Novedades Septiembre Editorial SM

Spirits Animals


Brandon  Mull
Colección: Spirit Animals
Código: 158449
Páginas: 208
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574180
PVP: 9.95

Edad: 9 a 12 años















Sinopsis:

En el mundo de Erdas, todos los chicos y chicas han de pasar por una prueba cuando termina su infancia: la que descubrirá si están ligados a algún espíritu animal. Esta extraña conexión proporciona un gran poder; y más si el animal convocado es una de las bestias legendarias, como les ocurre a Conor, Abeke, Meilin y Rollan. Lobo, leopardo, panda, halcón: en compañía de sus espíritus animales, los cuatro chicos deberán conocerse a sí mismos y a los demás mientras tratan de desarrollar todos sus poderes. No disponen de mucho tiempo para ello, ya que una fuerza oscura que se alza desde el pasado ha empezado a arrollarlo todo a su paso. Por injusto que parezca, el destino de Erdas reposa sobre los hombros de los cuatro...



La maldición veneciana


Janine Wilk
Código: 143853
Páginas: 272
Formato: Rústica
ISBN: 9788467561111
PVP: 14.94

Edad: desde 13 años
















Sinopsis:

Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.

El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.



Siete formas de ver el mundo


Cristina  López-Perea Villacañas
Monica Armiño Yela
Colección: Punto y seguido
Código: 150277
Páginas: 192
Formato: Rústica
ISBN: 9788467573794
PVP: 7.65

Edad: 14 a 18 años














Sinopsis:

Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto. Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno.

Chica Sombra

30 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Pues me llama mucho la atención el último, el de 7 formas de ver el mundo :)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que en septiembre hay muchas novedades suculentas, pero en esta ocasión de las de SM y las que nos enseñas, no me gusta ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante el de 7 formas de ver el mundo, pues etse año he pensado de participar en el premio Jordi Sierra y Fabra

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada del primero, la de los animales.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho la sinopsis del primer libro que nos has dejado, lástima que sea más bien un libro infantil, porque la idea principal no está nada mal. Los otros dos no me llaman, prefiero otros géneros XD

    ¡Gracias por la info! Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Pues "La Maldición Veneciana" me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama Siete formas de ver el mundo.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por la entrada, a mi me llama la maldición veneciana, a ver si me hago con él chao

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es el de "Siete formas del ver el mundo"
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info! que bien que no me llama ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! la verdad es que ninguno me llama nada la atención pero gracias por la info!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho los tres sobre todo el primero. Yo y los libros infantiles, no hay quien me entienda jaja

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    La única novedad que me llama de la editorial no está ahí jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Creo que el que más llama mi atención es el último, auqnue el primero de ellos también ¡Adoro los libros infantiles! :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa la verdad es que no me llaman xD y menos mal porque no tengo dinero ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La maldición veneciana tiene muy buena pinta. Sin embargo, esperaré a leer algunas críticas primero.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el de "siete formas del ver el mundo"

    muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  19. La maldición de Venecia me llama mucho la atención, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, vaya creó que serán buenos libros jeje.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  21. mmm no estan nada mal... septiembre seguro que hay muy buena novedades

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho el de Siete formas de ver el mundo. De todas formas, creo que esperaré a leer alguna reseña antes de arriesgarme. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Por lo general me gustan muchos los libros que publica SM así que estos me parecen muy interesantes, esperaré a ver cuando llegarán aquí.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  24. Yo he visto otras novedades y ay *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La que más me llama es la última novedad :D A ver si me puedo hacer con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa ^_^.

    El primero pinta bien, aunque imagino que se va a tratar del libro de aventuras por excelencia y habrá un relato donde se muestre que la cooperación y la amistad son las armas más poderosas para derrotar las tinieblas y en el fondo, para ser feliz. Yo sin embargo, con este modo de pensar tan “mío” creo que cada uno sabe qué debe buscar en la vida y que el mal y el bien no existen a niveles objetivos. A ver qué te parece a ti cuando lo leas. Pero de pronto es una de esas novelas que te hacen pasar un rato entretenido sin más alardes y que no suelen fallar.

    La maldición veneciana ese ya por el título nada más, me llama mucho. Adoro Venecia y sólo yo soy tan estúpido para perder un corazón hecho de cristal de Murano nadando en la playa, aunque haga de eso ya 17 años. Sea como sea, es un pendiente volver allí y obviamente, todo libro que cae en mis manos que habla de Venecia o transcurre en parte allí, lo disfruto mucho y despierta muchos recuerdos. Este espero leerlo pronto.

    ¿Siete forma de ver el mundo? Hay tantas formas de ver el mundo como mentes existen. Y esos experimentos psicológicos me parecen el timo de la estampita a grandes escalas. Son estos psicólogos, con terapias que cambian cada x tiempo, los que en parte han llevado al mundo a la situación actual. Un ejemplo de ello es que antes, tú llegabas diciendo que el profesor te había regañado o dado un toque y tu padre te arreaba otro golpe que se te quitaban las ganas de todo. Y que yo sepa, los traumados de esa generación responden a otras posibilidades. Hoy en día, los niños cuelgan las palizas que les meten a los profesores y si algo ocurre, pues yo no me he enterado de que hagan algo al respecto (a ver, que sé que no es la norma general, pero alguna vez ha ocurrido). No sé si este libro será una novela o un ensayo, pero todo se resume en algo tan fácil como vivir a la manera de uno sin hacer daño y todo iría mucho mejor. Y lo más triste es que algo tan sencillo, parece una utopía.

    Interesante entrada, princesa, y muy variada. Un besito grande y que tengas una noche llena cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!
      A pesar de que coincido bastante con lo que dices sobre los psicólogos, me he leído el primer capítulo de Siete formas de ver el mundo, que está disponible en la página de SM y aunque al principio era bastante escéptica, la temática no trata del experimento en sí, sino de los propios chicos. Solo he leído unas páginas, así que tendré que esperar hasta el 24 para comentar pero lo que ha escrito la autora me ha conmovido mucho. Yo misma llevo sufriendo anorexia unos cuantos años ya y no creo que se deba a que mis padres no estuvieran pendientes de mí ni nada por el estilo. Me ha gustado mucho la delicadeza con la que trata la situación de los chicos sobretodo siendo tan joven (solo 18 años). Entiendo que cada uno tiene su opinión pero yo creo que este libro no pretende ser un tratado sobre la psicología ni un alegato a favor de los "experimentos" sino una simple descripción de la soledad y de la impotencia que sufren muchos adolescentes hoy en día.
      El resto de novelas también tienen muy buena pinta, pero desde luego esta es la primera que compraré.
      Besos

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...