Una de cine: Un lugar solitario para morir

Año:
2011

País:
Reino Unido

Director:
Julian Gilbey

Reparto:
Melissa George, Ed Speleers, Eamonn Walker, Sean Harris, Alec Newman, Karel Roden

Género:
Thriller. Aventuras | Alpinismo. Secuestros / Desapariciones





Sinopsis:

Un grupo de cinco alpinistas que está escalando las montañas de Escocia descubre, casualmente, una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los secuestradores los vigilan de cerca.


Opinión personal:

No conocía para nada esta película, ni su argumento, ni su elenco, ni nada de nada. Simplemente puse la tele y estaba empezando así que la vi con mis padres y lo cierto es que nos entretuvo bastante, y nos puso de los nervios, todo hay que decirlo.

La peli comienza con un grupo de alpinistas que están escalando unas montañas en Escocia. Una vez en la cima escuchan unas voces y siguiéndolas dan con una niña enterrada viva. No saben qué hace allí, ni quién la ha enterrado ni porqué. Para colmo, la niña no habla el mismo idioma que ellos por lo que tampoco puede comunicarse ni explicar nada, así que deciden llevarse a la niña a través de la montaña hasta el pueblo más cercano, sin saber que sus captores los persiguen para conseguir a la chiquilla cueste lo que cueste.

No es una película de miedo. Es una película de secuestros, con algo de acción y suspense. No es la película del año, pero por lo menos a mí me atrapó la trama.

La ambientación me gustó mucho, pues las montañas de Escocia y los paisajes que se ven son una preciosidad. El final es mi única pega, pues no sé si lo entendí muy bien, pues es algo raro aunque eso sí, diferente. No tengáis muchas expectativas con ella, pero eso sí, entretener, entretiene.

MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

31 comentarios:

  1. Se ve que tiene muy buena pinta y la verdad me ha llamado bastante la atención, así que seguramente la vea en una tarde que este aburrida y no tenga nada que hacer.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. La vi hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho!
    Por cierto, estamos de sorteo en mi blog, pásate a ver si te interesa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No la conocía, y no pinta mal. Me la apunto para ver un domingo por la tarde en plan relax.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía y no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me la voy a apuntar para una de esas tardes aburridas que no me apetezca seguir con las mil series que estoy viendo xD
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  6. diossss,enterrada viva??!!!...aissss, siii,seria una buena pelicula...pero cuando tuviera los nervios no tan a flor de piel jejejejejejejje

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Al igual que tú yo tampoco la conocía pero me la apunto ya que si dices que entretiene siempre va bien para una tarde de domingo ;) Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  8. hola me da la sensación de ser de esas películas de los domingos por la tarde, no creo que la vea pero gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempo me vi una película bastante parecida a esta. No es que me encantara, pero se me hizo entretenida así que quizás le de una oportunidad a la película.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, hoy me has picado un poco la curiosidad porque tampoco me sonaba la que nos traes. Y no sé, estas películas que prometen tensión suelo acabar disfrutándolas. Además me anima ese final un tanto distinto del que nos hablas.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la película (suena a una de los peliculones de Antena 3 que no se conocen hasta que lo ponen) y no me llama mucho, así que no creo que vaya a verla...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que no conocía la película, pero su trama me ha parecido interesante. Supongo que está bien para una tarde de esas en las que una está aburrida y no se le ocurre qué hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo :)
    La verdad es que me suena y a la vez no jjajaj que lío tengo XD
    Me voy a buscar el trailer jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    No la conocía, pero la verdad es que no acaba de llamarme ...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no sabía de su existencia pero tampoco termina de gustárme.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero tampoco me llama demasiado... Las películas y yo no nos llevamos muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que la peli sea británica y no americana ya es un punto a su favor, porque seguro que evita ciertos tópicos del cine de suspense norteamericano. La peli parece interesante, a ver si tengo la suerte de pillarla en alguna reposición.

    ResponderEliminar
  18. Pues.... creo que esta es de las que van a esperar turno hasta que la emitan por televisión. Sí.
    Parece entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La veré este finde y ya te cuento, gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta ^^ Me la apunto para alguna de esas tardes aburridas :D

    ResponderEliminar
  21. yo no puedo ver estas películas jeje que tanta tensión me va a dar algo xD

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te dije en más ocasiones que este tipo de películas me impiden dormir así que mejor no verla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya te dije en más ocasiones que este tipo de películas me impiden dormir así que mejor no verla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hol nena!!! la verdad es que ni sabia que existia!! me siento desactualizada!!! gracias por tu reseña!! la vere cuando tenga la oportunidad!! besos<3

    ResponderEliminar
  25. Yo con las películas ya soy un caso perdido, que si no es con alguien más o en el cine me da una flojera única descargar la peli o buscar el dvd jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!

    Ay, no conocía la película. No pinta nada mal, quizás me la apunte. Aunque eso de que cueste un poquitín pillar el final... Mira que yo soy muy de liarme sola JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. A mí no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  28. Tomando la interpretación relativa de las cosas, realmente morimos solos y nacemos solos también. En lugares solitarios o atestados. Sólo de leer que había una niña enterrada viva ya se me han puesto los pelos que no tengo de punta... Y es que este miedo irracional a las estrecheces que apresan la libertad de movimientos hace que la angustia se haga presente y no sea agradable. Pero si el resto de la película cumple con el cometido de entretener, seguro que merece la pena.

    Gracias por la reseña y por descubrir nuevas propuestas.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Tamara en este caso no creo que me anime, prefiero ver alguna que me atraiga más. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  30. Realmente es una mala película que no tiene claro el final. Ya que nunca llega la niña secuestrada con el papá. Eso que? Ya que como espectador esperas ver ese reencuentro y NUNCA PASA es por ello que el final está patético. Sin contar el número de muertos que tiene la película.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...