Una de cine: El protector

Título original: Homefront

Año: 2.013

Duración: 100 min.

País: Estados Unidos

Director: Gary Fleder

Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth









Sinopsis: 

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. 


Opinión personal: 

A estas alturas está más que claro que estoy enamorada de Jason Statham y que intento ver todas sus películas, aunque sea con un babero colgando del cuello.

En esta ocasión es un agente antidroga retirado y viudo que se muda con su hija de diez años a un pequeño pueblo. Su hija no es como las demás , pues el la ha enseñado a defenderse para que nadie la pise, así que a causa de un altercado con la niña en el colegio, todo el pueblo lo tendrá en el punto de mira. Si a esto le sumamos que alguien viene a hacerle pagar una antigua rencilla la tensión está asegurada.

Me ha gustado mucho la peli. Vale, es más de lo mismo, pero mantiene una tensión constante. También tiene actores que me gustan, como James Franco o Kate Bosworth. Además, hacía mucho que no veía una peli de Winona Ryder xD.
La relación de Jason con su hija me ha encantado, pues la niña es un amor, y es valiente y decidida, aunque tienen momentos muy tiernos y muy reales, como cuando intenta explicarle a su padre el grado de dolor que siente por la muerte de su madre.
El rollo motero de la peli también me ha gustado, y en ocasiones recuerda a Breaking Bad. He disfrutado mucho con esta peli, a pesar de sus malas críticas.


MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

22 comentarios:

  1. Alguna vez he comentado que las películas de acción suelen ser apuestas seguras para pasar un rato entretenido sin pretender sin más aspiraciones . No serán historias que dejen una huella profunda, pero sí te hacen pasar un rato entretenido. Y en muchas ocasiones es suficiente.

    Las relaciones tiernas entre padres e hijos me encantan, por similitud, y aunque tanto en literatura como en el cine, se obvian demasiado los momentos de tensión, consiguen reflejar bien el grado de amor y de complicidad que puede existir entre un hijo y uno de sus progenitores, que al faltar el otro (por muerte, por divorcio, por mala vida...) tiene que doblarse y desempeñar dos funciones al mismo tiempo.

    Supongo que las malas críticas es porque es más de lo mismo. Se matan y suele ganar el bueno. ¿Alguien tiene la llave para inventar lo que ya se ha inventado? El caso es que si nos metiéramos en la historia y nos dejáramos llevar por ella, los chascos que provocan la crítica negativa, se evitarían. La apunto para verla cuando pueda.

    Un besito preciosa. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero lo haré :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad que a mi este tipo de películas de acción asi se me hacen todas repetitivas y no suelo verlas, a no ser algún día que las echan por la Tv y me aburra mucho. Aún asi me alegro de que te haya gustado, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra enamorada de Jason Statham jajaja y esta creo que no la he visto así que me la apuntaré ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo comenté en otra reseña, a mí también me gusta mucho este actor y esta peli no la he visto aún pero me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El reparto no está nada mal *-* Me gustan mucho las películas de acción, me la apunto :3
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta! Me la apunto! Gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Allí donde esté Statham, allí estamos mi pareja y yo disfrutando de un rato entretenido de acción jajajaja ¡Otras no, pero las de este actor sí! No me preguntes por qué...

    ResponderEliminar
  9. No la he visto, pues no soy mucho de películas, pero me ha llamado la atención, para un domingo por la tarde tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola =) gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado la película, saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    Un actor q me gusta bastante...y siii, algunas veces me da por ponerme delante de la tele con mi marido viendo este genero de peliculas,asi q me la llevo anotada

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. La verdad que este no es mi tipo de peli preferida. La dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola bebe, no sabia de esta pelicula y la verdad mee llama muchisimo, me encanta jason!! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es un actor que también me gusta bastante y esta película no la he visto y por lo que cuentas pinta muy bien, así que me la apunto!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Adoro a este actor, creo que es uno de los grandes olvidados siendo maravilloso!
    Me apunto la película que aún no la he visto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como trabaja este actor y esta peli no la he visto así que me la apunto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Cualquier película con este protagonista, vale la pena :)

    1beso

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta esta peli, tiene todo lo que le pudo a un cinta protagonizada por este actor: acción, entretenimiento y encima una buena historia y unos personajes interesantes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara, esta también la he visto, es entretenida y tiene acción. La relación padre e hija y la educación que la niña ha recibido de él me parece un buen enfoque y da otro interés a la trama.

    ResponderEliminar
  21. adoro a este actor, aunque siempre hace de lo mismo xd me encanta <3

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...