Agosto: Mes del thriller

Acabo de apuntarme a una genial iniciativa de Laky, del blog Libros que hay que leer

Se trata de convertir el mes de agosto en el mes del thriller, leyendo y reseñando uno o más libros de este  género durante ese mes.

Si quieres participar solo tienes que pinchar aquí y seguir sus fáciles indicaciones: Mes del thriller








Si tenéis alguna duda sobre qué es el thriller, aquí, igual que Laky, os dejo la definición de la Wikipedia: 

 "Género  que persigue despertar la emoción, la tensión y el suspenso a partir de la narración de algún hecho criminal o judicial". Novelas rápidas de leer y con un ritmo vertiginoso.

Estoy segura de que disfrutaré de esta experiencia y de que me apuntaré a más meses temáticos. ¿Os animáis?

Tamara López

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. buenas! no es género que acostumbre a leer pero sí que quiero introducirme más en él porque lo poco que he leído me ha gustado. De todos modos no me apunto porque en estas cosas no soy muy constante. Qué disfrutes de tu mes temático! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa ^_^.

    Yo no me apunto porque estoy desarrollando una idea antigua y se está llevando parte del tiempo que tengo para leer y estar aquí en el mundo del blog, tampoco hago reseñas que publique, pero el thriller es un género que aunque no es mi preferido, siempre deja un buen sabor de boca por su ritmo trepidante y sus giros sorprendentes (aunque como el todos lados, hay patatas pachangueras en el género y todo depende, también del gusto y el momento que vive el que lee)

    Conozco personalmente a Alejandro Pedregosa, que es autor de tres thrillers que me han gustado mucho. "Un extraño lugar para morir", "Un mal paso" y "A pleno sol" y si el proyecto del mes temático te permite elegir la obra que prefieres leer, podrías intentarlo con alguno de ellos (yo te los puedo pasar, la suerte de conocer al autor es que tengo varios ejemplares) que estoy convencido que te harán pasar un rato muy agradable y ameno.

    Un besito preciosa y que tengas un fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
  4. Me mola la idea, igual me apunto con algún libro de Patricia Highsmith

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de novelas, aunque no creo que pudiera apuntarme. Siempre me gusta variar de género a la hora de leer. Pero bueno, de todas formas espero ver pronto tus reseñas sobre los libros que vayas leyendo, a ver si alguno me parece interesante.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo de este género he leído muy poco, pero tengo ganas de más. Aún así no me apunto al reto porque prefiero variar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no suelo leer nada de este género, no lo disfruto demasiado pero espero que a ti te haga pasar grandes momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no suelo leer nada de este género, no lo disfruto demasiado pero espero que a ti te haga pasar grandes momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa! Me gusta mucho este género pero hace mucho tiempo que no leo nada de él.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! :3

    Pues me parece una idea genial, ahora me pasaré por su blog, a ver qué tal. La verdad es que este es uno de mis géneros favoritos, y últimamente no voy leyendo tanto como me gustaría.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, que entretenido :) te deseo mucha suerte y estaremos esperando las reseñas :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece una iniciativa divertida, así puedes probar libros y géneros nuevos que quizá de otra forma no te habrías atrevido a leer. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Aww yo no creo que me apunte pero disfrutalo! <3

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...