Una de cine: Por un puñado de besos

Año: 2.014

Duración: 98 min.

País: España

Director: David Menkes

Reparto: Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued










Sinopsis:


Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. 


Opinión personal: 


No he leído el libro en el que está basada la película, así que no daré mi opinión sobre la adaptación, sino sobre la peli en sí. Tenía ganas de verla porque varios actores que salen en ella me gustan, como Megan Montaner o Marina Salas. Lo cierto es que me ha decepcionado un poco.
La pareja protagonista no me ha gustado. A ver, la historia que viven me ha parecido preciosa, pero los actores parecían tontos, no me han hecho sentir nada de nada. Eso sí, el look de la chica me encanta <3 Ellos se conocen a través de un anuncio y se enamoran nada más conocerse, pero ella es especial, tiene una enfermedad y cree que el también la tiene, pero él esconde algo que terminará destrozándolos a ambos.

De los personajes secundarios me quedo con Darío, interpretado por Jan Cornet, que aunque únicamente sale en una escena, creo que ha sido el único que ha logrado emocionarme con su papel.

Un punto a su favor es el guión, por lo que creo que me leeré el libro. Tiene frases y diálogos absolutamente preciosos. Aunque no me ha gustado mucho, solo por esas frases ha merecido la pena verla.


" No hay amores imposibles, hay idiotas con prejuicios."


MI PUNTUACIÓN: 5,5 SOMBRAS.




Chica Sombra

35 comentarios:

  1. Hola Tamara primero leeré el libro y luego si coincide veré la película aunque si los actores no transmiten demasiado no pinta bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película y el libro creo que tampoco me suena pero no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama. La dejo pasar, y el libro también
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    A mi las películas españolas me decepcionan en general y esta no creo que me vaya a gustar mucho :/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No me llama nada, aparte que españolas como que no veo nada de nada, pero bueno, nunca se sabe un día puede caer de casualidad. Gracias por darmela a conocer, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo esta adaptación pendiente casi desde que se estrenó pero todavía no me he animado a verla y, obviamente, tampoco he leído el libro pero me gustaría hacerlo, aunque no sé cuándo =/ Me alegro que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La peli la verdad es que no me llama mucho, en todo caso preferiría leer el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy deseando ver esta película! Además podré volver a ver juntos a Carolina y Marcos (serie del internado) y...Muero demasiado de amor*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. me gustaria leerlo!! me gustan los libros que se que tienen adaptacion al cine porque asi los disfruto el doble jejej me ha sorprendido "martiño" rivas, no sabia que ahora se hace llamar asi!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Cuando la estrenaron pensé en ir a verla, pero luego no lo hice, así que tendré que esperar... Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me suena el titulo de esta película, pero no la he visto aun.
    A ver si la consigo y la veo, a ver que me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No eres la única a la que no le ha acabado de gustar esta peli, he leído críticas realmente duras y que se te pasan las ganas de verla pero con la tuya me he medio animado a darle una oportunidad. El libro seguro que es bueno ya que es de Jordi Sierra i Fabra y la verdad es que me encanta como escribe este hombre ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta peli no es para mi... es un poco "choni". Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No la he visto, aunque si he leído y me gustó bastante, así que no descarto ver algún día la peli, aunque no me corre prisa.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad quiero verla, a ver qué me parece..
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola... me ha dado curiosidad la historia, especialmente por el secreto que guarda Dani, saludos =)

    ResponderEliminar
  18. Aunque solamente sea para pasar la tarde, esta película me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Ya solo por Martiño Rivas pierdo todo el interés que podría provocarme esta película, es uno de esos actores con la "mágica" habilidad para convertir cada frase que dice cuando actúa en un suplicio para el espectador.

    ResponderEliminar
  20. La tengo en pendientes pero, por lo que cuentas, tampoco sería la primera de mi lista. Estoy de acuerdo con lo que dice Chechu Rebota de Martiño Rivas, fui a verle actuar en la obra de Drácula (era Harker) y me pareció el más soso de lejos.
    Por cierto, te he nominado al book-tag Control remoto: http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta película pero la verdad que no me llama demasiado la atención y lo que cuentas tampoco me anima mucho a darle una oportunidad. Por ahora la voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La que me gustó de verdad fue "Por un puñado de dólares", todo un clásico. Esta creo que la dejaré pasar, no es muy de mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho, la dejare pasar
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. hola bebe, me llama la atencion, la quiero ver desde el año pasado!! besos

    ResponderEliminar
  25. Mi mejor amiga dice que es flipante.

    Así que lo más seguro es que yo me lea el libro.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh no la conocía y tiene buena pinta. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  27. No sé yo, quizás si me la cruzo en la tele...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No me llaman este tipo de películas.

    ResponderEliminar
  29. La peli no la he visto pero el libro si que lo leí y estuvo bastante bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Si te soy sincera no conocía ni la peli ni el libro. No soy muy fan de las pelis románticas españolas, no sé porque. Así que dudo que la vea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que está película la quería ver por los actores pero ni el argumento ni el trailer me acababan de convencer. A lo mejor un día que no tenga nada más que ver me decido y la veo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. A mi no me gustó nada, una de las películas más malas que he visto en el último año.. Y pintaba bien. Una pena.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita ^_^.

    "Se enamoran nada más conocerse"... Uff, cómo me gustaría creer que eso es posible ^_^. Opinar con el corazón regenerándose todavía tiene estas cosas y hace que percibas la historia de un modo menos creíble. Y bueno, si "el amor" existe, tal y como lo pintan, no creo que un secreto (siempre y cuando deje de ser secreto y no se convierta en una mentira), pueda destrozar lo que comúnmente llamamos amor. Ahora bien, si lo que se busca es "un puñado de besos" entonces no me sorprendería lo más mínimo.

    Esta película la tengo pendiente porque alguien que hasta hace poco era un pilar en mi vida me la recomendó. Llevo mucho tiempo si ver una película, y más que me tiraré hasta que consiga ponerme al día de todo. Así que la veré, porque es algo que tengo pendiente desde hace un tiempo, pero sé que ahora no es el momento y los recuerdos pueden doler mucho. Amén de que el señor Sierra i Fabra no es santo de mi devoción y sus novelas hoy en día me parecen demasiado "yupiescas" e irreales. Al menos por mis vivencias personales.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...