Celos y caramelos

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 177 KB
Longitud de impresión: 33 páginas
Precio: Gratuito



















Sinopsis:

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.
Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.

Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica? 


Opinión personal: 

Este relato tiene apenas 33 páginas y lo he leído en diez minutos, por lo que no puedo contar mucho más. Lo ví en Amazon gratuito y me llamó la atención la portada así que me lo descargué.
Está contado desde dos puntos de vista. Sean está enamorado de su mejor amiga Lacey, pero no se lo dice por miedo a ser rechazado y se muere de celos al pensar que otro va a besarla en una especie de subasta en el que el premio son los labios de Lacey. Ella se muere por Sean, pero tiene miedo a que todo salga mal y perder también su amistad, pero tiene la esperanza de que ante la inminente subasta el reaccione.

"Si alguna vez te besara, nunca sería capaz de parar."

Creo que la historia está bastante bien y podría haber sido más larga porque da de sí para algo más que estas 33 páginas que se me han hecho nada. Quitando que está en latino (aunque se entiende perfectamente, o seré yo que me he tragado mil telenovelas) y tienes algunos errores sin importancia, lo demás me ha gustado pero me ha dado mucha rabia que dure tan poco cuando podía haber dado mucho más de sí, de ahí mi baja puntuación.

MI PUNTUACIÓN: 5,5 SOMBRAS

Tamara López

34 comentarios:

  1. Esperemos que la autora lo haya escrito como probadita y luego saque un libro mas largo de la historia. Gracias por la recomendación, voy a buscarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar, curiosamente me da pereza leer libros tan cortitos y tampoco es un género que me estusiasme demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho aunque sea cortito, pero gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy, lo de la subasta lo vi en una serie policiaca y la chica acababa muerta.
    En principio el relato no me llama, a lo mejor habría estado bien para desarrollar una historia de amor dándole la vuelta a algunas cosas.
    No creo que lo lea, no te voy a mentir, aunque sus 33 páginas y tú diciendo que ojalá fuese más largo me atrae un poquitín...

    ResponderEliminar
  5. No me llama lo más mínimo, no acabamos de coincidir xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cortito! La verdad es que prefiero leer libros más largos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho eso de leer algo tan cortito, no sé jaja
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo vi hace días en Amazon pero pensé que aunque sea corto ya tengo muchos pendientes así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Es demasiado corto y tampoco es que me llame mucho la verdad, lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    La verdad es que tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No me llaman mucho los libros tan cortitos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más leer libros más largos, pero sin embargo, ahora quizá me venga bien colar uno corto, casi relato, sencillito. Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Pena que la trama esté poco desarrollada, lo descarto xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas! la portada es igual que Besos de murciélago pero en otros colores, llama la atención pero por lo que comentas no creo que me anime a su lectura. besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han dado mucha rabia ese tipo de historias de: ay, me gusta el chico pero no se lo digo por miedo a... lo que sea Ay, me gusta la chica , pero no se lo digo por si luego no me habla...
    No puedo con eso. Al final, los dos se gustan y puerden el tiempo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero tampoco me llama, además no soy nada de telenovelas, por lo que la forma en que está escrita no me gustaría.
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. Parece una historia bonita :) Aunque sea demasiado corto... igual me animo a leerlo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  19. Parece una bonita historia, de vez en cuando me gusta leer algo cortito!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara en este caso no me atrae demasiado, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Como el género no es de mi favoritos, el relato no me atrae mucho, pero me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    solo por la portada le daría una oportunidad, pero después de leer tu reseña, lo leeré. Es una pena que dure tan poco, pero que bueno que te gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te haya gustado. Mala pinta no tiene, pero yo soy muy tiquismiquis para las historias tan cortas :( Prefiero que peque de extenso a que se quede corto
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los libros cortitos no me suelen gustar, porque me dejan muchos cabos sueltos. Manias lectoras xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No me gustan los libros tan cortos, porque si están bien, me quedo con ganas más. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Lo dejo pasar de momento jeje los libros TAN cortos no terminan de convencerme, no da tiempo jeje

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la portada xD
    Pero las historias tan cortitas no me gustan mucho, me quedo siempre con ganas de más hahaha así que lo dejo pasar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Creo que entiendo porque te llamo la atención... pero, aunque sea una lectura cortita por ahora no me anima, pero de todas formas la descargaré en mi kindle... hay que aprovechar las cosas gratis xD

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que no me llama mucho, lo dejo pasar esta vez.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Mmmm no me llama mucho..
    psdt Te he nominado a un premio http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/12/premios-mejores-amigos-de-blogger-y.html Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^_^.

    Vaya sí podía haber dado para más. Lo tengo también por el mismo motivo que tú, me llamó la portada y su gratuidad hizo el resto. No me imaginaba que fuera tan corto, sobre todo porque la sinopsis invita a pensar en un desarrollo algo más extenso. Vaya, es que algunos comentarios que he hecho yo son de dos páginas y eso es casi un 10% de este libro ^_^.
    ¿Quién no se ha visto en algún momento de la adolescencia en esta situación? Miedo. ¿Por qué miedo? Cuando alguien se enamora, hay algo que tiene que tener claro y es que uno no elige de quién se enamora, ocurre y ya está. Quizá sea triste que esta situación se repita a lo largo de tu vida, y no sólo en la adolescencia, pero se va adquiriendo una experiencia que le hace limar ese miedo. No creo que sea agradable ser amigo de alguien a quien te mueres por besar y te hace contener continuamente tus impulsos. Tengo miedo de perder la amistad… ¿pero seguro que sólo quieres amistad cuando al imaginar cualquier situación ves a esa persona a tu lado? Y ojo, que defiendo que en una pareja tiene que haber amistad sobre todo, confianza y complicidad. Es decir, que tu pareja tiene que ser tu mejor amigo/a. Si decides que además de amistad, quieres sus labios, sus manos, su abrazo… y si aún no sabes qué te depara la respuesta a tu pregunta, creo que sólo puedes ganar. Seguir de amigos sólo es alimentar una esperanza que necesita una palabra y a lo único que te lleva es a que tu sueño se vaya con otro/a que sea más listo/a que tú y ahí es cuando prepárate para unas cuantas noches sin dormir y la pregunta eterna de ¿Y si? Quizá el futuro te haga conocer la respuesta y empeore la situación. Con estas cosas, fíjate si podía haber habido situaciones para hacer madurar y aprender a los personajes. Desde que el amor tiene que ser puro y que estar con alguien porque simplemente “te gusta” o peor aún, por no estar solo, puede tener consecuencia malas, hasta la franqueza que merece un sentimiento tan bonito como este.

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  32. Pues no creo que lo lea por ahora pero gracias <3

    ResponderEliminar
  33. La portada me recuerda mucho a otros del estilo... Y los libros tan cortitos no suelen terminar de engancharme, me quedo con ganas de más.
    Aun asi me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, acabo de mirar y lo tengo por el ordenador desde Octubre jajaja Que desastre soy xD

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...