Secret Academy. El secreto de Meteora

El secreto de Meteora

Isaac Palmiola

Saga: Secret Academy #4

Editorial: Montena


















Sinopsis:

Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora.
Por su lado, Martin empieza a perder el norte a causa de su segunda dosis del mineral, y Rowling descubrirá cuál es en realidad el plan del Profeta Howard...


Opinión personal:

La trama se sitúa seis meses después del final del anterior libro. Vemos como los 28 chicos que fueron inyectados con Meteora líquida al nacer, se encuentran desperdigados por el mundo. Unos están en la Secret Academy, liderados por Lucas. Otros están bajo las órdenes de los Escorpiones, liderados por Martin, otros bajo el mandato del malvado y cruel Asimov, con Quentin a la cabeza. Los restantes ni siquiera saben que esa sustancia corre por sus venas y están siendo buscados por sus compañeros.

La verdad que es una saga que, aunque puede resultar algo infantil, cada vez se pone más interesante. Los personajes van madurando, se van rebelando contra lo que se espera de ellos, y van empezando a enfrentarse a sentimiento hasta ahora desconocidos para ellos. Lucas y Úrsula están cada vez más unidos y la preocupación del chico por ella es muy bonita. Quentin se ha convertido en una persona horrible por culpa de su ambición. Martin cada vez está más fuerte debido a la segunda dosis de Meteora que le han inyectado, y Rowling está muy arrepentida de todo lo que ha hecho. Hay momentos en que odias a algunos personajes, pero si te paras a pensar, solo son niños que han sido utilizados y manipulados, separados de sus familias para un experimento.

Si algo me gusta de estos libros es que tienen distintas ambientaciones. En un momento estás con Lucas en el calor de la isla, y al siguiente estás en Nueva York con otro de los chicos, en el Amazonas con Rowling, o en la fría nieve con Úrsula. Está variedad de escenarios me gusta mucho.

En esta cuarta entrega, como bien dice el título, empezamos a conocer los secretos de Meteora ( algo que me ha sorprendido), el alcance de los experimentos con los chicos, sus propias personalidades, más datos sobre sus respectivas familias... y el final me ha dejado con muchas ganas de leer el quinto, porque acaba de una manera que te hace sentir, sí o sí, ansias por descubrir cómo acabará ese lío.


MI PUNTUACIÓN: 6/10 SOMBRAS.





Chica Sombra

28 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy de sagas y series.

    ResponderEliminar
  2. De esta saga tengo uno pendiente en la estantería, creo que el primero así que a ver cuando me pongo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy no me lo llevo Tamara. Veo que tampoco es que te haya impresionado demasiado pero a mi estas historias no me llaman ya. Será que estoy mayorcita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me convence del todo y ya que sea una saga... que pereza, con de sagas que tengo abiertas. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Sigue sin convencerme esta saga, y como no he leído ni el primero no creo que la empiece.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me llama como saga infantil de aventuras, realmente a mi me gustan ese tipo de historias, como me esta ocurriendo ahora mismo con Percy Jackson, así que me la apunto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Sinceramente el libro en si, la trama, no me llama la atención, así que lo más seguro es que no le de una oportunidad. Aun así me gusta como trabajas tus reseñas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer este tipo de libros, pero este me ha llamado la atención!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Siempre me ha apetecido darle una oportunidad a esta saga, aunque tenga ese toquecillo algo infantil. A ver si al final me animo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Pues no me atrae nada la verdad, sé que no se debe pero tiene una portada que deja mucho que desear... además, la sinopsis tampoco termina de engancharme .o
    Lo dejaré pasar
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. Ésta saga no me termina de llamar pero quizás cuando esté completa la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque sean un tanto infantiles, a mi me gusta este tipo de literatura, no conocía la saga e igual le doy una oportunidad¡¡
    gracias por dármelos a conocer Tamara¡¡¡¡
    un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Vale, no conocía de nada la saga. Es la primera vez que me entero sobre ella y no me llama nada xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esta saga me llama la atención pero no demasiado, así que no creo que me haga con ella...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Paso de puntillas por si al final decido leerme esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por la reseña, voy a echarle un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara!
    La verdad es que los vi hace poco en la biblioteca, por lo que decidí coger el primero y probar y no me gustó demasiado, la verdad.
    Aun así me alegra que los estés disfrutando.
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola hola! me lei solo el primer libro y ya con ese decidí que esta saga no era para mi, asi que ni le di una oportunidad al segundo. besotes!

    ResponderEliminar
  19. No sigo esta saga jeje y de momento no tengo claro si la empiezo :(

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha llamado la atención esta saga, pero son demasiados libros:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Esta saga me tiene muy intrigada y me encanta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    La saga la conocía pero no es que me llame mucho la verdad...
    Aun así me alegro que la sigas y te vaya gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! La saga tiene buenisima pinta, tiene que estar genial y tras tu reseña ojalá la lea pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad no conocía sobre esta saga y por el momento la dejare pasar, aunque tu reseña esta muy buena
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Pucha no he leído los primeros así que pasé por encima de la reseña en caso de que algún día me diera por leerlos, pero no sé, como que de alguna forma pensé que me iban a llamar más, XD con todo lo que hay que leer, esta vez lo dejo pasar.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  26. Esta saga no me importaría leer aunque no está entre mis prioridades la verdad, creo que es más del estilo de mi compañero de blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Tengo en la mesilla de los pendientes los dos primeros (y vamos que si lees los dos primeros, es casi seguro que vas a leer el resto) y es justo esos finales que te dejan esperando el siguiente comos si fuera oxígeno, lo que hace que de momento no me ponga con ellos. Mientras sigo bajando a buen ritmo la lista interminable de pendientes ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...