Una de cine : Infierno Blanco

Año:
2011

Duración:
117 min.

País:
Estados Unidos 

Director:
Joe Carnahan

Reparto:
Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw






Sinopsis: 

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.


Opinión personal:

Unos buscadores de petróleo se encuentran de buenas a primeras perdidos en Alaska, tras estrellarse el avión donde viajaban. Allí, aparte de estar congelados, hambrientos y perdidos, se encuentran con algo todavía peor: está en el radio de caza de unos gigantes y hambrientos lobos.
Tendrán que dejar sus diferencias y distintos problemas a un lado, pues se necesitan unos a otros para sobrevivir e intentar salir de ese infierno blanco.

Liam Neeson me encanta. Es un actor, que para mi gusto, borda este tipo de papeles de tipo duro pero a la vez con buen corazón. Así que fue su aparición en la película lo que me hizo decidirme a verla.

Lo cierto es que tiene escenas muy impactantes: los restos del avión estrellado, los cadáveres, la agonía de algunos supervivientes... pero sobre todo me quedo con la escena en la que intentan cruzar con unas cuerdas por encima de un gran río, a muchísimos metros de altitud. Me puso totalmente de los nervios.

A pesar de haberme hecho pasar un buen rato, reconozco que no ha sido lo que yo esperaba, pues su ritmo me ha parecido algo lento y su final me dejó más helada que a nuestros protagonistas.


MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS

Chica Sombra

24 comentarios:

  1. Hola. Aunque la película no acabara de gustarte cien por cien, no me digas que sólo por ver a Liam Neeson ya vale la pena ¿a que sí? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta película, creo que me he visto todas las de Liam Neelson y ninguna me ha defraudado! y esta sin duda no ha sido menos! Una supervivencia extrema, basado en el compañerismo.

    ResponderEliminar
  3. hola! yo la vi hace tiempo y no es una pelicula que me apasionara, para pasar una noche cualquiera bien pero no mas alla, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La tengo pendiente de ver pero no me corre prisa hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta pelicula la ha visto mi padre, pero nunca me ha atraído demasiado ;A; Eso si, Liam Nesson es el mejor *______*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero no es una película que me llame demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no la conocía pero tampoco me llama mucho jeje chao ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No es el tipo de películas que veo yo sola, pero sí que es de las que veo con mi novio. Espero que si la veo, me entretenga, aunque no espero mucho más tras tu opinión.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Hmm... no sé, no me llama mucho y después de ver lo que te ha parecido a ti... casi que creo que mejor voy a pasar de verla.
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía la película, pero a simple vista tampoco es que me llame mucho la atención. No es de mi estilo, pienso que se me haría aburrida...
    En fin, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. Esta la he visto.
    Y salí, tengo que añadir, bastante decepcionada. Esperaba mucha más tensión y se me acabó por hacer lentísima
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la he visto pero me llama la atención la trama aunque sea un poco lenta. un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No conocía esta peli, pero ya mismo la busco para mi hermano, que siempre me está pidiendo pelis y esta seguro que le gusta ^^

    Gracias por la recomendación!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No la he visto, y tampoco creo que lo haga, no es mi estilo xD

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  16. Pff no me llama la atención, la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Aiss pues la verdad es que no me llama pero gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. La tengo por ver pero nunca me decido por ella jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que no le pega del todo mal ese ritmo un tanto pausado a este tipo de dramas. Yo confieso que suelen gustarme, aunque creo que esta vez no me tienta lo suficiente :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Esa peli la vi durante un viaje y me puso de nervios, lo mejor definitivamente fue la actuación de Liam Neeson, que es un amor ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No la conocía pero no es mucho mi tipo

    ResponderEliminar
  22. La vi hace un tiempo, como te pasó a ti, con expectativas no cumplidas.
    Los personajes son creíbles, el entorno, la historia, incluso los efectos están logrados, pero por momentos es algo desesperante, con un final bastante flojo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. No soy de fijarme mucho en los actores de reparto para ver una película. Quizá porque en los tiempos en los que actué me di cuenta que cada papel que te dan te convierte en una cosa distinta. Este hombre me encantó en "Love Actually" y me vi reflejado en él, por su papel, (aunque las historias sean distintas) y por ejemplo, en esa película de acción que creo que se llama Venganza y la segunda parte Conexión Estambul (perdón si no es así, pero esta memoria de pez no da para más) hace un papel totalmente distinto, muy bien hecho, muy creíble (para lo que yo entiendo) pero no me transmite lo mismo. Por este motivo un nombre no es una garantía de satisfacción. En esta película, por lo que leo, creo que las partes de tensión, de agobio, me podría y ahora mismo, en este desmadre de vida, no me vendría bien esta ración de emociones fuertes ^_^.

    Aún así, es bonito leer las opiniones de la gente y si están tan bien redactadas como esta, mejor todavía.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...