Una de cine: Resident Evil 4.Ultratumba

Película: Resident evil: Ultratumba. 

Título original: Resident evil: Afterlife. 

Dirección: Paul W.S. Anderson. 

Países: Canadá y Alemania. 

Año: 2010. Duración: 98 min.

Género: Acción, ciencia-ficción, terror.

Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal).







Sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Opinión personal:

Me gustan estas películas, no lo puedo evitar, amo las historias de zombies. Sigo la saga desde la primera película, pero como me faltaban dos por ver (esta y la siguiente) pues he querido hacerlo antes de la sexta parte, que si no me equivoco se estrenará en 2.015.

Una vez más, Alice se enfrentará a miles de zombies, en esta ocasión acompañada de Claire, una vieja amiga. La ambientación de esta película es una cárcel, donde nuestros protagonistas se ven encerrados y rodeados de miles de podridos. Algunas escenas me han  recordado a The walking dead, seguramente por la ambientación.

Tiene mucha acción y vísceras, como acostumbran a tener estas películas, y lo cierto es que esto me gusta.

Empecé la saga en los libros, pero me aburrieron mucho así que por ahora seguiré mejor con las películas. 

Si os gusta este tipo de cine, os las recomiendo mucho ya que son muy entretenidas, no aburren en ningún momento y dan algún que otro susto.


MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.


Tamara López

27 comentarios:

  1. Me encanta esta saga de películas y videojuegos. Creo que todavía iban a salir más películas (a lo mejor recuerdo mal) y las seguiré viendo aunque sean lo peor del mundo porque a mi me seguirán gustando solo por el cariño que tengo a la saga xD
    (Me has confirmado lo de que sacarán otra en 2015 pero soy tonta y he comentado antes de leer)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No es para mí. No he visto ninguna de las anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Hola: este tipo de argumentos no son de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. No se hasta cual habré visto pero la verdad es que aunque me da un poco de cosa ver la primera por si me daba yuyu jeje desde que vi la primera me fui viendo todas las demás

    ResponderEliminar
  5. aiii madre miaaa me encanta milla jovovich!! la adoro jajja y estas pelis tambien... me encantan estas historias ^^ pues necesito que salga ya la 6a peli por dios! la 5a no me gusto demasiado, pero bueno... que me encanta por que la prota, alice, es increible, y jovovich actua tan bien... jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita ^_^.

    A mí no me llama mucho la atención este tipo de cine, sí que me gusta la acción, o más que gustar, me entretiene, pero eso de los sustos... No. ^_^.

    No he visto ninguna, pero después de leer tu reseña, quizá me anime a ver alguna con un cojín entre las manos para cuando lleguen los sustos ^_^.

    Que tengas una semana llena de cosas bonitas y sueños cumplidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto ninguna película de la saga y de momento no creo que lo haga ya que no me llama la atención, soy de películas románticas y simplonas ;) Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí en cambio este tipo de historias no me llaman demasiado por lo que no será una película que me anime a ver
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me encanta esta saga de películas, aunque aún no he visto la quinta, espero hacerlo pronto :P
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No la he visto, ni creo que lo haga porque el tema zombie no va demasiado conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Llámame raro, pero nunca me han gustado las pelis basadas en videojuegos.
    Vi la primera y ya no más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedé en la 4º aver si la veo que aunque ya no me gustaban tanto si que me seguían entreteniendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me he visto todas las pelis que han sacado de esta saga, pero no son mucho de mi agrado, aunque si reconozco que son entretenidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Vi la primera y no he vuelto a ver más, igual algún día hago maratón xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Solo he visto una peli de esta saga y ahora no recuerdo cual era xd pero estuvo bien <3

    ResponderEliminar
  16. Mi marido es el q sigue esta saga....empece a verla y no,no,no,no!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    No me llaman nada estas pelis la verdad:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues si quieres que te diga la verdad, creo que no he llegado a ver ninguna pelicula de esta saga y no me llaman mucho la atención.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Uh, yo con esta saga tengo un grave problema. Y es que soy muy fan de la saga de videojuegos, y me es imposible no comparar y ver que han hecho un poco lo que les ha dado la gana con el argumento, la verdad.

    Y además, la Jovovich... vaya, que no xDD

    Besotes! :P

    ResponderEliminar
  20. Yo éstas la he visto todas y me encantan, en su momento jugué los videojuegos pero Milla me encanta y la acción y los bichos también. Soy como un niño cuando me siento delante de la tele a ver este tipo de pelis¡¡¡ gran entrada¡¡ nos leemos¡¡ beso.

    ResponderEliminar
  21. Buenas guapa!
    Esa peli no recuerdo si la ví, se que alguna de esta saga la vi.. Son tantas ^^
    Y ya no me acordaba!! Igual pronto las vuelvo a ver todas juntas, gracias por hablar de ella :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Tamara pues aún no he visto ninguna, y por el momento no tengo pensado verlas. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  23. No he visto ninguna de estas películas, pero la verdad es que si me llaman la atención de lo que van. Espero animarme pronto y verlas. Hasta creo que tiene libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo con estas películas me lo paso como una enana. No serán obras maestras, pero las disfruto muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No hay nada que hacer, nuestros gustos cinéfilos no pueden ir por lares más distintos jaja. Aún así, qué bueno que la hayas disfrutado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me vas a quemar vivaD: nunca he visto ninguna!!! siempre las he querido ver pero mi mama no es de ver estas peliculas asi que pues no las veoD: besos<3

    ResponderEliminar
  27. Las pelis de Resodent Evil son tan divertidas como disparatadas, pero me lo paso tan bien y encima la Jovovich esta tan genial que se has convertido en mi gran placer culpable y las he visto todas en el cine menos la 5ª, que caerá en dvd.
    Esta en particular creo que flojea un poco, pero sigue haciéndomelo pasar pipa.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...