Tocando las estrellas

Autor/a: Rebecca Serle
Tapa blanda: 288 páginas
Editor: MONTENA; Edición: 001 (6 de noviembre de 2014)
Colección: ELLAS MONTENA
Idioma: Español
ISBN: 8490431949
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento.En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película
 
 
Opinión personal: 
 
Este libro me llamó desde el primer momento que lo ví, su portada me parece muy bonita y la sinopsis me encantó, al igual que me ha encantado su historia.
 
Paige es una chica de 17 años que vive en Portland, junto a su familia y amigos. Su vida cambia para siempre cuando tras un cásting en su ciudad, es elegida para interpretar a la protagonista de la adaptación al cine de una trilogía literaria famosísima.  En unas semanas debe dejar el mundo que conoce para trasladarse a Hawai, donde empieza el rodaje de la primera película. El protagonista es nada más que Rainer Devon, un actor famosísimo y muy conocido y además guapísimo. Pero ninguno cuenta con que Jordan Wilder, el rival real de Rainer, también se unirá al elenco de la película...
 
"No quiero un montón de entradas de teatro metidas en un sobre en el fondo de mi joyero. Quiero carteles enmarcados con mi nombre escrito."
 
La ambientación me ha fascinado. Me encanta el mundo del cine y he disfrutado muchísimo siguiendo todas las fases del rodaje, de las grabaciones, los problemas e inseguridades de Paige, las entrevistas, los paparazzis, los rumores y cotilleos.. en fin, todo lo que siempre vemos desde fuera. Y si le sumamos que los exteriores se ruedan en Hawai, pues suma muchos puntos, porque es uno de los países que me encantaría visitar.
 
" La gente siempre dice que hay un millón de formas de resolver un problema, que no todo es blanco o negro, que hay muchos matices de gris. No es cierto. En todo momento solo hay dos alternativas posibles. La que te lleva hacia algo: el estrellato, el amor, el desastre. O la que te aleja. Y en todo momento, en cualquier momento, tienes que esforzarte para distinguir la una de la otra".

Paige es una chica que me ha gustado mucho, pues es fácil comprenderla y ponerse en su lugar. Su vida ha cambiado y tiene miedo e inseguridades, es un personaje bastante real. Jordan me ha enamorado, me ha encantado este chico. A diferencia de Rainer, con el que no he conectado en ningún momento. Los amigos de Paige, Cassandra y Jake, ni fú ni fá, creo que se comportan de una manera un tanto infantil. 


"Es como un paragüas en mitad de una tormenta, que aparece después de que te hayas empapado. Es justo lo que necesitas, justo lo que quieres, pero llega demasiado tarde".


El libro lo he leído de un tirón, es muy adictivo. Pero también tengo que reconocer que hasta que no he leído la última página no me he dado cuenta de que es una trilogía. Y me alegro de que lo sea, porque la decisión final de Paige no me gusta un pelo. 


MI PUNTUACIÓN : 9 SOMBRAS.


 

Tamara López

25 comentarios:

  1. No me llama demasiado, y con todo lo que tengo pendiente, pues mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aunque la verdad es que la sinopsis tampoco me acaba de llamar.
    Sin embargo me alegro de que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama en especial así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, a mi me llamaba mucho a ver si puedo hacerme con el aunque me cabrea que sea trilogía jajaja que ya sigo demasiadas :(

    ResponderEliminar
  6. He leído varias reseñas sobre este libro, pero no me llama en absoluto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. No sé si disfrutaría tanto con su lectura, lo que más me llama es la ambientación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me prendé de este libro al ver la portada y esperaba alguna reseña para conocerlo mejor. Y ahora que leo una, me ha terminado de convencer... salvo por lo que es una trilogía. Esto me va a hacer esperar a que esté completa y leerla de golpe, puesto que no me gusta esperar porque pierdo el hilo. En este caso, leo entre líneas que podría ser un final en toda regla, aunque la elección de alguno de sus personajes no sea la que queremos o no sea la correcta, pero aún así, prefiero que si es una saga esté cerrada antes de empezar con ella.

    Mientras, seguiré bajando la lista de pendientes, que hace falta ^_^.

    Un besito, princesa. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y un mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención este libro, aunque no parece mucho mi tipo, me gustaría leerlo, sobretodo viendo que a ti te ha gustado tanto, quizás me sorprenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer este libro ^^ me llama su portada, su sinopsis, su ambientación y, por supuesto, el género :) espero leerlo algún día.

    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas. He leído reseñas muy positivas y otras que lo ponen de normalito pero creo que por lo que comentáis que a mí me puede gustar bastante. besos

    ResponderEliminar
  12. No me llamaba demasiado pero la tendré en cuenta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ami este libro me paso como a ti, la portada me dejo enamorada y el final... bueno cuando yo lo terminé no sabia que seria trilogía así que me dejo un poco en shock jajaja

    Un beso y nos quedamos por tu blog. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo muchas ganas!! Y si le das esa notaza y esa opinión mis ganas aumentan jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No lo conocía pero por lo que leí, me dan unas ganas de leerlo, me parece interesante el tema de que trata: el cine. Espero poder hacerme pronto con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro^^ y yo no sabía que era una trilogía jajaja
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Me interesa la parte de la novela sobre el mundo del cine, pero temo que la parte romántica me aburra. Igual busco algo más de info sobre el libro antes de decidir si le doy una oportunidad o no.

    ResponderEliminar
  18. No pinta nada mal, creo que me podría gustar y a medida que he ido leyendo tu reseña me he ido animando. Solo me he desinflado cuando he leído eso de que es una trilogía :S ¡Ahora mismo tengo demasiadas empezadas!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no me lo apunto, creo que no es de mi estilo así que lo dejaré correr pese a tu buena opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, parece entretenido y muy original. Nunca he leido algo que te lleve dentro del mundillo del casting y rodaje de una película. ¡Me lo apunto! :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya, pues no me esperaba que estuviera tan bien! Así de primeras había pensado que era más bien de estos entretenidos y para pasar el rato. Pero es mucho más original de lo que esperaba, igual le doy una oportunidad♥ Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Había visto su portada pero no había leído ninguna sinopsis y menos reseñas. Parece que está bien. No descartaría leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola no sé si lo disfrutaría tanto como tú, no me llama demasiado así que por el momento lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  24. Hola Tamara creo que es un libro que me podría gustar así que tomo nota de tu recomendación y espero poder leerlo en algún momento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...