Una de cine: Vamos de polis

Título original: Let's Be Cops 
 
Año: 2014
 
Duración: 104 min.
 
País: Estados Unidos
 
Director: Luke Greenfield 
Reparto:
Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, Angela Kerecz, Olia Voronkova, Anna Colwell, James D'Arcy, Jwaundace Candece, Rebecca Galarza, Elsi Eng, Libby Blanton, Ali Froid, Karen Henning, Arayna Eison, Brittany Loren



Sinopsis: 
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. 

Opinión personal:  
Empecé a ver esta peli sin ningún tipo de expectativas y también porque es el tipo de cine que le gusta a mi novio. La verdad es que es una  película bastante entretenida y tiene puentos muy buenos. Todo empieza cuando dos amigos "fracasados" se visten de polis para una fiesta de disfraces y los confunden de verdad con agentes de la ley. Al principio se toman en broma la usurpación pero pronto jugarán a hacerse de verdad los héroes y se meterán en un lío muy gordo con la mafia.

No es una película que mate de risa pero tiene escenas que me han hecho mucha gracia, como una en la que hacen un guiño a la "bola de demolición" de Miley Cyrus, no pude evitar una carcajada. Tiene un toquecillo romántico también y un mensaje que no es otro que decirnos que siempre hay luchar por cumplir nuestros sueños, no debemos conformarnos nunca con lo que no nos gusta. En definitiva, una película entretenida con algunos puntos buenos, ideal para una tarde aburrida.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Tamara López

28 comentarios:

  1. A los protas de esta peli ya los conocía de la serie New Girl y por eso tenía ganas de verla. Tiene unos cuantos puntos buenos para reírte, sobre todo durante la primera mitad, pero llega un momento que se estanca y ya es una comedia normalita, pasé un rato agradable viéndola eso si :D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pelis son generalmente entretenidas así que no me importaría verla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa bonitaa!
    No la conocía pero tiene pinta de estar bien para pasar una tarde entretenida, así que la apunto.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. buenas! la vi no hace mucho y sí tiene sus puntos y es entretenida pero no pasa de ahí. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues parece una película bastante entretenida. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Npo la descarto para verla en casita algún finde que no tenga nada para ver jeje

    ResponderEliminar
  7. No soy de este tipo de pelis. No sé si la veré, la verdad
    besos!

    ResponderEliminar
  8. en cuanto vi el trailer sabia que no la veria jaja, no soy de este tipo de cine, pero bueno, para verla acompañada y partirse de risa bien jaja besotes

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda un poco a infiltrados en la universidad y ese tipo de películas, la iba a ver hace unas semanas con mi novio pero al final nos decidimos por Gone Girl que es como mil veces más seria xD
    La veré pronto seguramente, no me fiaba mucho pero si dices que es entretenida te creo :3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No hace mucho que la vi la verdad, y es entretenida, para ver cualquier día que no tengas ganas de prestar mucha atención. Tiene escenas graciosas como cuando se ponen el disfraz de poli por primera vez, o la bola como dices tu xD Ademas los actores me gustan, porque soy muy fan de New Girl. Un besin, buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Esta peli la quiero ver, que tiene muy buena pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! No la conocía y es una peli que no vería motu proprio pero parece que no tiene mala pinta así que apuntada queda para un día de sofá, peli y manta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta peli y la verdad tiene pinta de divertida, no estaría mal para una tarde en la que echar unas risas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta peli...
    Me la apunto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo vi el trailer en el cine cuando fui a ver otra peli y la verdad es que parecía divertida pero no lo suficientemente buena como para gastarse dinero en ella! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara pues en este caso no me llama demasiado no me suelen gustar mucho las comedias de este tipo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Hace poco la vio mi hermano y me contó que le gustó, pero a mi no me llama especialmente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He visto el trailer un par de veces, pero no termina de llamarme la atención. ¡Aunque nunca se sabe!

    1beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Esta la he visto y curiosamente no me gustó nada de nada, y es raro porque las comedias absurdas suelen gustarte ni que sea para pasar el rato, pero que va, con esta ni eso.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Pues igual le doy una oportunidad, parece perfecta para un sofá-manta-peli

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ya de entrada este género no es el mío. Todas estas películas absurdas y cómicas americanas pueden conmigo y los actores tampoco son de mi gusto. Así que dudo muchísimo que la vea.
    Un beso y gracias por la ficha :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!
    Honestamente, la razón por la que quiero ver esta película es más que nada porqué aparece Nina Dobrev xDD Creo que para echarse unas risas una tarde de domingo no debe estar mal. Así que ya veré.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  23. Quizás en la tele me anime, si me coincide un día. Parece entretenida para pasar un rato
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No es el tipo de cine que me suela gustar. La dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. No tiene mala pinta, como bien dices, es la típica peli para pasar el rato ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. No la conocía,pero como dices para una tarde aburrida, no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Poco que añadir a lo que ya has dicho, yo en ocasiones vi "entre líneas" un guiño a la estupidez humana por lo fácil que puede confundirlo todo, sobre todo al comienzo de la confusión. Y también por la insistencia del "blanco" en seguir con la farsa y que los llevó al pleito más peligroso. Yo no la volvería a ver. Pero tampoco considero tiempo perdido el que se empleó.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...