Novedades Círculo Rojo Octubre 2.014

Más allá de las fórmulas elegidas, el acento de Álter está en la frialdad de la autora para asesinar princesas, para llevarnos dos metros bajo tierra, y aún más profundo, donde se respira la muerte en el metro. O para instalar la tragedia griega en una carnicería, para cocinar un caldo con ingredientes secretos y también manjares fritos. O para instalar el espanto en terrenos tan insospechados como femeninos: el modelaje y la manicura, los espejos y la peluquería. O para desenmascarar terrenos más masculinos como la ruta, el turismo sexual, o la voracidad del ejecutivo en busca de un salario más alto. (…)La sangre de los personajes alterados, tallados a imagen y semejanza de la autora, desborda sin manchar al lector. Con ustedes, el trastorno hecho libro. Adelante.





Desde hace más de dos siglos, la humanidad vive dividida entre Marte y la Tierra. Sin embargo, ambos planetas mantienen una tensa, aunque necesaria, relación de interdependencia. Cada 720 horas, Marte envía a la Tierra el Tren Interplanetario, cuyas mercancías permiten la supervivencia de los terrícolas. Pero la muerte del presidente del Consejo Central, Robert Fiord, supondrá el inicio de una nueva etapa en la que los ciudadanos de la Tierra deberán luchar por su independencia. Emily Bales, una joven marciana nacida en la Tierra y recién graduada, deberá encontrar la clave que asegure la supervivencia de los terrícolas.








“Recuerda que la guerra solo acaba de empezar’’ Sara Bennet es tan sólo una adolescente, o eso piensa ella, pero su vida empieza a volverse del revés cuando descubre que no es como el resto. Y esa extraña marca en su piel remarca lo evidente. Es una de ellos. Por lo que se verá involucrada en una extraña aventura de la que nunca habría querido formar parte. Ella y sus dos amigos harán lo imposible para rescatar a su tía Margaret de un mundo lleno de misteriosas criaturas y dones sobrenaturales, sin llegar a descubrir el verdadero propósito de la misión. La guerra entre los dos mundos ya es inevitable. Este libro en el que no sobra la fantasía, ciencia ficción y el amor te meterá de lleno en el cuerpo de la protagonista y en su misión de locos, dispuesto a entretener al público y hacerle pasar un buen rato con la lectura.



Una tarde de noviembre Eva decide acabar con todo. Inmersa en su desesperación, la idea de escribir en el diario que le han encargado como tarea de clase es lo único que le impide terminar con su vida. Gracias a la ayuda de Lucía, su profesora, y al chico nuevo, Marcos, Eva comprende que los diarios también cuentan historias que pueden ser transformadas. EVA: Ninguna persona sabe cuál será el último día de su vida. Por ello, horas antes de morir, nadie presta atención a los sencillos momentos cotidianos que jamás volverá a disfrutar. No atesora entre sus dedos esa última taza humeante de café, ni graba en su memoria el golpe de fresca brisa que arderá ––también por última vez–– en sus mejillas, al salir a la calle. Yo misma, al abrir los ojos esta mañana, ignoraba que moriría esta tarde. En unos minutos. MARCOS: He aprendido por las malas que cuando necesitas algo, tanto, que incluso las células de tu cuerpo gritan de hambre, debes luchar por ello. No permitir que nada te impida conseguirlo. En esta ocasión, ni siquiera la certeza de que ella merece a alguien mejor me detendrá. LUCÍA: ––Yo creo —dijo, con una cálida sonrisa dibujada en sus labios, antes de despedirse de nosotros—, que si mantienes un pensamiento positivo sobre algo, atraes a tu vida los hechos, objetos y personas, que acaban haciendo que ocurra aquello que imaginaste.

Chica Sombra

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por poner las novedades! me llama mucho la atención Alter, me lo apunto! Me encanta tu blog, me quedo por aquí ^^
    Un beso, nos leemos ^^

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ El que mas me llama la atención es el ultimo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. No moriré hoy tiene una pinta increíble!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que mirarlos más detenidamente por que no me llama ninguno en particular ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me llama Alter, tiene unja portada atrayente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No moriré hoy me llama bastante:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a ver alguna opinión para decidirme porque con tanto pendiente...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me llaman todos los libros la verdad *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ;)
    Pffff... pues la verdad es que no me llama nada :/

    ResponderEliminar
  10. El primero de todos me ha llamado la atención, la verdad es que promete mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara sólo con la sinopsis hay alguno que me llama la atención pero habrá que esperar opiniones para tener una idea más clara. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. La Hija Del Viento tiene buena pinta n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Último tren a la tierra tiene una pinta increíble!
    un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. El primero me llama, además la portada es muy cuqui♥ Muchas gracias por la info.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Dios esto de ver novedades nunca es bueno para las listas de pendientes xD. A ver si alguno de esos llega por estos lares ya que me llamaron todos. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. Hola! La Hija del Viento parece interesante
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero leer Alter! Es que con mi grupo de teatro representamos una obra que el director la hizo hace ya más de dos años y se llama Alter esta va de zombis y de infectados... y me haría ilusión tener algo con ese nombre xD además por lo que he leído parece interesante.

    ResponderEliminar
  19. La hija del viento pinta muy bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta aunque esperaré a ver reseñas para decidirme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, bonita.

    Alter tiene buena pinta a pesar de que parece que trata sobre el instinto bajo del ser humano, el hedonismo a la máxima potencia. Parece un libro crítico con la filosofía del exceso, pero quizá leerlo resulte algo gore para los blandos, como yo. Último tren a la tierra y La hija del viento parecen historias de ciencia ficción que pretenden describir el mundo de hoy, intereses por todos lados en los que la vida de los demás no importan nada mientras se muestra la inconsciencia de que el que promueve la destrucción, también tiene los días contados. Y el último, el que más me llama la atención, No moriré hoy, quizá porque encantaría volver a creer en algo, quizá porque me fascina la casualidad y causalidad de las cosas, tiene todos los ingredientes para formar una de esas historias que tanto me gustan y me hacen reflexionar, a pesar de que no es más que un cuento. Si haces reseñas de ellos, las leeré con atención para saber mejor de qué van.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, princesa.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...