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea cine, suelo verlo aunque suelo huir de los dramas. En este caso, estoy convencido que merece la pena sentarse un rato y disfrutar de la historia. Algo que me sigue resultando muy curioso es que sea como sea, en el cine, la literatura, en el mundo de las historias que hay un momento, un segundo crucial en el devenir del camino. Dos se encuentran en el mismo lugar y a la misma hora, por casualidad. Un retraso, quizá de un segundo, no hubiera hecho posible ese encuentro.

    Me sigue llamando mucho la atención ese momento crucial y como devienen las cosas.

    Un besito preciosa. Que tengas un fin de semana tan bonito como tú.

    ResponderEliminar
  8. La conocía de verla stos días en los anuncios pero no la he visto, me la anoto para ver si puedo verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No la conocía la verdad, pero no tiene mala pinta, aunque ya me cansa un poco el drama, que últimamente no veo nada más que eso.

    Besines :D

    ResponderEliminar
  10. Si que parece que tenga unos añitos si, pero la verdad es que no me convence mucho >-<

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! No la conocía, pero me la apunto:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la pusieron hace unos dias en la tele,me parecio interesante pero no pude verla,me la anoto

    ResponderEliminar
  13. Que pena! Vi que la iban a pasar por la televisión pero no me animé! Ahora que leí tu reseña me pinta bastante interesante.
    Espero que no se me escape cuando la repitan ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. La vi hace ya un tiempo y recuerdo que me sorprendió gratamente; no es el papel en el que se acostumbra ver a Jennifer y no estaba segura de cómo se desenvolvería, pero estuvo genial, y Clive tan bien como siempre; es una película muy interesante.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No la había visto pero tras tu crítica quizás la vea un día.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  16. No la conocía aunque parece que está bien :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. No la he visto pero recuerdo haber visto algunos trozos una vez que la echaron por la tele (y eran trozos del final xD) así que no creo que me anime con ella, puesto que ya sé lo que pasa xD

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Me olvidé verla y eso que cada vez que la anunciaban en la televisión, me decía que la tenía que ver.. Pero al final nada, se me pasó ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola ! En esta ocasión no me apunto a ver la peli porque no me llama mucho la atención; el género no me apetece ver ahora y los actores no me gustan mucho. Generalmente me guío por eso.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Yo esta peli la conocía, pero una vez vi el principio y como no me convencía la quité. Igual luego mejora, pero como yo soy de poca paciencia, me aburro deprisa jaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues no conocía nada de la película, pero solo ver la portada me niego a verla xD Es que la verdad son dos actores que no me gustan nada y no puedo verlos, así que la dejo pasar. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  22. ME suena mucho esta película pero creo que no la he visto xdd
    gracias <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Tamara! Yo también la he visto, y me encantó :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, intentaré verla este fin de semana a ver qué tal ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por tu reseña!
    La quiero ver, después de leer esto<3 además tiene acción y romance... una temática que me atrae bastante. Voy a ver si el próximo finde puedo con la peli.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. No la he visto y tampoco la conocía pero tampoco me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya he visto la peli y es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No la conocía, la dejo en pendientes para cuando no sepa qué elegir, Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Tamara la vi hace tiempo y me gustó mucho. Intriga y sorpresas hasta el final.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...