Outre

Autor: Kasandra/Azel Highwind

Estado: Público

N° de páginas: 204 

Tamaño: 150x210 

Interior: Blanco y negro

Maquetación: Pegado

Acabado portada: Brillo











Sinopsis:

Fantasía, terror… todo en uno.
Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte… La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo.
Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una gran científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.
Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones… El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas…
Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros… catorce historias de fantasía y terror reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.
Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido… a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal… bienvenido al más allá…
…bienvenido a OUTRE…




Opinión personal:


De lo primero que voy a hablaros es de su magnífica edición, sùper cuidada y llena de ilustraciones maravillosas, como os muestro en la imagen. Todas y cada una de las páginas tienen un dibujo, un detalle o una edición que las hace únicas.

Por otro lado, es un libro de relatos de terror, de fantasía y eróticos, aunque si tuviese que elegir uno serían los de terror, pues tienen un punto cómico de ironía que me encanta. 

Como suele pasar en estas antologías, unos relatos me han gustado o llenado más que otros, por lo que haré hincapié en ellos para que los conozcáis un poquito más. Tengo que decir que la fantasía no es lo mío, pero aún así han estado bastante bien. Y lo erótico, bueno, me han gustado, pero quizás es que estoy un poquito saturada de ese género, que parece estar tanto de moda y al que últimamente sacan los autores tanto jugo. Empezaré hablando de "El extraño caso de Sara de La Poer" o como una niña bien se vuelve loca y despiadada y acaba protagonizando una masacre en la calle a punta de rifle. Vemos como esta chica es reprimida por sus padres, lo que la lleva a un estado de nervios y de envidia a los transeúntes porque ellos sí gozan de libertad para andar por la calle. Me ha encantado este relato.


Otro que quiero destacar es "Última carta desesperada", escrita por una mujer maltratada, que se despide de un mundo en el que ya no encuentra sitio, en el que solo recibe golpes, violaciones y dolor. En ella nos explica brevemente cómo su matrimonio se convirtió en un infierno donde su marido lleva puestos los cuernos y la cola de Satán. Me ha impresionado este relato, pues lamentablemente, es una maldita realidad.

Y por último, destaco "El argentino mefistofélico", una historia de terror con toques de humor, y que bajo mi punto de vista, tiene un estilo a los guiones de Robert Rodríguez, que me encantan. Así que la verdad es que me he reído con la ironía de este relato.

No quiero deciros más para no destriparos todo, pero bueno, si os gustan los libros de relatos estoy segura que aquí dentro encontraréis alguno de vuestro gusto, pues los hay de varios géneros y estilos, y seguro que alguno se asemeja al vuestro. Para mí, esos relatos que he destacado son de 10, pero tengo que puntuar una media de todo el libro, así que por eso la nota quizá es algo más baja ,pero no os dejéis guiar por ella, porque algunos relatos me han fascinado.


MI PUNTUACIÓN : 6 SOMBRAS.



Chica Sombra

22 comentarios:

  1. Hola preciosa ^_^.

    A mí la fantasía sí me gusta bastante y cuando he leído la introducción, ya casi estaba apuntado ^_^. Luego he ido viendo que te ha parecido y me has terminado de convencer.

    Puede que este sea el telón de Aquiles de los libros de relatos, que ante tanta variedad, inevitablemente vas a encontrar unos que te dejen más fría que otros y, por tanto, la opinión y sensación final del libro va a estar condicionada por esos que, por el motivo que sea, no han conseguido engancharnos como los otros.

    La edición, tal y como dices, es de diez y aunque eso no es importante a la hora de lo que el texto te transmita, lo cierto que es que suma puntos a la experiencia y a veces, un dibujo o ilustración, te permite meterme de un modo más profundo en la esencia de la historia y vivir ese viaje con mayor intensidad.

    Un besito princesita oscura llena de luz. Que tengas un fin de semana tan bonito como tú y lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido original pero los relatos no son lo mío así que nada...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pus no me llama y encima los relatos no son lo mío...
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suelo leer libros de relatos, pero ¿fantasía y terror? Tiene buena pinta :D
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues siempre he querido leerme algún que otro libro de relatos y creo que este sería una buena forma de seguir con mis lecturas, aunque las ilustraciones que has enseñado me han fascinado, la portada me ha echado un poco para atrás.
    Pero si tu dices que esta bien me lo apuntaré!

    ResponderEliminar
  6. Hola:D No me llama mucho, ni por la sinopsis ni la portada -.- Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! quizá el tema que trata no es mucho lo mío pero tiene pintaza pese a ello!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Es la primera vez que oigo hablar de esto, pero tiene buena pinta.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo leer este tipo de libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    no lo conocia pero tampoco me llama mucho :S
    Aun asi, muy buena reseña
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero no soy muy amante de los relatos cortos >.<

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé,me quedo con la idea de que es un poquito desigual. Creo que este no me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tamara me alegro que hayas disfrutado tanto con los relatos, sobre todo con los de terror, por el momento no me animo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. no sabia del libro
    parece entretenido n.n

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la erótica y también la fantasía pero el hecho de que sean contados en forma de relatos me echa un poco para atrás... Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, vaya que se ve sangriento y terrorífico el libro ajajaj, pero se ve muy interesante. Aun que no son de mi gusto de mi amiga si, así que se lo recomendare, gracias :)


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  17. Suena muy bueno este libro bebe! me gusto tu reseña, asi que quizas lo lea! un beso<3

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! jo ya con la portada me echa para atras :( no esque me llame tampoco mucho la sinopsis...asi que dudo que lo lea, besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! No lo conocía, pero tampoco me llama mucho. Pero gracias por la reseña:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Vaya.. pues no me termina de convencer >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  22. A mí el terror es lo que no me llama, eso sí, ¡vaya ilustraciones! Son preciosas, me encanta. Pero creo que no lo disfrutaría, no parece mi estilo...

    Besos desde Neverland

    http://pippersdollhouse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...