Novedades Enero 2.015


¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio?
Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad… una red de pedofilia a gran escala.
Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura. 
Editorial Tyrannosaurus Books.




 La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto. 
Ediciones B 




Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?


¿Os llama alguna la atención? :)

Chica Sombra

19 comentarios:

  1. En principio menos mal que no me atrae ninguno.

    ResponderEliminar
  2. De estos ninguno me llama especialmente, lo que es un alivio para la lista de pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Ángeles robados" pertenece, por lo que leo, a género thriller que no es de mis preferidos, pero por lo que muestra, conjuga muchos frentes abiertos para que la acción no decaiga y consiga atraparte hasta que llegues al final.

    "Ciudad de reyes" puede enfocar ese género thirller hacia el contexto de la mafia, por el título. Hay ciudades que son gobernadas por estas bandas y a veces, sólo cuando atañe a algo personal (la sobrina del inspector), es cuando realmente actúan y generalmente, saltándose el protocolo. A ver qué tal la reseña, porque en principio, no tiene pinta de aportar nada nuevo al género.

    "Magia en las estrellas" Vale, con ese título estoy por descargarlo al Kindle ahora mismo... Y al leer "bosques gallegos" ya lo he hecho ^_^. Conozco personalmente a la autora y sé de lo que es capaz. Esta novela no necesita de reseña para convencerme de que merece la pena y dada la longitud del texto, lo leeré pronto. Puede resultar interesante el pleito entre razón y fe. Y habla alguien que no tiene fe en ninguna en nada, pero que tampoco puede explicar racionalmente algunas cuestiones del mundo. A ver qué tal.

    Que tengas un día lleno de sueños cumplidos, guapísima. Un besito muy grande ^_^.

    ResponderEliminar
  4. NO me atraen, jaja cosa que agradezco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. De momento el que más me atrae es el último. besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno especialmente jeje mejor porque en este tipo de entradas llego acojonada por si quiero muchas cosas xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! De momento no me atrae ninguno pero gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas muy interesantes, la que más me llama es Ciudad de Reyes que me la apunto.

    Disfruta tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    El de Magia en las estrellas lo tengo yo para leer *-*
    Gracias por la información.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. "Cuidad de Reyes" me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Por ahora no me atrae ninguno, los dejo pasar.
    Aún así, gracias por la info :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!
    Yo tengo en mi kindelito esperando por mi Magia en las estrellas y tengo muchas ganas de ponerme con él, a ver cuando termino los libros que tengo a medias para leerlo.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  13. Hola =) gracias por la información, los que más me han llamado la atención son los dos últimos... saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No me llaman mucho, pero le tengo echado el ojo a unos cuantos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esperaré a leer alguna reseña para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Ángeles robados y Magia en las estrellas me llaman mucho. Admito que el primero no es muy del estilo que suelo leer pero, suena de lo más atrayente. Y del segundo, ¿cómo no atraerme siendo yo practicante de brujería tradicional europea? Este tipo de libros pasa por un exhaustivo control de calidad cuando caen en mis manos...

    ResponderEliminar
  17. Los dos últimos me llaman! EL primero no tanto!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. El de Magia en las estrellas lo tengo, a ver cuando puedo leerlo.
    El de Ciudad de Reyes tiene buena pinta!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...