Ser egoísta para poder respirar

Hola a todos :D

Esta entrada es muy, muy personal. Quiero explicaros el porqué estaré ausente hasta el lunes (aunque dejaré entradas programadas). La cuestión es que he decidido ser egoísta por una vez en mi vida.

Lo cierto es que estoy pasando por una depresión terrible desde hace unos meses. No he pedido ayuda a nadie, ni a mi familia, ni a mis amigos... por el simple  hecho de no preocuparlos, pero llega un momento en que no puedes más. La depresión es un infierno, lo ves todo negro, todo son malos pensamientos y ganas de quitarte de en medio.

Y ahora, que por fin decido intentar salir  hacia adelante, me encuentro sin apoyos y con muchísimas trabas de personas que jamás hubiese imaginado. Así que me voy a pasar unos días a Agullent, a casa de mi mejor amiga Sonia. Con esta decisión sólo estoy mirando por y para mi bien, y aunque he perdido algunas cosas por tomarla, por una vez, por una sola... VOY A SER EGOÍSTA PARA PODER RESPIRAR.

Deseadme suerte con esto y hasta el lunes <3


Tamara López

32 comentarios:

  1. ay guapa!! te mando muchos animos!! espero que ese pequeño descanso te venga genial y que cuando vuelvas lo veas todo de otra manera!

    mucha suerte y hasta el lunes!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que poco a poco todo se solucione y te encuentres mejor. por lo poco que te conozco de lo que escribes en blogger eres una niña super simpatica y buena. Animate guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira Tamara, no digas que estás siendo egoísta porque no es verdad. Tu decisión no está perjudicando a nadie y si no te apoyan, que les den. No estás haciendo nada malo, intentar salir adelante tiene que ser tu prioridad y los que te quieren deben pensar igual.
    Espero que superes pronto éste bache.

    ResponderEliminar
  4. Siempre pensamos.primero en los demás y nos olvidamos de nosotras mismas y eso no debería ser así.
    Ánimo, descansa, relájate y siempre.para adelante. Ya sabes donde estoy para lo que necesites
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tómate el tiempo que quieras y hay que ser egoísta en la vida para poder pensar en tu propio bien.
    Saludos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos! Espero que todo se vaya solucionando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo guapa, que de todo se sale tarde o temprano :) Y no está nada mal pensar en uno mismo por una vez en la vida, así que no te preocupes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo! creo que es una decisión muy acertada y es que hay veces que es necesario que nos preocupemos en primer lugar por nosotros mismos, pese a quien le pese.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ánimo nena! Y eso no es ser egoista, tienes que cuidarte y mirar por tu salud.
    Cuídate guapa!!!! ;-***

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo vaya genial por allí, y muchísimo ánimo! Puede parecer que estas sola pero siempre habrá alguien que piense en tí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ainss cuanto lo siento yo también tengo depresión solo que ahora estoy en la racha buena pero me da pánico cuando me va a tocar la mala de nuevo, sobre todo ahora con exámenes porque el agobio no ayuda pero es lo que dices, tienes que ser egoísta y pensaren ti y al resto que le den, cuando estés mejor pues ya decides que vas haciendo jeje pero en la racha mala que le den al mundo xD

    ResponderEliminar
  13. Hola Tamara mucha suerte y ánimos, no creo que sea egoísta tu decisión si piensas que es la mejor manera de salir de esta situación pues adelante, es tu vida y eres tú la que debes vivir con tus decisiones. Confía en ti y en tus decisiones. Disfruta del fin de semana y descansa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimo ánimo, guapa! Haces muy bien, para nada considero que seas egoísta sino no te preocuparía serlo, simplemente necesitas tiempo para ti, para cuidarte y quererte. ¡Mucha fuerza!
    Seguro que estos días te vienen genial, disfrútalos mucho.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo, preciosa, y todo el apoyo del mundo para salir de ese pozo, del que seguro que saldrás airosa. Y sé todo lo egoísta que precises, es preferible pasar sin ti unos días que vernos en la necesidad de sentir tu ausencia durante más tiempo (¿lo ves? yo también estoy siendo egoísta) Ánimo y cariños!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ánimo guapa, que tu puedes con esto y más!

    ResponderEliminar
  17. Espero que te vaya muy bien con tu amiga y que puedas salir cuanto antes de esa depresión.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo! Has tomado la mejor decisión, lo importante es seguir adelante y hacer lo mejor para ti. Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchos ánimos! De verdad que pienso que desconectar de todo un poco y ser egoísta de tanto en cuanto nos mejora la vida, si o si. Así que disfruta de tu momento egoísta que seguro que vuelves mejor, y con más fuerzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimo ánimo Tamara! Y tú, ni egoísmo ni nada, primero vas tú y, cuando estés mejor, los demás. De cualquier otra forma es inaceptable. Espero que estar con tu amiga te ayude.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. A veces hay que ser egoistas, sobre todo si nuestra salud, sea mental o física, depende de ello, así que felicidades por la decisión y espero de verdad, que salga todo como quieres, o que al menos te ayude a levantar un poco el ánimo.
    Y bueno, sé que suena a tópico, y que no nos conocemos más que por este mundo de blogger, pero si necesitas algo, solo tienes que llamar a mi puerta, o a mi correo, twitter, face, donde sea.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Ánimo preciosa>.< Ojalá estar con tu miga te haya bien. Muchas veces pasa, por no preocupar a los demás nos olvidamos de nosotros mismos...... mucha suerte y a seguir adelante!>.<

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Tamara! No creo que seas egoista, preocuparse de uno mismo es muy importante ya que si uno no se encuentra bien debe intentar solucionarlo. Espero que estar con tu amiga te ayude y deseo que cojas muchos ánimos. ¡Saludos y mucha suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Supongo que debe ser muy jodido sentirse así... Espero que la estancia en casa de tu amiga te proporcione un poco de luz al final del túnel y vuelvas con más fuerza que nunca ;) El paso para "recuperarte" lo has dado así que tienes un 50% ganado! Muchos ánimos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo y sigue buscando ayuda. Acude a tu médico si es necesario.

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo!! Espero que este tiempo en casa de tu amiga te venga bien y vuelvas renovada. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimos ánimos! Yo solo puedo decir que en estos momentos lo que se necesita más es el contacto con la gente que te quiere, así que si te vas con tu amiga seguro que te va genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Te deseo muchísimos ánimos de verdad. Sé lo que es sentirse así y te aseguro que con el tiempo, todo mejora. Puede que ahora mismo no lo creas, porque en esos momentos, una lo ve todo negro, pero te lo digo totalmente en serio, todo mejora. Pero tienes que saber que siempre vas a poder contar con el apoyo de tus seguidoras y con el mio propio.
    Un besazo y "Never Give Up"

    ResponderEliminar
  29. Lo primero eres tú así que entiendo la decisión. Las depresiones son difíciles de entender por algunas personas pero solo quien la sufre sabe lo que es. Gracias a Dios no he tenido que pasar por ello pero lo entiendo.
    Así que mucho animo!

    Unbeso

    ResponderEliminar
  30. La entrada la publicas la semana pasada, y te despides hasta el lunes.
    Bien, estamos a martes. Espero que en estos días estén los ánimos un poco mejor.

    Nunca pensé leer algo tan personal por un blog, pero si lo piensas, ¿qué es este espacio muchas veces sino una vía de escape? El hecho de haberlo compartido con nosotros de algún modo nos hace especiales a tus ojos, y es digno de agradecer. A veces es más fácil desnudarse con personas anónimas (entre comillas), con cero prejuicios, que con ese entorno cercano que tiende a juzgar de manera sistemática.
    Entiendo cómo te sientes, Tamara, hay veces que todo es una mierda y te preguntas: "¿Para qué seguir?". Pero luego sale el sol, por muy tópico que suene, y te das cuenta de que la vida es hermosa.

    Un beso guapa, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita ^_^.

    Hace tiempo de esta entrada y espero que las cosas sean diferentes y que los pasos que hayas dado en este tiempo haya dibujado alguna que otra sonrisa en tu vida.

    A veces, tenemos que escribir el blog o en cualquier otro sitio como nos sentimos. Porque resulta que cuando necesitamos de consuelo, nos damos cuenta que no somos capaces de pedirlo, porque tenemos una sensación de molestia que la persona que puede escucharnos, no merece. Y así, nacen este tipo de entradas, entradas que yo hago también plasmadas en versos, derramando todo lo que hierve y lo que hiere y que. al menos durante un par de segundos, surte su efecto balsámico y alivia, aunque al quinto segundo, volvemos a sentir el nudo en el pecho y en el corazón que sólo aliviará el tiempo, o quizá, la costumbre de sentirlo que hace que duela menos.

    Lo dicho, dos meses después, ojalá que la vida te sonría como te mereces.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...