Una de cine: Viaje al centro de la tierra 1 y 2

Año: 2.008

Duración: 92 min.

País: Estados Unidos

Director: Eric Brevig

Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem

Género : Aventuras










Sinopsis:

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Opinión personal: 

Me gustan mucho las películas de aventuras, sobre todo para verlas con mi sobrina o yo sola. No he leído nada de Verne (aún) pero claro, todo me sonaba. Trevor junto a su sobrino, va a Islandia a una expedición científica, guiados por Hannah. Una vez allí se quedan atrapados en una cueva y buscando la salida se encuentran en el mismísimo centro de la Tierra. Es bastante entretenida y la fotografía es muy chula, creando un mundo en el que me encantaría perderme. ¿El fallo más grande? Brendan Fraser, no me gusta nada este actor. Pero Hannah si me ha gustado mucho, así que equilibra la balanza.

MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.



Título: Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa.

Año: 2.012

Duración: 94 min.

País: Estados Unidos

Director: Brad Peyton

Reparto: Dwayne Johnson, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson








Sinopsis:

“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.


Opinión personal:

Visualmente, esta peli me ha gustado más que la primera, bastante más. Los actores, bastante más también. Y en cuanto a la trama, a pesar de que dura lo mismo que la anterior, se me ha hecho mucho más amena y entretenida.
En esta ocasión, Sean se embarca en un viaje junto a su padrastro, el piloto que los lleva, y la hija de este. Van en busca de Alexander, el abuelo de Sean, que vive en la mismísima isla misteriosa de Verne. Me ha encantado la cabaña en la selva, sería feliz viviendo en un sitio así <3
En definitiva, una película bastante entretenida para pasar un rato ameno.

MI PUNTUACIÓN : 7 SOMBRAS.

 







Chica Sombra

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La primera me gustó mucho cuando la vi, lo que más asquito me dio es cuando tiene el bicho en la espalda, jejeje. La segunda no la vi, pero la anotaré para ver que tal.

    Gracias por la entrada, besicos :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas películas, pero me gustaría verlas. Parecen muy entretenidas y a mí también me gustan mucho las películas de aventuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las películas están bien para entretenerse pero son bastante infantiles. Yo las vi por Josh, las cosas como son jaja
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo he vito la uno y me gustó, es entretenida, aunque en mucho aspectos es muy increíble y tiene varios fallitos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi un trozo de la primera, pero como no la habia visto desde el principio la quite en seguida. Al contrario que a ti Brendan Fraser me encanta, asi que si la veo entera será por él. Bueno, y porque son del tipo de peli que disfruto mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola! las vi hace tiempo! eche de menos a brendan fraser en la segunda porque me gusta bastante el hombre, pero para ser sinceras, mientras siga estando josh hutcherson, todo esta bien jajaja besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto ninguna de las dos, pero las fotografias que has publicado son increibles, muy muy bonitas.
    Creo que este fin de semana si no se complica ya tengo peli, seguro que los crios la diafrutan.
    :) un besooooo

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho la primera pero la segunda no tanto claro que Brendan Fraser es uno de mis actores favoritos jeje (me pasa al contrario que a ti) en la segunda le vi un problema inmenso y es ese romance que me intentan meter con calzador xD aparte de que ella me cae como un puñetazo en la cara xD

    ResponderEliminar
  9. Me las apunto porque no las he visto y tienen muy buena pinta para ver en familia.
    Gracias por la recomendación.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna de las dos pero no son un tipo de película que me llame demasiado por lo que no las buscaré expresamente aunque tampoco las descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola: unas recomendaciones muy entretenidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    He visto estas películas y me parecieron entretenidas, aunque lo que más me gustó fue Josh Hutcherson jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Si veo estas pelis supongo que será para ver a Josh Hutcherson que me gusta muchísimo y para escuchar su voz en versión original. Por lo demás no es una película que me llame mucho, pero igual le doy una oportunidad.
    Un beso y me alegra ver que te han entretenido bastante :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    A mi no me llaman mucho estas pelis :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, no las conocía, pero me llaman mucho porque me gustan de aventuras!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la primera me gusto, pero la segunda me pareció pésima, me alegro de que a ti te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La vi solo por Josh ( ¿Qué puedo decir? Lo amo *-* ) Y me gustó pero no encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  18. He visto las películas y están bien. Aunque los efectos especiales dejan bastante que desear des de mi punto de vista. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Las dos me gustan mucho... son muy entretenidas, no son lo mejor pero pasas un buen rato cuando las ves¡¡¡ genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Vi la 1º hace algún tiempo y me había gustado mucho, pero no sabía que había una segunda parte, así que me acabo de enterar o.O y ahora tengo muchas ganas de volver a ver la primera y ver la segunda, así que me las veré prontito ^^
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Estas dos creo que pueden llegar a gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Las he visto y no me desagradan, son entretenidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Solo he visto la segunda, creo. Me gusta para pasar el rato pero difícilmente será de mis favoritas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. hola estas pelis están bien para pasar un rato pero poco más chao

    ResponderEliminar
  25. Es el cine de "apuesta segura" que no va a defraudarte pero tampoco dejarte huella. Para mí, las dos están más o menos, al mismo nivel. A mí, Brendan Fraser sí me gusta, lo he visto en papeles diversos y creo que es polifacético. ¿Has visto Corazón de tinta? Para mí el mejor papel de cuantos le he visto y mira que tenía a Mortimer en un altar sólo por leer los libros. Yo no soy de los que ven una película para compararlas con la novela (amén que son tres libros y una sola película.). Aún así, el papel de Brendan como Mo, no me disgustó y siguió siendo un personaje que me encanta.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...