A todo gas 6

Director Justin Lin

Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez

Título original película "The Fast and the Furious 6"

Duración 130 minutos

Fecha estreno 24 mayo 2013 (Spain)

Calificación No recomendada menores 16 años









Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. 
Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. 
¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.


Opinión personal:

He de confesar que soy una gran amante de esta serie de películas. Las he visto todas varias veces, aunque esta me ha emocionado bastante cada vez que el malogrado Paul Walker salía en pantalla. Es una pena que un actor tan joven ya no esté...

Tonterías mías aparte, la película me ha encantado, al igual que su banda sonora. Nuestros protagonistas se retiraron de sus "negocios" en la anterior entrega para dedicarse a vivir tranquilos, pero un suceso hace que tengan que volver a reunirse: Leti, la mujer de Dom, está viva y en peligro. Todos la creíamos muerta así que la trama ya comienza sorprendiendo al espectador.

Lo que menos me ha gustado de la película es Elsa Pataky. Lo siento, es una actriz que me parece sobreactuada y que no me convence en ninguno de sus papeles.
Los demás, como siempre, me han encantado, sobre todo Giselle que ha tenido un papel genial.

De verdad que no me canso de ver pelis de esta saga. Si habéis visto las anteriores deberíais verla, sobre todo porque la próxima entrega promete....


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS



Chica Sombra

21 comentarios:

  1. Pues ahora mismo creo que esta no la he visto. Si que he visto unas cuantas y como dices son todas geniales.
    Tendre que hacer sesion continua de A todo gas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo he visto la primera de todas las que han salido, pero no son el tipo de película que me suele gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haces tú por aquí? ¿Pues no estabas de vacas?
    Bueno, bueno eres bienvenida igual jaja
    En cuanto a la peli...mmm no se yo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también soy muy fan de esta saga y he visto cada peli mil veces. Tengo ganas de ver la próxima, a parte de que pinta genial, saldrá Jason Statham <33
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto ninguna película de esta serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa ^_^.

    Yo vi las dos primeras y fueron recién salidas, así que tendré que refrescar la memoria. A mí sí me gusta este tipo de cine, no es de mi preferido, pero sube adrenalina y te hace pasar un rato entretenido que es de lo que se trata y lo que muchas veces necesitamos.

    Yo también creo que Elsa Pataky ha sabido venderse muy bien y tiene un status superior a su capacidad interpretativa, que ojo, no es mala, pero que tampoco es para que la sola mención de su nombre te den ganas de ver la película. Esta chica es un ejemplo perfecto de lo que tanto defiendo, de que no existe lo bueno y lo malo sino que todo depende de los gustos, y si ella le gusta a mucha gente, da idea general de que es buena, pero siempre quedará los que no nos llene del todo lo que hace.

    Quizá haya que pensar en coger un par de tardes sabáticas y ponerse al día ^_^. Gracias por la reseña y la información, preciosa.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú. Un besito muy grande, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. He visto alguna de estas películas pero lo cierto es que me parecen algo aburridas. Mucha acción, coches, algo de amor... el típico machito... No van conmigo.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que las he visto casi todas y me encantan. No saoy mucho de carreras pero esta serie de pelis me enganchó desde la primera y me he aficionado¡¡ Gracias por tu entrada¡¡ nos leemos¡¡ beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues sinceramente no he visto ninguna de las películas... Las carreras no son lo mío. Aunque las pones tan bien, que quizás me anime a ver alguna.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo también las he visto todas a pesar de que este tipo de pelis no son lo mío. Lo que me cansa es que hayan hecho tantas películas. Coincido contigo, Elsa no me gusta (por lo menos en esta peli)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que yo no he visto ninguna de estas películas pero espero poder ver alguna pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna peli de esta saga pese a que prometen ser muy entretenidas. A ver si las veo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    A mí la verdad es que esta fue la película qu emenos me gustó, llego a aburrirme bastante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!! yo aun no he terminado de ver toda esta saga!! gracias por la critica<3

    ResponderEliminar
  15. hola, este tipo de películas a mi me gustan para pasar un rato, y creo que esta no la he visto así que ya tengo plan jejeje chao

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi en principio no me llamaban nada estas películas... pero a mi novio le encantaban y me hizo verlas. No lo reconoceré delante de él, pero la verdad es que no están mal jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta esta saga de películas a mis padres les encantan y claramente mi también. Al igual que tú no me canso de verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No me llama, este tipo de pelis no son lo mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. aún no la he visto pero a ver si puedo esta semanita <3

    ResponderEliminar
  20. Esta peli no la he visto, he visto algunas sueltas pero ya no recuerdo exactamente cuales, me gustan pero al ser tantas tengo un lío monumental porque me cuesta seguir las largas sagas, jeje algún día espero verlas todas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...