Princesa con tatuajes

Hoy vengo con uno de mis desvaríos.

El caso es que el otro día en el parque estaban hablando unas señoras y sus niños sobre las princesas Disney y lo bonitas que eran y de ahí el tema voló a las chicas tatuadas. Entre otras cosas decían que eran unas macarras, unas porreras, que no tenían ningún futuro laboral con el cuerpo marcado, que si iban como el ganado todas iguales...

Yo llevo dos tatuajes, y no serán los últimos. Algunos ya me los habéis visto, para los que no, aquí os los muestro:





El caso es que esa conversación me hizo pensar en algo. SEÑORES DE DISNEY, ¿por qué narices no habéis creado aún una princesa con tatuajes? Creo que serían igual de bonitas y callaríais muchas bocas.

¿Alguien apoya mi moción? <3

Tamara López

37 comentarios:

  1. ¡Vaya tontería! Para mí es arte y sí que molaría una princesa Disney con sus tatuajes *-*. Aún no tengo ninguno pero sin duda me los haré porque me encantan.
    Son preciosos los tuyos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tontería! Para mí es arte y sí que molaría una princesa Disney con sus tatuajes *-*. Aún no tengo ninguno pero sin duda me los haré porque me encantan.
    Son preciosos los tuyos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en teoría.. Pocahontas no lleva un tatuaje en el brazo?? o eso me parece. Pero no sé si se considera a ella princesa o no.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta tu tatuaje del atrapasueños, ese lo había visto con el dibujo de la mitad del atrapasueños y que simulaba la D ^^
    y ¿qué dice tu frase? Es que la veo algo borrosa..

    Yo tengo en mente un tatuaje en honor a mi amor por escribir y a leer. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      En la frase pone So simple, so always.
      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
    2. Hola guapa :)
      En la frase pone So simple, so always.
      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  5. Hola princesa ^_^.

    Yo lo que apoyo es la moción de que Disney "fabrique" una princesa basada en ti y tus "marcas simbólicas". Sería la más bonita de todas las princesas y sus marcas, que algunos diriían que la hace diferente, yo diría que la hace especial.

    Así que, señores de Disney, ahí les queda una propuesta que sería un éxito absoluto.

    Un besito princesa, y que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, si Tamara en invierno es insuprable, Tamara en primavera vuelve a dejarme en mal lugar, porque la supera... Tendré que ir inventando palabras nuevas, `por necesidad de expresión. ^_^.

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues no estaría nada mal que creasen una princesa tatuada...Los tatuajes son una forma más del arte, no entiendo como hay personas que tienen tantos prejuicios hacia ellos y hacia quien los lleva.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo ningun tatuaje pero me gustaria hcerme uno a la larga, la verdad es que no me parece que sea algo malo ni que se tenga que esconder, sino que es bonito y representa la parte de cada uno con el dibujo que se hace. Pues a ver, me parece bien, podrian hacer una princesa disney tatuada, si hay una gitana, una negrita, para que no haya discriminación, por que no una con tatuajes? sin pasarse, pero con alguno estaria bien. Tambien hay que tener en cuenta que esas señoras serian mayores y que bueno... son otra manera de pensar la que tienen no? xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, los tatuajes son bonitos, y siempre el que se lo hace, lo hace porque tienen su significado.
    Yo es verdad que no tengo ninguno, y no creo que me animara a hacérmelo, pero lo admiro, y me gusta verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que detesto a las personas que juzgan a otras por llevar tatuajes... ¡a mí me encantan! y ojalá pudiese hacerme alguno, pero por una enfermedad no puedo... ¡pero me encantan! ♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parece una estupidez esto de los tatuajes (no el tatuaje en sí, que me parece perfecto, sino el hecho de que, por llevar uno, ya te ponen etiquetas estúpidas). Cada uno se pone lo que le da la gana y eso no significa que sean de una manera u otra. A mí me gustaría ponerme uno, pero si no lo hago es porque me temo que me pondría algo que al cabo de los años ya no me gustaría xD
    By the way, yo apoyo totalmente una princesa Disney tatuada, a ver si así se relaja un poco la gente con esto de los tatuajes...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu indignación jajaja Yo tengo dos tatuajes pequeños. De uno de ellos me arrepiento bastante porque lo hice con 15 años y la verdad no tiene ningún significado, menos mal que es pequeño y confío en que en un futuro cercano baje el precio de esas cirugías para borrarlo jajaja! El otro que tengo lo hice tras cumplir 18 años y para mí tiene mucho significado, es sencillo y para mí muy bonito (además si quiero taparlo no tengo problema, lo tengo en el mismo sitio que tú el atrapasueños). Así que sí, también quiero una princesa con tatuajes! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el primero^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Totalmente. Disney debería incluir más heterogeneidad en sus princesas. Aunque quizá, antes que una con tatuajes, deberían hacer una con cáncer o algo así.
    Y sí, es una lástima que se tengan tantos prejuicios contra los tatuajes. Yo no tengo ninguno, pero me parecen bien bonitos, y los topicazos alrededor de ellos rozan lo ridículo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No los tengo pero me gustan mucho y creo que la conversación de esas señoras no tenía ningún fundamento, en fin, hay gente para todo... tienes razón con lo de las princesas, sería una idea genial
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo tatuajes en primer lugar porque no me gustan las agujas, y en segundo porque no sabría ni qué tatuarme ni dónde xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Lo primero decirte que me encantan tus tatuajes ❤ son preciosos los dos ^^ Yo solo tengo uno y es el símbolo de las reliquias de la muerte de Harry Potter, pero no será el último.
    En cuanto a lo de las princesas, creo que solo Pocahontas tiene, aunque es de un tono tan parecido a su piel que casi no se aprecia, pero dudo mucho que hagan una princesa con tatuajes, aunque si puede que metan algún día a alguna chica con ellos, yo lo veo lo más normal del mundo.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me pasa como a Leyna, yo las agujas de lejos xDD Pero eso no quita para que un tatuaje me pueda parecer chulísimo (y me da envidia la gente que se los puede hacer sin miedo, para que nos vamos a engañar).
    La conversación de esas mujeres... chica, le sigo buscando sentido pero no se lo veo por ningún lado. Si creen que Cenicienta y compañía son el modelo a seguir para las nuevas generaciones, mal vamos. ¿Y eso de que todas las chicas tatuadas van iguales? ¿Qué pasa, que van en manada al estudio de tatuajes y se tatúan lo mismo en el mismo sitio? Nada, que sigo sin entenderlo. Cuánta gente idiota dejan suelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Pues la verdad es que no estaría nada mal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. SÍ a las Princesas Disney con piercings y tatuajes!!!. Jejeje.
    A mi montones de veces me han puesto fina pero bueno... pasando y ya está...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ningún tatuaje y no creo que me lo hiciera, pero cada cual es libre de hacerse lo que quiera, y esas señoras deberían abstenerse de opinar según qué cosas. En cuanto a la princesa disney, pues no estaría mal, es una buena forma de que los niños (y no tan niños) aprendan a ser tolerantes viendo que sus "ídolos animados" son variados y cada uno tiene sus peculiaridades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tatuaje de la frase, se ve super bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Tamara apoyo tu propuesta, me parece una idea estupenda que haya una princesa Disney con tatuajes, sería original. Tal vez a alguien se le ocurra, :-)

    ResponderEliminar
  23. Tildan a las princesas de una forma y en la realidad ninguna mujer se parece!!!
    Es hora de que empiecen a crearlas mas reales

    ResponderEliminar
  24. Llevas toda la razón... tatuajes al poder¡¡
    Los tuyos son geniales¡¡¡
    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Muy bonito el tatu de la muñeca, en el otro ¿qué pone? es que estoy medio cegata XP
    Y sí, apoyo la moción, estaría guay.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;)
      No es que tu estés cegata, es que la foto no se ve bien xD. Pone So simple, so always .
      Un beso ^^

      Eliminar
  26. Aquí otra con dos tatuajes que apoya la idea xD
    Incluso en las series de televisión la de los tatuajes y piercings suele ser la yonki como me enfada jajaja

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantan los tatuajes... Yo creo que te hacen parecer diferente, única, sexy... Pero es cierto que aún hay un poco de sensaciones negativas ante ellos. ¡La sociedad debe avanzar!

    1beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus tatuajes. Yo tengo una rosa en el brazo, pero no la típica.
    Yo te apoyo, al igual que protagonistas de pelis Disney que no estén tan tísicos xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el del atrapasueños, es precioso ♥ Hay gente para todo y es muy fácil etiquetar, la verdad es que yo paso de ese tema, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Yo actualmente llevo dos -en la muñeca el nombre de mi hija y en la espalda el símbolo Om- y me gustaría hacerme alguno más.
    Me encantaría ver alguna princesa Disney con tatuajes jajaja.
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tus tatuajes muy bonitos y originales :D
    El tema de los tatoos es un poco complejo, porque es cierto que de momento en esta sociedad, en una entrevistas si te ven un tatoo o te dicen que lo lleves siempre cubierto o te descartan, ojo! que también depende mucho del trabajo. Yo puedo comprender que en determinados puestos si alguien va cubierto de tatoos pues que no les guste, que esté de acuerdo es otro asunto; pero que un tatoo asome por una manga de una camiseta, o por el cuello... no creo que sea ningún delito, ni te convierta en una persona incompetente.
    A mí me gustaría hacerme alguno en esta vida, pero soy muy miedica y no creo que deje que me hagan más que un lunar, un pinchazo y saldría disparada XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Muy chulos, Tamara. Eres toda una caja de sorpresas, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. OOOOhhhh marcadas como el ganado ?? quien dice eso ?? jajaja
    A mi no me gustan ( me da mucho miedo hacérmelos ) pero me gusta el significado de tu frase y el atrapa sueños, ole las princesas con tatuajes!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Tamara, creo que he llegado un poco tarde para comentar, pero a mí sí me encantaría una princesa Disney, tus tattos son muy bonitos jijiji...
    Y bueno, ya que estoy en un blog en el que os gusta tanto los tattos quería preguntaros... Quedaría bonito un tatto en el muslo de la peli el rey leon? No el símbolo ese tan simple de simba, me gustaría hacerme el de la pelicula el rey leon dos, a Kiara y a Kovu ( El novio de Kiara ) para mi esa peli a significado mucho, y en cierta parte me siento identificada... Que pensais??? ayudaaa!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...