Avance novedades otoño Oz editorial

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. 

Son los «subterráneos», ángeles justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los másala, la antigua hermandad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. Gemma debe morir, y para ello Evan es enviado a Lake Placid: su misión es asegurarse de que la joven muere, y cumplir su destino.

¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? ¿Se puede luchar contra las razones del corazón?



Un fenómeno autopublicado en Italia, con más de 500.000 ejemplares vendidos.



Barker, creador de Hellraiser y autor de obras como Libros de sangre o Sortilegio es un maestro del género fantástico y Abarat se ha convertido en un bestseller en todo el mundo. 

Cuenta la historia de Candy, que llega al mundo de Abarat, un extenso archipiélago donde cada isla tiene una hora diferente y está habitada por extraordinarios seres. Candy decubrirá que fuerzas oscuras amenazan el equilibrio de ese mundo y, aunque ella es una heroína atípica, también Abarat es un mundo atípico y la elegirá a ella para combatirlas. Humor, fantasía y terror de la mano de uno de los grandes maestros del género.










Con más de 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de su serie de Shannara, Terry Brooks se ha confirmado como el heredero de J. R. R. Tolkien. Frank Herbert, autor de Dune, dijo de Shannara que es “un viaje de fantasía maravilloso” y Philip Pullman ha dicho que esta serie “confirma a Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía”. Ambientada en un mundo fantástico amanezado por el surgimiento de un poder oscuro, La espada de Shannara está siendo adaptada a serie de televisión por Jon Favreau, el director de Iron Man. La serie está siendo producida por la cadena MTV. 











China Miéville ha ganado cuatro veces el premio Arthur C. Clarke y con UnLunDun se hizo con el premio Locus. De él , The Guardian ha dicho que es “el futuro de la ciencia ficción”, y con esta obra, desbordante de imaginación, nos abre a un Londres imaginario que existe más allá del Londres que vemos, una ciudad en la que jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes formadas por sueños oscuros devoran el mundo. Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran, al cumplir doce años, la entrada que lleva de Londres a esta extraña ciudad, UnLunDun. Y a partir de ahí las cosas se complican de verdad.

Chica Sombra

21 comentarios:

  1. Gracias por la info, el primero me encanta su portada, respecto a las sinopsis todas me parecen interesantes la verdad! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama el primero, me recuerda mucho a los libros de oscuros jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Pues en principio no hay ninguno que me llame demasiado pero por supuesto esperaré a leer alguna reseña. ¡Muchas gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información ^^
    Últimamente no me llama ninguna novedad y en parte me alegro porque tengo muchos pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara las dos primeras me parecen muy interesantes, habrá que esperar opiniones pero dan ganas de leerlas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hechizada no pinta mal, pero no creo que me haga con el.
    Gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    El que más me llama la atención es Hechizada, si tengo oportunidad me haré con él y a ver que tal. Además, su portada es preciosa (L)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi solo me llama Hechizada la verdad.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El primero y el tercero me llaman un montón. *.*
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el unico que me llama es hechizada, a ver que tal esta *_* besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de Barker, aunque sí he visto las pelis de Hellraiser, y tal vez este sería un buen libro para acercarme a su obra.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buenas novedades :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las novedades y pues todas se ven buenos...

    ResponderEliminar
  14. Pues de momento no me llama ninguno... A ver si cuando empiecen a salir reseñas cambio de opinion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Miéville!!!
    Ese no se me puede escapar. Me encanta como escribe
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOla pues la verdad que tienen muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Mmmm esta vez creo que me quedaré con el primero...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola princesa.

    Los cuatro pintan bien, así de pronto, por la información de sinopsis, los que más me convencen son "Hechizada" y "La espada de Shannara". Si son lanzamientos para otoño, la lista de pendientes habrá bajado algo y se le buscará un hueco para conocerlos mejor. Gracias por la información.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  19. Hey!
    Se ven muy interesantes las novedades, pero el que más llama mi atención es el de hechizada. Saludos y ojalá puedas leerlos. Que estés super =D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parecen muy interesantes estas novedades aunque la que más me llama es "Hechizada".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...