No todos somos iguales

Hoy os muestro un vídeo que vi hace mucho tiempo y que se me quedó grabado en el corazón. Supongo que la mayoría ya lo habréis visto y me entendereis. No todos ponemos el corazón por delante, no todos pensamos en los demás, no todos comprendemos la necesidad ajena ni la vemos reflejada en la propia, y no todos conseguimos emocionar hasta el punto de hacer que crezca la esperanza en el ser humano. No todos somos iguales.


Chica Sombra

18 comentarios:

  1. Hola bonita ^_^.

    De antemano, soy bastante escéptico con este tipo de videos que creo que son montajes para ofrecer un significado humano y cálido de que con un poquito de voluntad podríamos hacer un mundo bastante mejor. Lo único que se necesita es una limpieza de prejuicios. Desde pequeños, solemos ver y solemos escuchar que el que se encuentra en una situación de desamparo, es porque se lo ha buscado él o ella solito o solita, pero no siempre es así. Y aunque fuera así, no quita la situación de desesperanza y desesperada que vive. Lo que hace ver este video es algo tan simple como que el hecho de dar una porción de tu comida, puede darle a una persona un momento de paz infinita y un alivio de su situación desesperada. Pero la inmensa mayoría no mira eso, piensa que el que está desamparado es porque es un alcohólico o un yonki y que todo lo que coja será para saciar sus "vicios". Y no digo que no haya casos que sea así, que los habrá, y muchos, sólo sigo que la prostituta acabada, el yonki terminal y el alcohólico que ya no se acuerda de sus penas, también necesita llevarse algo caliente al estómago y no hace falta que demos nada, sólo que compartamos lo que tenemos, que no nos hará más pobres, y no nos saciará más. Al contrario, seremos bastantes más ricos si pensamos que en vez de tirar una moneda en dársela a "ese" para que se la gaste en vino, pensamos que quizá, durante la hora del almuerzo, esa persona no va a quedarse mirando.

    Luego pasará lo que pase, pero tu intención es noble y para mí eso es lo que cuenta.

    Una vez más, demuestras el corazón de oro que tienes, princesa. No cambies nunca ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi este vídeo en FB y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es sorprendente ver que los que menos tienen son a veces los que más comparten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara vaya sorpresa has cambiado el diseño del blog, la cabecera y la letra, te ha quedado bien, me gusta. Sobre la entrada muy emotivo el vídeo, ya lo había visto, hay varios de ese estilo que circulan por la red, pero a pesar de que puedas intuir que es un montaje lo que cuenta es la intención, y no perder la fe en el ser humano ni la esperanza en las buenas obras. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha gustado mucho el vídeo, es cuanto menos sorprendente.
    ¡Gracias por compartirlo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto, es muy bonito! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo vi y me pareció increíble^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No lo había visto , pero me parece precioso.Admirable!!
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Woow no lo había visto, pero si que esta genial n.n
    Gracias por ponerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el vídeo en facebook creo jeje

    Anda, has cambiado el diseño ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    He visto un montón de vídeos de este tipo en Youtube, pero este en concreto no lo había visto. Se me pone la carne de gallina, pero es cierto que estos se hacen para mandar un mensaje y llegar al mayor número de personas posibles, y sin embargo, nadie cambia su modo de ver las cosas, es una pena.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este vídeo, siempre me hace llorar, la gente es demasiado cruel y egoísta.
    <3

    ResponderEliminar
  13. Es increíble, me gusta que lo hayas compartido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Puede ser marketing o lo promoción ... pero a mi me ha emocionado¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. hola bebe, que maravilloso video!! gracias por compartilo con nosotros, besos

    ResponderEliminar
  16. Titi no lo había visto. Me has hecho llorar.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Vi el video en Face, supongo que como la mayoria, y a mi tambien me llegó al corazón. Por muy mal que vayan las cosas, por desgracia, siempre hay alguien peor que tu, y es bueno tomar consciencia de que con poco, se puede ayudar. Tambien vi otro de un niño tirado en la calle, pasando frio, y nadie le hacia caso. Hasta que un mendigo que lo ve, le deja su propio abrigo y le da su comida. El niño, era un actor, pero demuestra una vez mas que quien menos tiene, siempre es quien mas da.
    Con muy poco podemos ayudar a alguien, aunque sea dando 1€ al hombre que espera en la puerta del supermercado. Y si luego decide gastarse ese dinero en algo que no sea comida... Bueno, él sabrá lo que necesita.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...