Lugares terroríficos que me gustaría visitar #2

Hola a todos :D
El otro día os mostré algunos lugares terroríficos que me encantaría visitar, pero como hay muchos más he decidido hacer otra entrada. He descubierto estos dos sitios a los que algún día iré, sí o sí.


1. El Barco Fantasma de Fuerteventura

A la tripulación la rescataron con un helicóptero. Con el S.S. América no hubo nada que hacer, quebrado por la mitad. Un temporal brutal azotó el día 15 de enero de 1994 frente a la costa canaria. Su historia se encalló para siempre. El barco ya se había convertido en uno de los transatlánticos más lujosos de la United States Lines y bautizado por Eleanor Roosevelt, primera dama de USA en 1939. Estaba llamado a competir con el Titanic, cuyo final también conocemos.

El SS América pasó a ser el U.S.S. Westpoint como barco de guerra durante la II Guerra Mundial. En el 1993, se quiso volver a convertirlo en un hotel de lujo frente a las costas de Bangkok, con el nombre de American Star. No llegó a su destino. Hoy en día quedan algunos restos invisibles en la playa de Garcey, municipio de Pájara. 



2. La isla de las muñecas, México.

Justo al sur de la Ciudad de México, en medio de los canales de Xochimico, hay una pequeña isla triste, nunca tuvo la intención de ser una zona turística. La Isla de las Muñecas fue dedicado al alma perdida de una pobre niña que conoció a su suerte demasiado pronto en extrañas circunstancias. La zona cuenta con miles de habitantes, pero esta pequeña isla es el hogar de cientos de muñecas terroríficas. Sus miembros cortados, cabezas decapitadas y los ojos en blanco adornan los árboles de casi todas las superficies disponibles. Las muñecas son amenazantes, incluso en la brillante luz del mediodía, pero en la oscuridad, son particularmente inquietantes. La isla se le conoce como “Isla de las Muñecas” y están ahí por un intento de protegerse de la maldad, y para tranquilizar a un espíritu en particular.

Se cuenta que una niña se encontró ahogada en extrañas circunstancias hace muchos años en esta isla y que las muñecas están poseídas por su espíritu. Según algunos testigos, han visto mover las cabezas, brazos e incluso han visto como las muñecas abrían los ojos. También han escuchado a las muñecas susurrando entre sí y algunas personas que han pasado por la isla con barco, afirman podían oír a las muñecas haciendo señas para que bajaran a la isla.


¿Me acompañáis en mi aventura?



Chica Sombra

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Ala, yo iría al barco fantasma! jajaja ¡Qué miedo pero qué guay! xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tamara! Me ha gustado mucho esta entrada. Yo vivo en Canarias, aunque no en la isla de Fuerteventura y la verdad es que no había oído hablar de lo del barco, pero he buscado un poco más en Google y a mí también me ha llamado mucho la curiosidad la historia. En cuanto a lo de la isla de las Muñecas, uff creo que a mí me daría mucho mal rollo ir ahí. En todo caso, cuando he leído lo que has puesto, no me ha sonado a nuevo porque me acuerdo que, en un episodio de la serie "The river" salía esta historia o una muy parecida. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. La del barco fantasma me parece de lo más interesante. La isla de las muñecas da mucho rollo, demasiado jajaja. Me encantan estas entradas, quiero más *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A la isla de las muñecas no se si me animaría a ir. Soy muy miedosa con estas cosas, y dan un poco de mal rollo no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me parece bastante curiosa esta entrada... Aunque me parecen interesantes lugares, no tengo claro si seria capaz de visitarlos... ¡Me dan un poco de miedo!

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Ayy que guay el Barco ^^
    No se si me atrevería a ir, pero me intriga bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo de visitar el barco tendría que estar guay, pero la isla de las muñecas me ha dado un mal rollo increíble jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Iría a ambos sitios encantada >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Esta vez no iría a ninguno de esos jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encantan estas cosas tan tétricas, sobretodo lo de la isla, pero no sé si me atrevería a ir jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo de las muñecas ya lo conocía, y no me apetece mucho, pero al de barco si te acompaño! No sabía nada, y me encantaría descubrir más cosas sobre ese barco hundido!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Al barco sí que iría pero al de las muñecas no, que miedete. Me ha gustado la entrada, es interesante.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. La isla de las muñecas... que mal rollo dios mio jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Creo que no iria a ningun sitio, que miedo je je, besos.

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaaaaaaaaaaaaa creo que en la serie de The River sale lo de los muñecas, no se si será el mismo sitio pero desde luego cogieron la idea para un capítulo seguro jejeje Que mal rollo!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero yo no te voy a acompañar, ya si eso me cuentas qué tal >.<
    Bufff, con lo cagueta que soy, mi imaginación me haría imaginar cosas raras y seguro que me parecería que todas esas muñecas quieren matarme jajajaja
    Que te vaya muy bien en tus viajes!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan estas cosas de miedo así que te acompaño encantada :3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de ver esta entrada, y como he estado liada no había visto tampoco la otra Jajajaja. Yo soy una cagona, pero hace tres veranos, a mí y amis amigos nos dio por ir a hospitales, pueblos y demás cosas abandonadas... era bastante entretenido XD
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo quiero ir a la isla de las muñecas!

    Y me queda a dos horas de casa, tal vez 3.

    Así que espero hacerlo pronto.


    Saludos Chica Sombra. :D

    ResponderEliminar
  20. Venga, vayamos a la isla de las muñecas, que da menos mal rollo xDD Me encantan éstas entradas, de verdad, sigue con ellas xD

    ResponderEliminar
  21. ay terror y yo???No,no,no,no!!!!!!

    Pero si q no sabia de ese barco en una isla canaria...gracias por la informacion :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. No pondría un pie en la isla de las muñecas ni aunque la vida me fuera en ello, solo de pensarlo en aterroriza.

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Aí me alegra que sigas con estas entradas. Lo del Barco lo conocía aunque no recuerdo como lo conocí. Lo de las muñecas me da un miedo increíble, creo que no me atrevería. Como mucho pasaría en barco y a distancia. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. ostras que yuyu da la Isla de las muñecas no?? jaja a mi me daría mucho miedo
    besitooos

    ResponderEliminar
  25. La isla de las muñecas me parece espeluznante :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Dios mío, la isla de las muñecas da muchísima grima. Yo ahí no se si podría ir, que me da un poco de miedete. Pero el barco mola muchísimo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¿Hay un barco fantasma en Fuerteventura? Y yo sin saberlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que no me uno a tu aventura, soy demasiado cagona xD
    Si solo con ver la foto de las muñecas me da un yuyu jajaja

    Pero si vas un día, haz muchas fotos =9
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. La isla de las muñecas tiene pinta de ser un lugar genial
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hay La Isla de las Muñecas se encuentra por aqui, y cada vez que pasamo mi mama me dice que por ahi esta, me da una cosa, que no creo tener la valentia de visitarla jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Tamara no me gustaría visitar ninguno de los dos, lo de la isla de las muñecas me parece bien para un libro pero ni ganas de ir a verlo. Ojalá que puedas ir a alguno de esos lugares terroríficos, a veces los sueños se cumplen.

    ResponderEliminar
  32. yo no tengo nada de ganas de ir jaja me dan mucho miedo estos sitios XD

    ResponderEliminar
  33. Titiiii, vamos juntas!!
    Creo que el barco es mas terrorífico..... aunque la isla no debe dejar indiferente a nadie:)
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. A la del barco aún iría, pero lo de las muñecas puede conmigo, es verlas y me da un yuyu muy malo xD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. No había visto esta entrada. Me encantaría ir a los dos sitios. Lo de la isla de las muñecas daría para una buena historia de terror, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. La isla de las muñecas la conozco ^_^. Y si bien es un sitio inquietante, no lo considero terrorífico. Una vez más, me parece que las fotos y las leyendas responde al deseo de aumentar caché de cara al posible turismo o como suele ocurrirme, me pierdo las mejores... De todas formas fui con un hombre que falleció hace poco el pobre y conocía un montón de leyendas sobre México lo que hizo que la visita fuese toda una experiencia ^_^. Del barco fantasma no había oído hablar, y me gustaría conocerlo. Así que sí que te acompañaría sin dudarlo un momento ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...