Una de cine: Posesión infernal (2.013)

Título original:
Evil Dead  
Año:
2013
Duración:
91 min.
País:
Estados Unidos 
Director:
Fede Álvarez
Reparto:
Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Phoenix Connolly, Jim McLarty, Sian Davis











Sinopsis:

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.


Opinión personal:

Supongo que como cualquier buen amante del cine de terror tenía ganas de ver este remake. La película original, con el mismo nombre, se estrenó a principios de los 80.

En esta ocasión la trama comienza cuando cinco amigos se reúnen en una cabaña en el bosque para intentar ayudar a una de las chicas del grupo a dejar las drogas. Prometen que aunque ella suplique, no la sacarán de la cabaña hasta que se le pase el mono. Cuando empieza a ponerse agresiva, a automutilarse y a comportarse de manera extraña, todos piensan que es por el síndrome de abstinencia. Cuando se dan cuenta de que en realidad está poseída, ya es demasiado tarde....

Los personajes son bastante planos, aunque la protagonista me ha gustado. No sé, a pesar de que ponga su vida en peligro una y otra vez por culpa de las sobredosis, vemos como finalmente intenta luchar por su vida.
La ambientación me ha encantado, porque adoro los bosques y las montañas. Me dan mucha paz y me encantaría tener una cabaña así, aunque sin demonios, of course. No es un peliculón, pero tiene sangre y vísceras por doquier, y es bastante bestia. Ese tipo de pelis tan gores me encantan, así que he disfrutado con esta, en ese sentido, como una enana. Había escenas bastante fuertecillas y me daban ganas de apartar la vista, pero como soy masoca, pues no lo hacía xD.
La recomiendo para los amantes de este tipo de cine. Para los que no, creo que podrían pasarlo un poquillo mal. Miedo no da, pero la sangre abunda.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Tamara López

32 comentarios:

  1. Uff qué miedo!!! Soy muy cagueta esta película la tendría que ver con un cojín constantemente en la cara, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Vimos la original, pero el remake nos da un poco de pereza.

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho más veces a mí este tipo de pelis no me gustan nada, así que esta no es para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi ya hace tiempecito y la verdad es que pfff... no me hizo mucha gracia que digamos, todas las de este estilo las veo iguales,como copias...; así que... Jejeje.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.

    Yo también adoro los bosques y las montañas, y sé que un día viviré en un sitio de esos (me estoy dando prisa que ya no es cuestión de soñar sin acción), pero joder, esas dos imágenes que has puesto, no, no y todas las veces no que haga falta. Da miedo sólo de mirarlas...

    Mejor me pierdo por los páramos nevados de "Frozen", por el paisaje rural de "Cartas a Julieta", por la ambientación onírica de "Sueño de una noche de verano" o por el palacio en sombras de Bestia esperando a que Bella le dé luz.

    Pero una película así, me da que no y si accedo, que se prepare el que esté a mi lado porque va a ser usado de almohada ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho este tipo de películas gore y, después de haber visto tantas, la verdad es que no me apetece nada tener una cabaña en medio del bosque, no tiene que traer nada bueno XDD

    Esta en concreto no sé si la he visto o su película original, la volveré a ver para refrescar la memoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mío jajaja lo siento pero hace años que no veo pelis de miedo, es superior a mí XD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La vi hace poco y aunque me gusta el cine de terror, esta no me gustó nada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Este tipo de películas no me llaman nada, soy muy miedosa y posiblemente si la viera tendría pesadillas, así que nada jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo vi esta película hace bastante tiempo porque es de mi género favorito y porque (he de admitirlo) me encanta lo gore y el miedo xDD Aunque coincido contigo en que los personajes son más bien planos y tampoco es para tanto la película, pero sí que tiene escenas que están muy bien y, por lo general, me gustó bastante :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La tengo pendiente desde hace tiempo, pero por ahora no creo que vaya a verla, estoy en un momento en el que me apetece ver otro tipo de películas.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro las pelis de terror, pero estas imágenes en concreto que nos regalas, ponen los pelos de punta. De todas formas la tendré en cuenta. Si es que del videoclub ya tengo todas las de miedo más que vistas jajajjajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me dio risa mas que miedo xd.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Ay, la quiero ver pero a la vez no me gustan mucho este tipo de pelis jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. No sabía qué esperar cuando comencé a verla, y debo decir que me encantó.
    La ambientación como dices es de lo mejorcito. Terror y gore, pero conseguido, del logrado, no el gore chapucero de serie B al que estamos acostumbrados.
    Yo le hubiese puesto un 8.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! a esta peli le tengo muchas ganas, pero nadie la quiere ver conmigo y yo solo no me atrevia, pero si dices que no da miedo y solo es gore ahora me animare a verla yo solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Nada, que a mí estas pelis no me van, lo siento xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que no la conocía pero tampoco me llama mucho la atención, me pasa que todo lo que se supone debe dar miedo me da risa y es molesto para los que lo están viendo conmigo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. A ver, por partes. La película es mala con ganas.
    Pero me entretuve muchísimo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasó un poco como cuando vi la Evil Dead original. Mala, sí, bajo presupuesto, sí, pero anda que no cumple. La verdad es que iba con cero expectativas con este remake y, aunque tiene sus licencias, me pareció una adaptación de las pasables, que últimamente escasean.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Odio las pelis de miedo, lo paso fatal jajajaja. Esta peli me suena, sobretodo por la segunda foto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he visto esta película pero si dices que a veces querías dejar de mirar me la apunto sin dudarlo jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Es entretenida y me gusta este tipo de películas¡¡ por supuesto la he visto y vi la original¡¡¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. uuu qué cosa me han dao las fotos xd ya sabes que no soy de películas de miedo <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No conocía esta peli (ni la original a decir verdad jaja) pero tampoco es el estilo de cine que me gusta jaja, demasiado gore. Así que la dejaré pasar por esta vez :3

    ResponderEliminar
  26. Justo me iba a dormir y veo esas imágenes jajajaja! La conocía, pero la verdad es que no la he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Al salir tenía muchas ganas de verla pero cuanto más pasa el tiempo me da más igual :')

    ResponderEliminar
  28. Hola :) muchas gracias por la reseña y creo que soy muy miedosa, asi que aunque no de tanto miedo creo que no me animare a verla, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Puf, ya solo con esas dos imágenes que has puesto se me han puesto los pelos de punta! Jajajaja.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Tamara a mi la sangre y esas escenas tan macabras como que me tiran bastante para atrás, creo que no disfrutaría con la película. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Solo por las fotos ya digo que es demasiado gore para mi gusto! Así que seguro que no la veo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Las viejas me hacen reir, no puedo evitarlo. Aunque seguro que si las hubiera visto cuando se estrenaron me moriría del miedo jejeje
    El remake me gustó mucho. Lo que me quedé con ganas de ver el musical en plan coña que hacía Pablo Puyol <3 Debian salir los de las primeras filas cubiertos de sangre jijijiji

    Besotes

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...