Juntos. Caminos cruzados

Título: Juntos. Caminos Cruzados

Título original: Crossed

Serie: 2º Juntos

Autora: Ally Condie

Editorial: Montena

Nº páginas: 368

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 15,95€

ISBN: 9788484418634






Sinopsis:

NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado…

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Opinión personal:

Este libro es el segundo de una trilogía que comenzó con el libro Juntos. Tengo que decir que el primero lo disfruté muchísimo, pero este me ha aburrido soberanamente. Es totalmente un libro de transición donde no ocurre prácticamente nada, una verdadera pena pues considero que tras la primera entrega se le podría haber sacado mucho partido. Lo único bueno de este libro son algunos secundarios.

Los protagonistas, Ky y Cassia, me han decepcionado mucho en este segundo libro, sobre todo ella. Es una niñata infantil, bipolar, que no sabe lo que quiere ni a quién quiere. Me ha puesto de los nervios la mayor parte del tiempo y si la hubiese tenido cerca le habría dicho cuatro verdades y me habría quedado tan fresca. Ky es un muermo. Lo pintan como un chico rebelde, que lucha por lo que quiere, pero no es sincero ni consigo mismo, no enfrenta sus errores. Sin embargo Indie, Vick y Eli me han encantado, sobre todo Eli. Es un niño que en muchísimos momentos demuestra más madurez, responsabilidad y valentía que todos los demás y espero de corazón que aparezca en el tercer y último libro de la trilogía.

El final me ha dejado también un poco fría, pero he decidido leer el tercer libro, más que nada por saber qué pasa finalmente con algunos personajes como Xander (que me ha sorprendido, todo hay que decirlo) o Eli. Espero de verdad que tenga más acción y que los personajes protagonistas se arreglen un poco, si es que se puede.


MI PUNTUACIÓN: 5 SOMBRAS.

Tamara López

31 comentarios:

  1. No conocía esta trilogía. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya llegado a convencerte, yo tengo unas ganas increíbles de comenzar esta trilogía pero siempre lo pospongo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta trilogía me llamaba desde hace bastante, aunque aún no me he animado a comenzarla, y por tu reseña de esta segunda parte me he echado un poco para atrás xD Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, no me llama demasiado esta trilogía pero es un fastidio cuando uno de los libros de una serie te decepciona pues ya no sabes que hacer y te cuesta más continuar, aunque si sólo te queda uno entiendo que quieras saber que sucederá a mi me ocurriría lo mismo. Gracias por la reseña y espero que el último mejore.

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, quizás me lo lea, muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. este libro parece interesante, pero aun no he leido los demás de la saga ,

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que nunca me ha llamado demasiadao. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído la saga, aunque puede que acabe animándome. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa ^_^.

    Coincido con Lecturina en que cuando se trata se varios volúmenes es que como alguno de ellos sea rellleno, te fastidia bastante porque te da la sensación de perder el tiempo. Yo tengo mi teoría sobre esto y creo que hay mucho intelectual suelto que anima a que una historia que se puede contar en 400 páginas se cuenta en 800 para sacar más beneficio ecónomico. No sé si habrás leído "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas", No creo que nadie se atreva a decir que eso no podía ser un solo libro y más aún, cuando al segundo le sobran al menos 80 páginas. Pero un libro costaría unos 20 € y por los dos sacaban unos 36. Parece ser que la historia se repite con esta saga, un volumen muy potente que te obliga a leer una continuación vacía y luego un desenlace que posiblemente dependerá del talento del autor. A ver qué tal resulta y ojalá que cuando te pongas con el tercero, te regale un rato que merezca la pena. Si me fijo en tu reseña, has descrito dos tipos de personas que no puedo con ellas. Parecen hechos tal para cual, bipolaridad y muermo, unidos en un despropósito... Demasiada marcha para mí ^_^.

    Un besito princesa, y que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Tengo el primero pendiente de leer en la estantería, pero no sé cuando lo leeré.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo aún no leí el primero, pero espero hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que no conocía la trilogía. Leeré la reseña del primer libro a ver si me parece interesante.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!! yo este lo tengo en inglés y voy bastante lenta la verdad; tampoco me espero mucho más de lo que ya has comentado así que no creo que me lleve ninguna sorpresa.
    besos

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero la verdad, no me animo a ooootra trilogía. A ver si voy terminando con alguna de las pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A ver cuándo empiezo la trilogía, que tengo el primero y el segundo por leer =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  16. En muchas trilogías pasa eso, que el segundo libro es de transición, puro relleno para alargar la historia durante tres entregas. Espero que el tercero este mejor y te guste más.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a la trilogía, pero dicen que el segundo y el tercero es tan malo que se me han pasado las ganas:/ y ahora al ver tu reseña pues se me han confirmado las sospechas, no sé que hacer TT
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  18. El primero me gustó mucho pero este segundo me da mucho miedo porque he visto que en general decepciona bastante así que no creo que me anime a leerlo aunque me quede sin saber qué pasa.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una saga que me llamaba algo al principio pero poco a poco me he ido desanimando. Creo que al final la dejaré pasar aunque igual en un futuro tampoco la descarto del todo.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Es una saga muy pausada y luego todo se centra en el tercero y es todo más rápido, pero igualmente no me terminó de convencer >.<

    ResponderEliminar
  21. No conocia la trilogia y pese a que parece que tiene una buena sinopsis y que el primero te gusto, de momento no me apetece empezar trilogias asique lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas a esta serie pero tengo tantas pendientes que está bastante atrás en la lista
    Gracias por la reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    Tengo esta trilogía pendiente desde hace una eternidad. Pero he encontrado un montón de opiniones contradictorias, hay gente a la que le encanta y otra a la que le ha decepcionado un poco, como a ti.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. No he leído muchas reseñas que hablen muy bien de esta saga, quizás ne un futuro le de una oportunidad , pero por ahora nop ^^
    <3

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas dudas acerca de esta saga pero no lo descarto leer en un futuro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues hace un MONTÓN de tiempo que tengo en mente poder leer esta saga, pero no he podido conseguirla aún. Espero que el siguiente libro te guste mucho más que este. Gracias por la reseña. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. Aún no me empiezo esta saga, pero le tengo muchas ganas <33 ! Espero que me guste jaja! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustó mucho esta trilogía, incluyendo esta segunda parte.La tercera es algo lenta pero también me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Este libro y su anterior parte me encantaron, fue la primera distopía que leí pero el tercero en mi opinión fue un fracaso, esperaba otra cosa y entre que cambiaron la portada y que le metieron un royazo al final me enfadé muchísimo porque los dos primeros me fascinaron...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Estos libros me lllaman desde hace mucho tiempo y en varias ocasiones he estado a punto de comprarlos pero ada tu opinión creo que les voy a dejar pasar durante un tiempo.
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...