La herencia de Hosting

Autor: Vicente García

Editorial : Dolmen

Precio: 17.95 €













Sinopsis:

David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.


Opinión personal: 

David y Martha van a recibir una herencia en Hosting, un pueblo que no conocen, de parte de un tio abuelo de él que desconocían. Justo al llegar a las afueras del pueblo, sufren un accidente de coche así que tendrán que quedarse en Hosting más tiempo del pensado, ya que tienen que esperar que les arreglen el vehículo. Empiezan a sucederles cosas muy raras, la gente del pueblo es muy peculiar y beata, y sus secretos oscuros empezarán a salir a la luz. 

La verdad es que el libro me ha gustado bastante, parecía estar viendo una película de terror de serie b (que me encantan). Martha tiene problemas de ludopatía, con la consecuencia de haber tenido una gran crisis con su marido David, que esperan arreglar en Hosting. La verdad es que tanto ella como David, son personajes bastante reales, con sus instintos bajos, sus vicios, sus puntos débiles y sus cagadas. Él es cierto que me ha gustado más que ella, no sé, sufre bastante más en la trama. De los personajes "del pueblo" me quedo con Melody, una niña pelirroja que tiene tela marinera, y me ha encantado su papel y su "final".

Se lee en nada, pues engancha mucho y es bastante ágil, con un lenguaje muy sencillo que hará que las páginas se pasen volando. Y la verdad, me encantaría ver este libro hecho película, daría mucho de sí.

MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Tamara López

30 comentarios:

  1. Este tipo de libros no son lo mío, no me suelen gustar por lo que mejor lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las novelas de misterio pero esta creo que no la leería... Una niña pelirroja... Va a ser que no ;) Que me cago de miedo...

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo este tipo de libros pero este me lo apunto para cuando me dé el arrebato.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo con este tipo de libros no puedo, lo he intentado, pero es que lo paso fatal. Me meto muchísimo en la historia y paso mucho miedo. Pero me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Mira, justo mientras leía la reseña estaba pesando "vaya rollito serie B". Sí que parece que tiene un poco ese deje. Y aunque parece que es un poco más de lo mismo, son historias con las que disfruto siempre.

    besines!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de historias de miedo, y con todo lo que tengo que leer... pero lo apunto por si lo necesito para el reto genérico
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha intrigado y la portada impone! no descarto su lectura. besos

    ResponderEliminar
  8. Es un tanto... terrorífico jajaja y a mi el terror me da yuyu así que no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Pues no pinta mal, me lo apunto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya hace tiempo que no leo este tipo de historias, y eso que me encantan, lo que pasa es que suelo en el presente verla más en película.
    Me gusta lo que dices, asi que cuando me apetezca, seguro le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta es de las mías seguro jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia y tiene buena pinta, asi que apuntado!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y me atrae mucho, has conseguido que me den ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. No lo con es que no me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Pinta bastante bien aunque si que parece una peli de serie B jajaja no me gustan pero tampoco me disgustan asi que es probable que le de a este libro una oportunidad. Un beso, gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
  17. No me llama demasiado, todo y con eso buena reseña! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ sin duda que el libro llama la atención, la trama en verdad se ve prometedora, muchas gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conocía, pero reconozco que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Suena bastante interesante, no lo conocía, pero ya me dieron ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  21. No suelo leer este tipo de libros pero lo pones tan bien que quizas me anime a darle una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me parece un poco llamativo, sobre todo por el suspenso que pueda llegar a generar y aunque no estoy muy metido en el género no estaría nada mal, además le das una buena puntuación. Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Estoy casi segura de que no lo disfrutaría así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho! se lee bastante interesante... y la portada da miedo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No me llama nada, el terror y yo no nos llevamos especialmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola nena!! nunca habia oido de este libro!! pero no es mi tipo de lecturas!! besos

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía y por ahora no creo que vaya a leerlo. Quizás más adelante.

    ResponderEliminar
  28. Pues este no me llama especialmente <3

    ResponderEliminar
  29. ¿Una ludópata que va a recibir una herencia? Ya con esa base, tiene un filón importante para que ocurran cosas, pero ya veo que sólo es una casualidad, a raíz de lo que leo en la reseña.

    Estas tramas en sitios sombríos maquillados por la apariencia de una beatería que seguramente no existe, me llama mucho la atención. Si ya en el avance me gustó la propuesta, tu reseña me acaba de convencer.

    Subrayo lo que cuentas de los personajes reales y creíbles. No sé si conoces el libro de Rupert Everett "Hola cariño, ¿estás trabajando?" Yo lo leí hace mucho tiempo, quince años quizá, y uno de los puntos claves de esa historia era que en las novelas todos los personajes son idílicos cuando en la realidad cada vez son más insoportables. Y sobre todo en el género fantástico, el llamado héroe, no tiene ni una pega y sinceramente, no creo que hoy en día exista alguien tan impoluto. Así que la presentación de dos protagonistas "reales" le hace sumar puntos a esta historia.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! acabo de leer este libro, y me ha gustado bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...