Premio Cuéntame tus secretos





¡Hola! Hoy vengo de nuevo con un premio. Este no lo conocía, ni me lo habían otorgado nunca, así que doy las gracias a Génesis de Ojos soñadores por nominarme.  El premio consiste en mencionar 7 secretos, manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, ademas hay que nominar a 5 personas, indicar quien te nomino y colocar la imagen.


1- Nunca jamás uso sujetador, afortunadamente no lo necesito.

2- Creo firmemente en el hilo rojo del destino, sé que alguien está atado por él a mí en algún sitio. Y que por muchas vueltas que demos, ni se enredará ni se romperá y terminará uniéndonos.

3- Creo en los extraterrestres. Sería demasiado egoísta pensar que estamos solos en el universo.

4- También creo que hay vida después de la muerte, porque si no la vida no tendría sentido. Vivir, sufrir, morir... ¿y ya? Pues no lo veo lógico. Lo lógico es volver a encontrarnos con los que perdimos y tanto añoramos.

5- Me encantaría asistir a mi propio funeral.

6- Por cosas como la anterior mi padre piensa firmemente que estoy para encerrarme.

7- Soy la oveja negra de mi familia, la friki y pirada, aunque mi madre dice que también la más preciosa <3



Nomino a :

- Amor y palabras

- Prácticamente magia

- Erase una vez

- A place for your dreams

- La princesa de papel



¿Qué os han parecido mis secretos?

Chica Sombra

29 comentarios:

  1. Felicidades por este premio. Te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara felicidades por el premio. Lo del hilo rojo me parece muy original y una idea interesante, lo de tu propio funeral tal vez lo puedas lograr si vuelves en espíritu o algo parecido, todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. Interesante... sí, sí!!!.
    Coincido contigo en algunas cosillas... ;)
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, una parte de mi también cree que hay algo más allá de la muerte y también piensan que estoy loca jajaja
    Gracias por nominarme^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco lo conocía y me gustó mucho, te envidio por la primera jejejeje. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Tampoco lo conocía.
    Muy bonita la idea del hilo rojo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, felicitaciones!! Son secretos muy chulos! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! No coincidimos en nada, excepto en la vida en otros planetas jajaja
    Si fuera yo sin suje sería un cante! jajajaja

    Por cierto, felicidades! :* :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! La verdad que todas las cosas que has dicho nos las esperaba, así que ya te conozco bastante más que hace un día XD
    Yo también creo en los extraterrestres, en la vida después de la muerte y me gustaría ir a mi funeral... creo que tu padre también pesaría que estoy fatal de la cabeza Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación!! Este premio está chulo y es muy curioso.

    Vaya, tampoco yo uso sujetador, en eso nos parecemos, jajaja. En eso y en que también somos la oveja negra de la familia. Esto de que escriba me convierte en un buen friki.
    Lo del funeral no lo he pillado. ¿Es para ver quién asiste a él o qué?

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes tus 7 confesiones!! Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Un premio muy divertido y unas respuestas de lo más curiosas, jeje. Bueno, yo también creo en la posible vida extraterrestre, pero no por egoísmo, sino más bien por los billones de billones de trillones de planetas que existen (en alguno puede haber algo no?)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues coincidimos bastante!!! Menos en lo primero... Yo lo necesito desde que era una cria, por desgracia jejeje
    Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme. Te dejo por aqui los 7 secretos que ya conté en su dia ;) http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2015/02/nuevos-premios-al-blog.html

    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio, la verdad es que no lo conocía.
    Me han encantado estas 7 cosas... pero la segunda me parece muy profunda y bonita. Por lo demás tienes unos pensamientos muy claros y me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio!!! Es un premio genial y tus respuestas me han encantado porque pensamos parecido jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio ^^
    Unos secretos muy...curiosos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muy curiosas tus confesiones, yo también pienso que hay vida en algún sitio del universo, sería muy de egocéntricos pensar que somos la única vida inteligente.
    También me gustaría asistir a mi funeral, sería interesante jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Titiiii! Te has confesado:)
    Aunque lo de la oveja negra sabemos que no es cierto eee, jamoncito rico!! jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Tu blog me trollea.

    cada que escribo mi comentario, se actualiza y se borra lo que he escrito. :(


    Me han gustado tus confesiones. :S

    Saludos.

    Esperemos que no te encierren.

    ResponderEliminar
  20. Abiertamente diré: que suerte no usar sujetador jajajaja
    (Primera vez que paso por aquí )

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio.
    Los dos coincidimos con el punto 3, el universo es demasiado grande como para que no haya vida en otros planetas.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Enhorabuena por el premio, yo tampoco lo conocia. Muy interesantes tus respuestas, besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Me han encantado tus secretos! Empezando por lo del sujetador, aiis ojalá yo pudiera! Yo también pienso que hay algo más aparte de nosotros y por supuesto que después de morir hay algo, ya no se si vida,reencarnación, energía o que...pero como tu dices tanto sufrir para morir y ya? :S Lo del funeral es interesante pero por otro lado no me gustaría ver sufrir a algunas personas. Y lo de la oveja negra no creo!! a mi me pareces encantadora y con personalidad! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita ^_^.

    Me ha gusatado especialmente la respuesta de lo que puede haber después de la muerte. Yo estoy en el otro extremo y considero que desde el principo de los tiempos, los hombres han intentado dar un sentido a una media de 70 años con una explicación de continuación. Y podría tener lógica que después de tanto puterío, este puterío sirva para evolucionar, pero ¿y luego? Y cuando evolucionemos hasta cuando no se pueda más ¿qué? ¿Y cómo surgió todo? ¿Quién ha puesto este propósito? ¿Por qué esto es lo que está bien? Y luego el afán comercial de ciertos individuos con respecto a la muerte, que juegan con la necesidad de creer o con el dolor por las pérdidas, me echa por tierra cualquier fe en el sentido metafísico de la existencia. Hoy creo que puede ser, y paradójicamente, ni creo ni dejo de creer. Es una opción que está ahí y no me convence, pero tampoco me convence que un universo que funciona como un reloj sea una cuestión de azar. Sobre lo del universo, me pasa lo mismo, no sé si habrá vida inteligente, pero formas de vida, estoy convencido que sí. La vida se desarrolla en el hábitat que sea y es perfectamente posible. Sobre todo si entendemos por vida inteligente al ser humano, que hay que ser muy optimista para eso... Y bueno si eso de la energía es cierto, posiblemente puedas asistir a tu propio funeral ^_^.

    Compartimos lo de la oveja negra ^_^. yo diría que incluso soy super negra, y que no tengo arreglo...

    Sobre lo del hilo rojo del destino y más cuando creo que hablas de amor... Yo también considero que encontrarse en un sitio concreto a la hora concreta es demasiado exacto para ser azar o suerte. Pero también sé que hay demasiados encuentros que al final quedan en agua de borrajas. Sobre todo porque se ha vivido demasiadas situaciones en las que has estado seguro que esa persona está conectada contigo de alguna manera, porque llegó cuando más lo necesitabas, porque llegó y te cautivó de inmediato... y resulta que lo que va a traer a tu vida es simplemente un amor que no es correspondido con el consiguiente tormento que conlleva. ¿Eso también forma parte del plan vital? Pues mis felicitaciones a quien quiera que idee seis mil millones de planes personales, sin contar con niños que apenaas duran unos días y usan lo sagrado para explicar las ansias de poder usando a un dios inventado para enriquecerse a costa de todo. Al final me he salido del tema del destino y el lazo rojo, lo siento. Es otra cosa que no sé si existirá, porque tan improbable me parece una cosa como la otra. Se producen demasiados encuentros como para encontrarle un predestino a todos ellos.Y más cuando somos un cúmulos de hormonas rebeldes y nostalgias de soledad... Ya ves que es complicado ^_^.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...