Las aventuras de Shadow y Nia: Windermere Club

Hola sombritas ^^
La semana pasada os hablé de la rueda de prensa de la obra de teatro "Windermere Club", a la que tuve el placer de asistir. Bien, pues hoy vengo a hablaros de la obra, a la que asistí con mi inseparable Nia, y con el ya habitual en mi blog Vicente Aparicio.


La trama está ambientada en Miami, donde Sara regenta el club de salsa de su marido. Todo va bien entre ellos hasta que aparece la bella y misteriosa española Señora Nadir y Sara ve peligrar todo lo que tiene.
A esto de tres se suma la mejor amiga de Sara, el hermano de esta (loco por la señora Nadir), y Darling, un chico que está loco por Sara. El lío está servido.




Los tres coincidimos en la buena actuación de todo el elenco, que está bastante acertado en cada uno de sus respectivos papeles. Aunque para mí destaca el papel de Emilio Buale, ya que consiguió sacarme algunas risas.






La trama nos pareció muy predecible, ya que desde el principio se adivina el motivo por el que la señora Nadir se encuentra en Miami. También tenía diálogos que dejaban más que clara la situación, por lo que eran totalmente innecesarios y, como ya he dicho, sumando esto a su predicibilidad, resultaron totalmente contraproducentes. Esto le restó puntos a nuestra opinión sobre la obra.

En cuanto a la coreografía, me esperaba que hubiese bastante más y más espectacular. No sé, está ambientada en un club de salsa y Sara es profesora de baile, así que lo lógico era llevar esta expectativa. Sin embargo, creo que el poco baile que hacen está metido con calzador, o al menos esa es la impresión que me dio a mí. Creo que si hubiesen dado más importancia a este tema habrían mejorado mucho la puesta en escena.

En definitiva, una obra con muy buenos actores que hacen genial su papel, pero que se queda corta en cuanto a coreografías y con una trama muy predecible.







Muy pronto , una nueva aventura de Shadow y Nia ^^ 



Chica Sombra

23 comentarios:

  1. Me pilla demasiado lejos pero me alegro de que la disfrutaras!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que pena que os pareciera predecible, la verdad es que pintaba bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola: es muy positivo que los actores tengan tan buena actuación. Es una obra pasar pasar un buen rato, sin más pretensiones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena que haya poco baile! Lo primero que he pensado era en eso jejeje A pesar de eso, no me importaría ir a verla, adoro el teatro y aunque sea un poco predecible, seguro que la disfrutaría.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara:

    TE veo en comentarios de otros blogs que seguimos y digo, voy a ver si esta chica también tiene blog. Y digo wow!! Así que me uno como nueva sombrita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que no quedaste muy conforme pero aun así fue una bonita experiencia. Lo de pocos bailes... no sé, supongo que dependerá un poco de cómo publicitaran la obra, si como un musical o una obra de teatro. Lo que si dejas patente es que por el enredo de relaciones y sentimientos (no sé si correspondidos o no), se presenta como un auténtico culebrón.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estaba esperando saber tu opinión y ahora que la he leído me decanto por el no la veré, no me ha terminado de llamar la atención. Un beso y esperando saber vuestras próximas aventuras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la conocía y tiene buena pinta! Me encanta Natalia Millán ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no había oído hablar de la obra pero tiene una pinta tremenda!

    Gracias por compartirla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Una pena con la buena pinta que tenía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que aunque no fue lo que esperabais lo pasaseis bien, la verdad que yo también pensaba que seria algo diferente a lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que la hayas disfrutado. Una lastima que este tan lejos
    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Voy a mirar más bajo la falda del blog..

    ResponderEliminar
  14. No creo que pueda llegar a verla, no me pilla cerca la verdad jaja Pero no pinta nada mal;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Que divertido que vayan tanto al teatro, yo he ido muy pocas veces (creo que puedo contarlas con las manos) así que no sé mucho que opinar, pero siempre me he divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que pena lo que comentas...Aun así si tengo oportunidad iré a verla porque me sigue apeteciendo mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Bueno al menos disfrutaste la obra jiji. Adoro a Teresa Hurtado de ory, me encantaría verla en teatro ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya tenía ganas de leer tus impresiones sobre la obra, y visto lo visto, no estoy muy segura de ir a verla, porque por mucho que los actores sean maravillosos, el baile es muy importante para mí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, bueno..es una pena que hubiera cosas que no te terminaran de gustar ... espero que al menos valiera la pena!!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, al menos pasaste un rato agradable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me matan esos diálogos que sobreexplican y destrozan la, en teoría, misteriosa razón de la presencia de un personaje.Pero bueno, al menos lo pasasteis bien, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  22. Una lástima lo de que fuera un tanto predecible, pero me alegro de que lo pasaras bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a reseñas puedes medio conocer obras que ni en broma verás representadas en tu pueblo/ciudad. Y mira que aquí hay un pedazo de teatro que podrían aprovechar con más cartel, pero entre que la gente no va y que hay poco interés por parte de los organizadores, ahí está muerto de risa. Aunque suene predecible y aunque en historias de líos se suele saber qué ocurre, yo aprecio las obras por esos detalles que te dan un puntito de complicidad en un momento determinado. Leyendo la opinión, creo que algún detalle tiene esta obra, pero no creo que tenga la oportunidad de verla. Así que muchas gracias por descubrirla ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...