Una de cine: Ant-Man (2.015)

Estreno 24 julio 2015 (1h57min) 
Director Peyton Reed
Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas
Género Acción , Ciencia ficción
País EE.UU. , Gran Bretaña



















Sinopsis:

Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.


Opinión personal:

Tras salir de la cárcel después de cumplir condena por un robo, Scott tiene que encontrar casa y trabajo para poder ver habitualmente a su hija Cassey, así que cuando Hank Pym, un doctor multimillonario, le ofrece se su hombre hormiga, no se hará mucho de rogar.

Me suelen gustar las películas de super héroes, pero este de super no tiene nada, y de héroe menos. Además, se supone que en estas películas te esperas acción y aquí tampoco hay. Es un intento de peli de humor, y digo un intento porque a mí no me ha hecho ni pizca de gracia. Oía reír a la gente en el cine y pensaba " se están riendo OMG", así que he llegado a la conclusión de que la rara soy yo o de que tengo menos humor que una canción de Álex Ubago. A todo esto, también se me hizo aburrida, lenta, monótona y pesada. En serio, se me hizo más aburrida que escuchar una partida de ajedrez por la radio. Tanto así, que mi amiga de repente hizo "Oink, oink" y yo "WTF", me pegó un susto de muerte, y es que la señorita ¡estaba dormida!

¿Me ha gustado algo? Pues sí. Me ha impresionado cómo han logrado rejuvenecer tanto a Michael Douglas al principio de la película, en serio, me quedé atónita. También Evangeline Lilly, casi me convencieron sus lágrimas. Y el traje de hormiga también, con ese super guiño a Robocop.

Si algo me ha enseñado la película es a respetar a las hormigas, de hecho, esta mañana me he cargado a una decena con flee y luego he tenido un momento de luto, pobrecitas. En serio, han sido mis personajes favoritos.


Si vais sin ningún tipo de expectativas, os puede entretener e incluso gustar. No busquéis acción, ni grandes efectos especiales. Si os pasa como a mí y a mi retorcido sentido del humor, no os gustará.


MI PUNTUACIÓN: 3/10 SOMBRAS.

Tamara López

20 comentarios:

  1. Así que Michael Douglas está hecho un pimpollo eh? XDDDDDD, la veré pero vamos que no se yo si me gustará...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionada a estas pelis pero de vez en cuando alguna cae, suelen ser entretenidas así que si puedo la veré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No suelo ver muchas películas pero a lo mejor esta la llego a ver. A ver qué me parece a mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No suelo ver muchas pelis de este género, y ésta tampoco es que me llame mucho la atención, así que la dejaré pasar. Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me acaba de convencer esta película, no me apetece mucho verla :(

    1beso

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gustó, no al novel de Ironman etc. pero me pareció mucho mejor que guardianes de la galaxia que hay trozos en los que me ausenté en mi mundo interior xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! No creo que la vea porque este tipo de pelis no me gustan mucho, pero muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla pero no tengo las expectativas muy altas. De hecho, que un hombre se convierta en una hormiga, por el título, a priori, me echa para atrás.
    Veremos a ver...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Vi el trailer pero no creo que la vea.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  10. Las películas de super héroes me encantan y esta la veré fijo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad es que me gustó xD Es decir, no llega al nivel de Los Vengadores y eso, pero me entretuvo y me gustó, aunque también es cierto que yo iba sin ningún tipo de expectativa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mira que yo también adoro todolo que saca Marvel de super héroes pero es que a este tio no le veo nada de super! No me llama nada, creo que podrían haberse ahorrado esta peli <3

    ResponderEliminar
  13. Estas pelis no me gustan y tras leerte menos...jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Es una pena que no te haya gustado.
    Yo tengo muchas ganas de verla,espero que cuando la vea me guste más que a ti :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajajajja¡¡ me sorprende mucho que no te haya gustado¡¡ me has quitado las ganas de verla¡¡¡ a mi me encantan los superhéroes pero para ver a Douglas mas joven veo Instinto básico¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    menudo chafonn. la verdad es que es lo que tu dices, de una pelicula asi lo que mas esperas es ver accion y si no la hay pues te quedas.....
    en fin, ya se que esperar de ella si me decido a verla.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que pena que no te haya gustado, yo quiero verla aunque no se si podré ir al cine, creo que tendré que esperar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Estuve a segundo de pasar a verla y después me arrepentí porque fue una opción secundaria a la que realmente quería ver, así que me fui del cine y puede que haya sido una señal luego de leer tu opinión XD.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  19. Lo que te he dicho en un comentario reciente: Hay demasiadas pendientes por ver para arriesgarse con una de la que ha nacido una opinión tan indiferente como ésta.

    A medida que leía la reseña me he acordado de algún bodrio que me tragué en el cine y me hizo salir diciendo: ·"Si lo sé, me espero al VHS". Pero al menos, se ve que hay gente que le hizo gracia y la disfrutó.

    Recuerdo "Batman y Robin", que al terminar, todos los asistentes que tuvimos lo que hay que tener para no salir de sala antes de tiempo, nos levantamos a aplaudir irónicamente de lo que la película aburrió a toda la sala. Fue significativo, porque siempre hay diversidad de opiniones, pero en aquel caso, no habría muchos fanáticos de Batman y si los había, la película les dejó tan fríos como al resto ^_^.

    ResponderEliminar
  20. Era de esperar. No me llama nada, y sin embargo hasta leí buenas críticas, cosa que me sorprendió. Me alegra confirmar por primera vez mi sospecha con tu crítica.
    Ya la descargaré aunque solo sea para satisfacer mi curiosidad, pero ya para el año que viene, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...