Una de cine: Noche de fin de año

Año: 2.011
Duración: 118 min
País: Estados Unidos






Sinopsis:

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. 


Opinión personal: 

No soy muy aficionada a ver películas navideñas, pero estando viendo la televisión empezó esta y decidí verla, ya que salen actores que me gustan mucho como por ejemplo De Niro, Kutcher o Bon Jovi.
Se trata de varias historias que ocurren durante el mismo día, o mejor dicho, la misma noche: Nochevieja. De Niro interpreta a un moribundo que solo quiere ver caer la bola del Time Square antes de morirse, Kutcher interpreta a  un chico que odia la Navidad, Pfeiffer es una mujer de negocios que está harta de su vida, pero Zac Efron se cruza en su camino e intenta hacer que ella cumpla su lista de propósitos antes de que llegue el nuevo año...
La pareja Efron- Pfeiffer me ha encantado, él hace un papel muy bonito. Igual me ha pasado con Robert de Niro, que hace un papelón.
La película no pasa de entretenida, no es un peliculón, pero se deja ver.

Al ser varias historias, seguro que al menos un par de ellas os gustan. Hay bastantes más de las que os he explicado, pero yo sin duda me quedo con esas.
También la recomiendo para los que disfrutéis con películas de esta época navideña. Aunque, como ya os he dicho, no pasa de entretenida, sí que se hace amena y no se hace pesada tampoco.

MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.

Tamara López

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la peli y tampoco es que me gusten mucho las de temática navideña, pero esta parece entretenida. Espero verla pronto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero no me importaría verla, tiene pinta de ser una de esas películas entretenidas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! no soy de peliculas navideñas y eso que de pequeño me encantaban, pero tal vez la vea esta navidad, ya que sale alguna que otra actriz que me gusta como trabaja.
    Ya te contare cuando la vea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He visto esta película y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las películas de Navidad están todas cortadas por el mismo patrón, pero es difícil resistirse a contagiarse de su espíritu ^^ Me apunto la recomendación, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho así que no creo que la vea jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola: es entretenida pero sólo para ver en Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me va mucho la temática navideña ni en pelis ni en libros, así que creo que no me apunto la reco. Eso sí, no tenía ni idea de la cantidad de actores famosísimos que protagonizan esta o.O

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene buena pinta
    Un beso, tata <3

    ResponderEliminar
  10. Le daré una oportunidad y te cuento¡¡ gracias¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola! La tengo pendiente pero tengo un dilema enorme porque sale alguien a quien amo (Lea Michele) y alguien que odio con toda mi alma y todo mi ser (Sarah Jessica Parker) así que no sé qué hacer, supongo que en cuanto tenga un rato y no sepa qué ver me lanzaré a por esta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La película me llama bastante, me la apunto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo la vi y está genial para ver en navidad, el ambiente me encanta. Sin duda no es un peliculón, más bien para pasar el rato, pero a mí me gustó bastante.

    ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me acuerdo de que esta peli me encantó en su momento, e incluso empecé a recomendarsela a todas mis amigas porque me pareció súper entretenida (Y que cuando la ví era una fan incondicional de Zac Efron, eso también;) Supongo que es una peli para ver sin más pretensiones, con la que pasas un buen rato pero ahí se queda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    La vi hace tiempo y es una buena peli para pasar un rato entretenido tal como dices no es un peliculón pero las hay muucho peores, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he visto ninguna pelìcula asì, con bastantes historias. Pero si que se ve conmo una opciòn para estas fechas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La vi hará un año y aunque no me pareció un peliculón, estuvo entretenida :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente verla desde hace tiempo, es la típica peli entretenida para una tarde!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Cuando salió quise verla, sobre todo porque salía Lea que me encanta pero aún no la he visto porque.... no sé si me gustará.
    A ver si la veo estas vacaciones una tarde que no tenga nada que hacer ;)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. hola!
    me gustó mucho esta pelicula cuando la vi, además Efron es uno de mis amores platonicos jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Esta peli la vi hace un tiempo y me gusto bastante, estuvo entretenida. Para una tarde de sofa, palomitas y manta esta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, princesa.

    A mí me gustó bastante, pero no te voy a negar que si yo fuera de los que van comparando, quizá me hubiera llevado un chasco y te explico. Cuando la vi, me vino a la mente una de mis preferidas, que es Love Actually. Y cuando la mente divaga, fantasea con una experiencia similar. Por eso de las historias múltiples. Y en comparación, al menos para mí, esta pierde en todos los aspectos.

    Pero si te acercas a ella de un modo práctico, metiéndote en la historia, ves muchas anécdotas, como la segunda oportunidad y el miedo (Jon Bon Jovi) el deseo del que se va a ir (De Niro), lo que puede dar una casualidad como que el ascensor se estropee (Kutcher), lo vacía que puede estar la vida de un trabajador incansable (Pfeiffer) y como una conducta improvisada lo arregla (Effron). Todo se mezcla para dar una historia tierna y bonita, y a los que amamos el invierno, nos toca por el ambiente en el que se desarrolla.

    Y no me digas que el encendido de las luces de Time Square no es para quitarse el sombrero ^_^.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, princesa. Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
  23. No estoy seguro de verla, pero gracias por la reseña. xD

    ResponderEliminar
  24. Creo que vi esta película pero tengo dudas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Empecé a verla pero al final no la terminé (no porque no me gustase, es que tuve que salir), y me encantaría poder verla del tirón, a ver si me animo uno de estos días.
    Gracias por recordármelo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Recuerdo que cuando salió me apetecía verla pero no la he visto así que quizás ahora por recordarla la vea en estas navidades.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. No he visto entera esta película (Nunca la pillo desde el comienzo) pero lo que he alcanzado a ver me gustó bastante. La descargaré y la veré :D


    Tienes una nueva seguidora! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No la conocía, pero no me importaría verla. Gracias por la información SAludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Puede que la de una oportunidad, aunque trabajan buenos actores y actrices me recuerda un poco a la película ¿Que les pasa a los hombre? varias historias en una película pero parece entretenida,besos.

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta para pasar el rato, aunque me imagino que cuando se centran en tantos actores suele ser complicado que no pase mucho más que de una película entretenida.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Me encantan la pelis navideñas aunque más de una es una pastelada muy previsible, esta no la conocia así que me la apunto para verla ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  32. Recuerdo haber visto esa película en el cine cuando aún era una fanática loca por Zac Efron ajajaj Recuerdo que me gustó bastante, quizás pronto la vea de nuevo para recordar que tal estaba :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Cuando vi que salía hará unos años me llamó la atención y me entraron bastantes ganas de verlas aunque ya me supongo que no pasa de entretenida. Pero es que las historias que van de más de una persona, historias que se cruzan siempre me han gustado mucho.
    A ver si la veo un día de estos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. hola hubiera sido perfecto para estas Navidades pero por lo que cuentas lo dejaré pasar chao

    ResponderEliminar
  35. Hola Tamara la vi el año pasado y como tu dices es una película entretenida y viene bien para esta época del año. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...