Novedades Julio Círculo Rojo

ADIEMUS
"Nos reuniremos pronto"
Almudena Rodríguez Collazo / NOVELA

Yaiza es una adolescente que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo de León llamado Valencia de Don Juan, en España. Ella siempre ha estado a gusto con lo que tiene; una familia, tres mascotas curiosas, una casa con una extensa pradera que da entrada al bosque… Pero eso no significa que sea totalmente feliz, porque nunca ha tenido lo que todo el mundo tiene: amigos. Yaiza siempre se ha sentido cerrada y tímida con las personas, y abierta y rebelde con los animales.Y por supuesto, siempre se ha sentido rechazada por este mundo. Pero…¿y si fuera aceptada… en otro mundo? Un día, ella decide explorar por las afueras del pueblo y encuentra un árbol, pero no un árbol cualquiera. Sino uno muy especial. Mágico. Un árbol que nadie había encontrado antes. Al día siguiente conocerá a un chico de ojos dorados que será su nuevo compañero de clase. Tanto el árbol como el muchacho esconden algo mágico entre sí. Un gran secreto que cambiará por completo la vida de Yaiza y la de los habitantes de este pequeño pueblo.





El narcoH.C. Roys / NOVELA

La vida de dos jóvenes, de clases sociales muy diferentes, convergen en una encrucijada de violencia, camaradería y amor, en las calles y antros de la capital mexicana. El destino les ha conducido hasta las garras de un poderoso cártel que controla la distribución de drogas en la megalópolis y los arrastrará sin remedio a una vorágine de la que no están seguros de salir ilesos. El reflejo de una sociedad que se consume ante la voracidad del Moloch insaciable del tráfico de drogas…













Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión, su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. Y en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.









Testigos de lo insólito 2ª edición
Miguel Ángel Segura / INVESTIGACIÓN

A diario miles de personas en nuestro país son testigos de sucesos insólitos. En este libro se recogen casos sorprendentes. ¿Se imagina que se levanta una mañana, tras haber sido testigo la noche anterior de fenómenos insólitos en su vivienda y se encuentra con la casa llena de extraños goterones de sangre? ¿Qué haría si debido a su trabajo tuviera que auxiliar a una persona que se encuentra poseída? ¿Soportaría trabajar como vigilante en un cementerio y sufrir agresiones por parte de un ser invisible? ¿Cómo reaccionaría si en mitad de la noche recibe la visita de un ser vampírico que no pertenece a este mundo? ¿Cree que podría vivir en una casa donde en paredes y techos se aparecen extrañas manos de niños en forma de teleplastia? ¿Pasaría miedo si su vivienda se convirtiera en escenario de fenómenos violentos después de que sus hijos de corta edad hubieran jugado a la ouija? Éstos y muchos otros casos aparecen en el libro… ¿se atreve a conocerlos?

Chica Sombra

36 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno y el que más me llama es, si acaso, el primero aunque me esperaré a ver reseñas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguno en especial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo hoy también he publicado sus novedades jajaja:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No me llaman mucho, pero gracias por la info:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama ninguno aunque esperaré a leer alguna reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, preciosa.

    "Testigos de lo insólito" es el que más me llama, pero no porque me interesen esos casos (que sí, que me interesan) sino porque tengo una conducta compulsiva a desmontar todos los hechos que llaman "insólitos o inexplicables". Y mira que aun percibiendo y experimentando sensaciones maravillosas con la energía de las velas, sigo reacio a esos hechos "metafísicos". Su lectura sé que me hará pasar un buen rato desmontando argumentos de esas vivencias.

    Visitar este lugar es un hábito precioso ^_^, así que iré viendo qué sensación te deja los demás libros para ver si me animo o no.

    Un besito guapísima. Feliz fin de semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  7. eh parecen buenas las nuevas novelas que entran ahora no? a ver si algun día me compro alguna de estas, o la leo de alguna manera

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    El que más me llama es el primero. Además, tiene una portada preciosa. Me lo apunto y a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  9. De momento no me llama ninguna tanto como para apuntarlos solo por la sinopsis pero estare atenta a si salen reseñas para formarme una opinion fundada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, jo! Estas editoriales, siempre sacando jugosas novedades. Esto no vale, yo quiero ahorrar y me hacen gastar y gastar y seguir gastando. Me llaman la atención unos cuantos títulos, a ver si los puedo conseguir :D ¡Y muchas gracias por la información!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muchas gracias por la info :D He estado mirando y en principio no me llama ninguno la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El primero y el segundo son los que más me han llamado la atención. Aunque no sé si me atrevería a leer el último, que yo soy de las que cuando lee algo de miedo luego piensa que le va a pasar lo mismo a ella.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Adiemus "nos reuniremos pronto" tiene muy buena pinta. ¡Lo quiero! jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! El que parece estar mejor es el primero y la sinopsis llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los cuatro que has puesto, el primero es el que más me llama, hasta me gusta la portada -aunque quitaría el león-. Esperaré a ver si encentro alguna reseña y ya veré si lo leo o no. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  16. aiiiss tengo que pararme a mirar detenidamente estas novedade s^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  17. De Círculo Rojo tengo 'Los cuatro reyes: joyas y sombras'. Lo cierto es que estoy deseando empezarlo, pero de las novedades no me llama nada...

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara! Yo también tengo que hacer una entrada con las novedades.. En un principio me llama el de Traición :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    El primero tiene una pinta estupenda, los siguientes ya no me llaman tanto. Estaré atenta a ver si haces reseña del primero y decido si leerlo.
    Un besin^

    ResponderEliminar
  20. Adiemus se ve con muy buena pinta n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, la primera novela es la unica que medio me llama.
    Gracias por la info.

    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por la info! Pintan interesantes sobre todo el primero, totalmente de mi gusto! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias por la información! Creo que alguno caerá jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me llamó mucho adiemus se ve interesante. A ver si lo puedo conseguir. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  25. Hola Tamara el primero y el último me parecen interesantes. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué grandes novedades! Son todas super intrigantes, tengo ganas de adquirir ADIEMUS "Nos reuniremos pronto" y Testigos de lo insólito, tienen portadas preciosas y unas sinopsis increíbles. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Adiemus me recordó a Las crónicas de Narnia, fue cosa del león pachoncito en la portada xD

    ResponderEliminar
  28. El que más me llama la atención es "El narco"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No me llama ninguno pero gracias por la info
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenas sinopsis! El tercero y el cuarto fueron los que más llamaron mi atención, es una lástima que a mi país no lleguen (soy de Argentina y al menos no he visto en librerías, sólo pueden adquirirse a través de la página, así que tal vez haga el intento).

    Te espera un premio "Dardos" en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/parabatai-blogger-segundo-premio-dardos.html
    Saludos☺ Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  31. Hola Tamara :) No conocía estas novedades, pero me ha llamado la atención ''Testigos de lo insólito'', y un poco también el primer libro por el argumento y la portada. No suelo ver de esas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Adiemus es el único que despertó un poco mi atención. Gracias por mantenernos al tanto de las novedades de esta editorial.

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que la única que me interesa es Testigos de lo insólito , siempre me han atraído ese tipo de temas.
    Buen donde ;)

    ResponderEliminar
  34. Ohh, el primer libro me llamó toda la atención <3 Me quedo con ganas de leerlo jaja
    El segundo y el tercer libro no me atraen para nada °3° Y el último libro, me dio miedo, como leer una película de terror xD jej
    Gracias por estas novedades~
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Me parece que el primer libro tiene muy buena pinta así que me le apunto!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...