Rueda de prensa Mi, me, conmigo

Hoy estreno una nueva sección de teatro, donde os informaré todo lo posible sobre estrenos, obras, ruedas de prensa, etc. Empezaré con la rueda de prensa del musical "Mi, me, conmigo", a la que tuve la oportunidad de asistir la semana pasada. La obra podéis verla en Valencia, en el Teatro Talía, del 16 al 27 de Septiembre.



Sinopsis de la obra:

Una de las propuestas OFF con más éxito de la temporada, que ya ha calado en el corazón de muchos espectadores que se han reído y emocionado con la peculiar relación entre la doctora Nadia y su paciente Xavi, interpretados por Allende Blanco y Eduardo Tato quienes, acompañados al piano por Richie Salvador, son el engranaje principal de este canto a la vida y a la superación personal.

Tras su éxito con "50 Sombras! El musical", Jesús Sanz-Sebastián, ha escrito y dirigido este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán. Juntos han creado esta comedia donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica. La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Así, entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades del paciente Xavier, quien sufre Trastorno de Personalidad Múltiple. Una obra deliciosa que emociona y divierte por partes iguales.

Rueda de prensa:

Los actores protagonistas, Allende Blanco y Edu Tato, nos atendieron, junto a Richie Salvador (encargado de poner la nota musical), con una simpatía y una amabilidad increíbles. Nos hablaron de la inesperada repercusión que está teniendo la obra, respondieron pacientemente y con una gran sonrisa todas las preguntas que les hicimos, y no dudaron en posar para que todos pudiésemos sacar nuestras fotos.
Allende ha participado en varios musicales como "La gran aventura de Pinocho", " La Sirenita y otros cuentos de Andersen" o " Frankenstein el musical". También pertenece al grupo musical " Tae Pondie" como solista. Edu ha actuado en musicales como " Bob Esponja" o "Abrazos", y en televisión en series como Aída, La que se avecina o El comisario. 
Los asistentes tuvimos la oportunidad de ver en directo uno de los números musicales de la obra, y aquí os dejo el vídeo. Todas las canciones son originales del musical.


En la obra podremos ver como Nadia, una psiquiátra, tiene que curar a Xavier con unos métodos poco habituales. Él sufre múltiples trastornos de personalidad: un cura, una anciana lesbiana y un niño de cinco años. Nadia decide aplicar al paciente la que, cree, es la mejor medicina de todas: la medicina del amor.

" Xavi: ¿Y qué tengo que hacer?Nadia: Liberarte de tus otras personalidades, ser libre de ellas. Decirles " gracias por estar aquí pero adiós, estoy bien sin vosotros"...¡ya está!. No puede quedar ni una, aunque sea la más fuerte. Siempre hay un alter, una personalidad más fuerte que se suele enfrentar a los problemas y al que suelen llamar "mi mismo".Xavi: ¿Mi mismo?Nadia: Si,como si fuera el yo original, pero es mentira...Xavi: Pues yo tengo al yo original, al mi mismo, al me, al conmigo...los tengo todos"
Como veis, tiene una pinta muy divertida. Por último, quiero agradecer a MªÁngeles por su amabilidad y simpatía con todos los medios de prensa y deciros que yo voy el día 27 a ver el musical, por lo que muy pronto os traeré mi opinión sobre él. ¿Os animáis vosotros? 

Chica Sombra

29 comentarios:

  1. Gracias por la info aunque me pilla algo lejos....

    ResponderEliminar
  2. Llevo viendo los anuncios en el canal busi y me llama un montón, además, siempre me han gustado los musicales, así que a ver si convenzo a mi santo y vamos a verla antes de que quede fuera de cartel.

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de obras de teatro, además en mi ciudad no las suele a ver:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante esta sección que comienzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Hace años que no voy a una obra de teatro... por la zona donde vivo suelen traer más bien pocas cosas de este estilo, al ser todo pueblos pequeños es complicado, espero que algún día mejore la cosa y pueda asistir a interpretaciones tan interesantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara!
    Muchas gracias por la información, aunque la verdad es que no suelo ir a teatros, pero siempre viene bien estar informada por si acaso ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Anda! ¿Y tú por qué vas a una rueda de prensa? Vamos hombre.
    Muy buena la entrada :D A ver si vuelvo a ir más a teatros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de teatro, pero me parece una muy buena sección esta que empiezas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. el teatro es de los pocos espectáculos que no me gusta nada y eso que a lo largo de mi vida le di varias oportunidades... de todas formas en tu reseña se aprecia que es una buena obra con unos personajes muy bien definidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. El teatro me encanta pero vivo lejos...!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el teatro pero por aquí no hay muchas obras... me encantaría asistir y pinta genial

    besitos

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el teatro y la obra parece bastante divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta esta nueva sección, así que mucho suerte con ella ¡disfrútala! Me gusta el teatro pero no siempre tengo oportunidad de ir, pero a esta le daría una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No veo obras de teatro, pero no será por ganas xd <3

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Me ha encantado la sección la verdad. Me encanta el teatro y pocas veces en el año puedo disfrutar de ese espectáculo, pero esta semana lo compensa todo por que tenemos teatro en el pueblo todas las noches. Un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta, pero Valencia no me pilla muy a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Si por casualidad llega a Barcelona estaré atenta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que la obra tiene buena pinta :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo, qué chula esta sección, nos va a servir de ayuda.

    Un abrazote, te espero por el blog.
    Eva.

    ResponderEliminar
  20. Maldita distancia...

    Esperaré a que des tu opinión para hacerme una idea más exacta de qué ofrece esta obra. Pero según lo leído, puede ser una obra que invita a tomártelo todo con humor, lo cual amolda al pensamiento a reírse de los dramas, ya que llorarlos, tampoco soluciona nada y la sensación que se te queda después de reír es bastante diferente a la que se te queda después de llorar. A ver si se dejan caer por Málaga.

    Por cierto, ese mismo 27, llevo al cabroncete de mi hijo a ver a las dos superestrellas del momento, Wishmichu y Auronplay (que el señor me perdone si lo he escrito mal, pero confieso que sentí vergüenza propia y ajena cuando el domingo pasado fui a comprarle la entrada al capullo este, y cuando me enteré que casi estaban agotadas, recé cuatro ave imposibles por la cultura de este país...) Total, que te diviertas mucho, y si miras hacia el sur el domingo, sabe que existe un sin remedio esperando a las puertas del teatro Cervantes a que un mocoso de 13 años salga de algo que promete ser una completa ilógica, mientras otras personas pueden ver cosas que parece que sí merecen la pena de verdad ^_^.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta esta nueva sección! Adoro el teatro y cuando tengo la oportunidad de viajar a alguna ciudad grande siempre voy, así que repito, me encanta la sección, gracias :). Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Muy buena tu nueva sección :D
    A mi no me llama demasiado el teatro, pero de todas formas me queda un poco lejos Valencia como para ver la obra de teatro, asi que casi que no la voy a poder ver jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. La nueva sección me encanta y aunque es imposible para mi asistir (nisiquiera vivo en el mismo país) me gusta enterarme de estas cosas

    ResponderEliminar
  24. Me va a encantar esta sección, jejeje. Tiene muy buena pinta, aunque me pilla lejos. Ya nos contarás que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues sí que tiene buena pinta, sí <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    No soy muy de teatros aunque la obra tiene buena pinta. Igual me pilla un poco lejos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tiene buena pinta y además de ser divertida! A ver si la traen a Barcelona y la veo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...